Buenas, les presento mi último trabajo, basado en la popular serie norteamericana Barney y sus amigos.
espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, les presento mi último trabajo, basado en la popular serie norteamericana Barney y sus amigos.
espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Pues yo no lo conozco, pensé que iba a ser el de los Simpsons.
¿Por qué me esperaba al Barney de los Simpsons? Bueno, para empezar, si a tus modelos les pones un fondo más light (un gris claro o un degradado de grises o algo así en lugar de un negro o un blanco planos) se apreciará mejor en general. Un saludo.
Basie, es un personaje muy popular en los programas infantiles estadounidenses, s Teletubbies. En los Simpsons ha salido alguna vez (y por eso lo sé).
Si, el tipo es popular por aquí en América, lo cual es una pena por que es bastante patético. Por cierto, nada que ver con tu trabajo, aunque me intriga, ¿por qué Barney?
r0dr160
Aja, está bien saberlo, gracias por la aclaración Mars. Respecto al bicharraco en cuestión, pues mola, pero estoy con Mars en que ese fondo negro, mejor que no.
Las uniones del brazo con el cuerpo y con la mano te las tienes que trabajar más, al igual que las uñas de los pies, prueba a extruir unos cuantos polígonos.
La cara tiene muchos bultos y hendiduras, no está suave (a menos que el bicho sea así) y los laterales de las piernas aún se ven demasiado cuadrados. Ánimo.
Hice este modelo porque es lo más ridículo que pude encontrar, si encuentran algo más ridículo háganlo saber. La cara es así de fea a pesar de que la suavice bastante más de lo que en realidad es, y con respecto al fondo, enceguidita lo cambio.
A buscar idioteces en la tele.
Posdata: a Marley no lo pienso hacer aviso antes de que me lo digan ok?
Y otra cosa que no notaron es que los ojos están al revés, o sea negro-blanco, en realidad es blanco-negro, pobre el Barney ciegito.
Bueno pues yo si lo conozco y bastante. Resulta que tengo un sobrino que ama al maldito dinosaurio rosa y nada pues yo quiero mucho a mí sobrino así que, no me queda más que soportarlo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Haz una búsqueda en Google con el Fary y disfruta.Hice este modelo porque es lo más ridículo que pude encontrar, si encuentran algo más ridículo háganlo saber.
El Barni ese ¿no es el que en nueve bodas y un funeral o una de ese tío, le pegan una paliza brutal? Creo que si buscaré y si la encuentro digo que película es exactamente, el actor um no me acuerdo cómo se escribe. Hught Grant? Ni idea, un abrazo.
No salía en un capítulo del príncipe de bel Air? También golpeado por Will (se ve que le quieren).
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
El Fary es ese cantante feo español. No pretendes que haga eso, o si?
Maldito dinosaurio morado, lo dejare más morado de lo que está, por su forma de ser. (vaya que me ayudo esta técnica de sacar lo malo de mi) adiós bonito dino saludos desde Perú.
holas soy novato :D