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Blood ángel dreadnought

  1. #1
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    Blood angel dreadnought

    Bueno aún sabiendo que Endora y Dum-dum son los vamos en esta temática cuelgo este dreadnought que hago a ratos los fines de semana, la idea es acabarlo y riggearlo o lo que sea para que me haga poses. Aún faltan más dedos de los pies texturas y atrezo varios. Críticas y sugerencias plís.

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  2. #2
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    Hey que pasa tío. Yo oscurecería más la ametralladora del brazo derecho. Y en la patas y brazos no te hará falta otra articulación poray?
    Da un aspecto muy rígido.

    La textura del cuerpo esta de lux, espero ver nuevos avances.

    Saludus.

  3. #3
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    Lo veo raro, porque está como a caballo entre un estupendo Low poly para juegos con demasiados polígonos y uno high a medio hacer.

  4. #4
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    Sep 2003
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    Y en la patas y brazos no te hará falta otra articulación por ahí? Da un aspecto muy rígido.
    Que va es así pon dreadnought en cualquier buscador de imágenes y verás que es un armario con patas, aunque también te van a salir buques de guerra i tal. Lo de la metralleta, en adelante multicañón de fusiónes provisonal, en las refs que tengo, una white dwarf, la bocacha es de color amarillo, pero creo que sudo de hacerla con esos colores así que, la pondré metálica pero no sé exactamente como.
    Esta como a caballo entre un estupendo Low poly para juegos con demasiados polígonos y uno high a medio hacer.
    Bueno, es que está a medio hacer y la idea es hacerlo high, pero podrías especificar un poco? Es por si se me ha pasado alguna cosa por alto. Gracias a los dos.
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  5. #5
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    Jun 2003
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    No era por nada en especial, se ve cuadrado y con partes que parece 3d falseado con textura, en lugar de dar una sensación real de 3d. No sé explicarme bien, lo siento.

  6. #6
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    Sep 2003
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    Me parece que te entiendo, no pasa nada, aquí dejo un detalle del brazo que lleva el puño de combate, me hacen una gracia estos nombramientos.

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  7. #7
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    Sep 2003
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    Otro bonito plano, prometo no publicar nada más hasta tenerlo más acabado.

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  8. #8
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    Jun 2003
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    Creo que es por el antialiasing, tanto de la imagen como de las texturas. Si puedes subírselo a las dos un poco (a la imagen tal vez cambiando el tipo de interpolación), seguro que mejora un poco.

  9. #9
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    Sep 2003
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    Ara sí que me has matado, lo miraré cuando llegue a casa.
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  10. #10
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    Detalle rápido : no sé si has visto que en esta última imagen, en el brazo derecho (el de la. ¿metralleta?) hay un hueco entre el brazo y, la cosa que cuelga. Saludos. Buen trasto.

  11. #11
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    Detalle rápido : no sé si has visto que en esta última imagen, en el brazo derecho (el de la. ¿metralleta?) hay un hueco entre el brazo y, la cosa que cuelga.
    Todo controlado esa parte hay que llenarla un poco más, y no es una metralleta, los señores de gueims guorshop se han matado a hacer libros, reglas, suplementos de reglas, revisiones de reglas, ampliaciones y revisiones de las susodichas, revistas e incluso certamenes. Así que, si alguien más fraque que yo, (que los hay), e que llamamos metralleta a un multicañón de fusión, nos fastidiarán el foro otra vez.

    Posdata: -mientras me digáis de que brazo me habláis llamdla cómo os de la gana.
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  12. #12
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    Si lo acabas bien puede quedar muy chulo. Me gusta mucho el diseño del robot.

  13. #13
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    Blood angel dreadnought

    Bueno aún sabiendo que Endora y Dum-dum son los vamos en esta temática.
    ¿Dónde andarán? La verdad es que, si están desparecidos, sobre todo Endora que nos ha dejado sin ver acabado el modelo aquel de la película de Robocop.
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    JORMOWEB


  14. #14
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    Hola a todos/as, aún no está acabado pero ya tonteo con algún fondo: Como no puedo poner más luego os pongo el que estoy trabajando.

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  15. #15
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    Bueno este es el fondillo que he puesto en alguna escena, creo se me fue la mano con los rayos láser. ¿Qué opináis? Acepto (necesito) todo tipo de sugerencias en cuanto a terreno y todo lo demás.

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  16. #16
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    Buenas compañero, que pasa tío. El robot tiene zonas que refleja demasiado ¿no? También por lo que veo los cromados que tiene en los rebordes de las zonas rectangulares entas demasiado limpios.

    También lo que rectificaria el sello redondo con el creaneo en el medio con otro color que no sea rojo por que se confunde con la carrocería un poco más reslatada o contrastada le sentaria de lux.

    Y en las zonas de las patas y el paquete para que nos entendamos le haría más suciedad.

    Y lo que no veo nada claro es el hombro derecho con el cantidad de hierros que le salen.

    Es así?
    Saludators.

  17. #17
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    Pues tienes razón en todo company, pero es que, estaba un poco harto de texturizar y como me molaba el fondo del planeta con la nave explotando empecé a tontear.

    Posdata: -los hierros del hombro derecho son partes de la nave que hay detrás no son del dreadnought.
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  18. #18
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    Madre que éxito, bueno aquí téneis una idea más clara de lo que busco: En medio iría el dreadnought y me gustaría mostrar el cuarto de hora final de una batalla en una imagen, más rayos y explosiones en el espacio y lo más chungo llenar el suelo de marines muertos y objetos varios. Como digo no tengo claro nada, ni el encuadre ni la composición ni nada así que, un poco de ayuda no me vendría mal.

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  19. #19
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    Buenas que tal no sé si has visto la presentación del Warhammer Fantasy 40que el nuevo juego que han sacado, deberías echarle un vistazo por que es la cara igual te da ideas, sale el dreadnought en la animación el mismo que has modelado y es impresionante.

    Sobre las armas yo le pondría el Assault canon que es la de tubos mucho más guapa para mí gusto esa arma. Pero como es tu modelo ya eliges tu eso está claro.

    Bueno el juego también está muy bien. Un saludo.

    Essmigol.

  20. #20
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    Sabes dónde puedo bajarme la animación¿o ver imágenes?
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  21. #21
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    Mira esta es la página de la empresa que hace el juego. Vienen imágenes del juego, pero son capturas de pantallas lo que vale la pena es ver la animación. http://www.thq.co.uk/games/product/W...rodplatform=pc.

    Sobre la animación viene en el juego, ocupa unos 30mb, lo único que te puedo decir, es que consigas el juego no puedo ayudarte más. Un saludo.

  22. #22
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    Gracias compañero me ha sido muy útil, quiero representar algo parecido a los screenshots que aparecen allí, pero en High Poly.

    Posdata: -aparecen algunas cosas desproporcionadas en estos screenshots.
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  23. #23
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    He estado mirándolo y los marines tienen buena pinta, me alquilaré el juego a ver qué tal.
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  24. #24
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    El juego es estupendo y la animación también, lo que me he fijado es que te falta el estandarte del dreadnought te pongo una imagen para que lo veas, ok bueno supongo que, habrás sacado muchas imágenes.

    Bueno un saludo.

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  25. #25
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    Sí, si y le faltan más cosas, como el lanzagranadas, pero es que, me emociono y me lío. Es más trabajo, pero es como bocetar en 3d y luego me sale mejor, aunque también se corre el riesgo de aburrirse del proyecto.

    Posdata: -he mirado unas cuantas imágenes y este no lo había visto, es tuyo?
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  26. #26
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    No que va eje lo baje de la red, ero tu modelo va por buen camino así que, te quedará guay. Un saludo.

  27. #27
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    Todos a comprarse el Warhammer Fantasy que es un juego muy bueno. http://www.wonderslime.com/hires_fin...sktop_s007.jpg.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  28. #28
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    Ayer por la noche vi el video de Dawn of War en la 2 de televisión españolaestá muy guapo, lo habéis hecho en blur¿me gusta mucho el puño de combate, me va a ayudar bastante está imagen.
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  29. #29
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    Si, lo hicimos aquí en el tiempo récord de un mes. En cgnetworks saldrá un artículo dentro de poco. Intenta jugar con la iluminación y texturas para dar un toque más realista a tu modelo.

    El video salió en la tele? Qué curioso. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  30. #30
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    Intenta jugar con la iluminación y texturas para dar un toque más realista a tu modelo.
    Sí estoy en ello me gusta mucho la textura que le habéis puesto, creo que mi error ha sido texturizarlo al estilo games workshop en vez de hacerlo como un tanque o una nave y la iluminación está en una fase muy preliminar.

    Posdata: -un detalle, la escala del dreadnought del Dawn of War es más en el juego de mesa, ¿no?
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  31. #31
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    Hola de nuevo,últimamente no tengo tiempo de nada así que, poco puedo hacer con el dreadnought, pero publico un par de avances del retexturado, aún faltan las puntas de las pezuñas, elcañón de fusión, la parte de los calzones, más tubos, en fin, que ha ver si lo término, por lo menos el robot.

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  32. #32
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    Si que va mejorando, pero ganaría con iluminación más dramática. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  33. #33
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    Pero ganaría con iluminación más dramática. Ánimo.
    Acepto todo tipo de sugerencias en ese campo, no cómo hacerlo (que también), sino que hacer. Mi idea es hacerlo en un campo de batalla después de esta, o sea que el aire estaría lleno de polvo, dándole tonos marrones a todo, pero no sé.
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  34. #34
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    Vaya, va mejorando mucho, sigue así.

  35. #35
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    Gracias por los ánimos, a ver si este fin de semana, que es largo, puedo acabar el cuerpo y las texturas.
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  36. #36
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    Qué bueno, me encanta, me gusta muchísimo el toque cutre-tuning-americano que le has dado, dios, que chulo, quiero uno para ir por la calle pisando coches muy buen curro, si.

  37. #37
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    Me gusta muchísimo el toque cutre-tuning-americano que le has dado.
    Vaya mhas matado.
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