Aquí os dejo estas imágenes. Me parece que las voy a dar por terminadas, porque tengo que hacer otras cosas también. Un saludo para todos y ya me comentareis.
:espero vuestros comentarios:. Un saludo a http://www.infogramas.com.
Aquí os dejo estas imágenes. Me parece que las voy a dar por terminadas, porque tengo que hacer otras cosas también. Un saludo para todos y ya me comentareis.
:espero vuestros comentarios:. Un saludo a http://www.infogramas.com.
A seguir bien todos...
Ya está solucionado el problema del servidor. Muchas gracias Joaquín.
A seguir bien todos...
¿Me lo parece a mi o has estado tocando el Fov (ángulo de apertura) de la cámara? Las perspectivas las veo ligeramente distorsionadas, como si el ángulo fuese ligramente más grande del normal.
Claro. Lo he tocado porque no sé cómo se podría hacer de otra manera. Es un interior, y es muy pequeño, con lo que con el ángulo normal de la cámara no se veía nada. Así que decidí cambiárselo un poco. Pero sí, tienes razón que se deforma mucho, pero era la única manera de que se viese algo.
Si conoces alguna manera de hacerlo mejor me dices. Muchas gracias.
A seguir bien todos...
No es tan claro, en estos casos yo siempre he visto hacer lo siguiente. Se sitúa la cámara físicamente un poco por fuera de la habitación, después de le dice que no empiece a renderizar desde una cierta distancia, con lo que la paredes que te tapan la visión desaparecen y se ve el resto de la habitación perfectamente.
Como siempre, una imagen vale más que 12.504 palabras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En términos pedantes: ajusta el frustrum de la cámara. Lo siento, pero es que, me encanta la palabra frustrum.
Frustrum = clipping.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ok muchas gracias. Voy a probar a hacer una imagen así a ver qué pasa. Ya os la enseñare.
A seguir bien todos...
Lo del clipping está bien, pero que pasa cuando el plano corta objetos¿no siempre se puede colocar sin tocar nada (ni siquiera muros) y en muchas ocasiones es mejor alargar los muros y hacer la habitación más grande por dónde nos interese. Saludos.
Aquí van dos nuevas de noche. Pero estas solo son unas pruebas.
A seguir bien todos...
Tu oficina de noche da mucho miedo.
La verdad es que, si. Me falta de poner algunas luces. Pero bueno. Lo hice sin más para mirar a ver cómo quedaba. Gracias.
A seguir bien todos...
Métele un zombie de los del Doom por ahí y véndelo como un mod. Terror en la oficina.
Vaya, por lo menos lo tomamos con humor. Pero no está mal la idea.
A seguir bien todos...
He probado a hacer lo que me dijisteis de cambiar el ángulo de la cámara y no me gusta nada cómo queda. Porque a la hora de hacer el clipping me corta otros objetos y no sé, muy complicado. Además, ya no se ve tan chula no sé, yo siempre me dedico a hacer exteriores, que es mucho más fácil y los interiores estoy empezando. Así que para ser la primera imagen no está mal.
Seguiré colocando mis trabajos. Un saludo a www.infogramas.com.
A seguir bien todos...
Estoy enamorado de mi oficina. A ver si le saco unas fotografías de cómo va la obra y os la enseño. Un saludo a todos.
A seguir bien todos...