Resultados 1 al 5 de 5

Proyecto trinquete

3dsmax Proyecto trinquete

Hola chicos. Hace mucho que no publico nada. ¿será por la crisis? Os subo la una imagen para un proyecto en Denia. Todavía la veo lo suficiente realista, pero de momento se quedará así.

Espero que seáis críticos.
    3dsMax 2011. Hola chicos.

Hace mucho que no publico nada. ¿será por la crisis?
    Os subo la una imagen para un proyecto en Denia.

Todavía la veo lo suficiente realista, pero de momento se quedará así.

Espero que seáis críticos. Vray 1.5. Cs4.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trinquete23 acoplado.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 138266  

Proyecto trinquete

Hey hola, a mí me gusta el render, aunque deja ver algunas zonas un poco granuladas, nada que no se arregle con un poco de fotoyop supongo, pero si está bastante realista.

Recuerdo que el 3ds Max 2.5 en sus tutoriales enseñaba a mapear una chimenea, deberías darle ese efecto de quemadura y hoyin en el interior amenos que la estés estrenando.

Hey hola, a mí me gusta el render, aunque deja ver algunas zonas un poco granuladas, nada que no se arregle con un poco de fotoyop supongo, pero si está bastante realista.

Recuerdo que el 3ds Max 2.5 en sus tutoriales enseñaba a mapear una chimenea, deberías darle ese efecto de quemadura y hoyin en el interior amenos que la estés estrenando.

Sl2.

Proyecto trinquete

Bueno amigo admax voy con mi crítica. La iluminación va muy bien, aprobado, yo solo daría más Bump a esos tarugos de la chimenea que quedan muy planos es tu escena, la pantalla de la tele, la miraría ese ruido que hace y le quitaría un poco de brillo a ese sillón. Por otro lado, la lámpara de al lado de las cortinas encima de los troncos, también desacompaña a tu escena, fíjate bien, pero su globo esta descuadrado con su centro. Un saludo.

Proyecto trinquete

Bueno la escena no está mal, aunque la veo demasiado ortográfica, también el tema del ruido la verdad es que, a mí me gusta que haya ruido en la escena en general, pero en tu caso el ruido es muy acusado en el televisor, el material debería estar mucho más liso, sobre todo el de la pantalla, si tienes dudas mira tu televisor LCD de lado apagado y sabrás de lo que te hablo, lo que tienes que hacer es subirle las subdivisiones al material de la pantalla, el tiro de la chimenea es demasiado picudo y en los bordes da la sensación de que se puede cortar jamón, lo haría todo eso un poco más irregular.

Se me hace raro pensar en una pared pintada de dos colores, pero sin mocheta ni esquina de separación-.

Por cierto, la pantalla de tele me suena.

Proyecto trinquete

Gracias a los 3 por las críticas positivas. El proyecto esta entregado, pero retocaré la imagen. Puede que cambie el punto de vista, pero no estoy seguro. Retocaré los talugos y las llamas, el brillo del sofá (aún que), la lámpara que no me convence en absoluto y a la pantalla de la tele, le subiré las subdivisiones. Esa tele pak3darque la cogí prestada de la biblioteca de un amigo. ¿la modelaste tú? Saludos.