Resultados 1 al 9 de 9

UDK Quest3D

Udk o quest3d

Como dice le título cual es mejor e probado UDK y me ha gustado, pero por lo que he oído es malo para mapas grandes y es lo que necesito para el juego que estoy haciendo e mirado Quest 3d es bueno y gráficamente ofrece al igual de impresionante que UDK, pero no lo he probado sin contar que es tremendamente caro, pero no sé que tal sea para juegos y más para el tipo que busco cualquier opinión que e tengan será bien recibida.

Por si alguna curiosidad los mapas en que estoy pensando son grandes más de lo normal, pero no enormes como los de gta4.

Udk o quest3d

Mapas grandes? Unity3d.

Udk o quest3d

Yo he utilizado UDK y me a agradado mucho, al menos guardo mis reservas con Quest3d porque no lo he utilizado.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Udk o quest3d

Yo también te recomiendo Unity 3. Ahora precisamente ha salido la última versión y tiene una pinta buenísima. Además, cuentas con la versión gratuita o 30 días trial de la pro.

Udk o quest3d

He oído es malo para mapas grandes.
    Y esto te lo ha contado alguien que controla el motor? Yo trabajo con el Unreal Engine 3, que es lo mismo, pero pagando, para mapas grandes, pues como todos los motores, ni Unity ni nada, streaming de niveles y listo, no tiene más complicación, te libras de problemas de memoria, si lo haces bien no se nota la precarga y muchas cosas, yo no he usado el Unity, en el trabajo hay gente que ha usado los dos y los comentarios son tipo, el Unity está bien para iPhone o ipad, o juegos muy pequeños sin complicación, el Unreal Tournament 3 es para juegos más complejos, gears of Wars 1 2 3, Unreal Tournament etc, personalmente si no vas hacer algo grande pillaría el Unity, el UDK es un motor complejo si no sabes sacarle partido se te queda en nada.

Desde luego el UDK le dal 3000 patadas al Unity, o 3001 no recuerdo bien, solo hay que ver la features y los títulos en el mercado y comparar. Saludos.

Udk o quest3d

Está claro que el Unreal Engine le da, no 3mil, si no más patadas a Unity, solo hay que ver el precio. Unity 1500$, Unreal Tournament 3 mejor ni ponerlo, para no asustar.

Yo llevo unos meses usando UDK, y es una maravilla cuando empiezas a conocerlo y pillarle el truco, y eso que no controlo ni un 0,1% del potencial de este motor.

Pero dentro de mi inexperiencia, hay una cosa que tengo clara. Unity, con el primer mes, ya podía hacer más cosas que ahora en 4 meses de trabajo con UDK. Unity es super intuitivo, se nota muchísimo que tanto su interfaz, como su diseño, es muy Apple. (esto de Apple=fácil lo digo desde que vi el programa iweb).

Udk por el contrario, es raro, no es nada intuitivo, pero cuando lo conoces, te das cuenta de que ese método tan poco intuitivo, realmente es mucho más eficiente, cómodo y rápido que el a priori intuitivo.

Que quiero decir con esto, UDK es mejor, esta clarísimo, pero el tiempo de aprendizaje es muy largo, por lo que solo veo opción, sí, primero, tienes un equipo y divides tareas, o dos, eres un super friki que eres capaz de estar 12 horas al día leyendo pdf tope densos.

Por eso, y repito, bajo mi inexperta opinión, pero, que algo objetiva es, ya que estoy trabajando con ambos motores, es que para hacer un proyecto personal de un videojuego, es, no tres mil, si no más veces mejor Unity que UDK. Y este usuario, tiene toda la pinta de estar solo en la batalla realizando su GTA. Al que personalmente le recomiendo city engine más Unity, y si se pone en serio, en 1 semana puede tener su ciudad echa y importada en el engine, y empezar a pasear por sus calles, que siempre, es lo que más gracia hace cuando empiezas en esto, ver tu obra.

Y bueno, la nueva versión de Unity, que está claro que aún no le llega ni a la suela de los zapatos a UDK, ha incorporado algunas opciones majas, que van a dar que hablar, y no me extrañaría, que crecieran exponencialmente los juegos de Play Station 3, x360 y Wii hechos con Unity, sobre todo con el nuevo mercado que se a abierto por el tema de sensores de movimiento en las dos consolas grandes, si no, tiempo.

Udk o quest3d

Gracias por la información igual no soy el que hace los mapas, pero solo era para aclarar algunas dudas ya que vi quez3d y quede impresionado igual los mapas no son tan grandes solo cargados de elementos e amigo una pregunta el streaming se puede realizar con el unrealscriting.

Udk o quest3d

Pero dentro de mi inexperiencia, hay una cosa que tengo clara. Unity, con el primer mes, ya podía hacer más cosas que ahora en 4 meses de trabajo con UDK. Unity es super intuitivo, se nota muchísimo que tanto su interfaz, como su diseño, es muy Apple. (esto de Apple=fácil lo digo desde que vi el programa iweb).
    Aquí has dado en el calvo, el UDK es muy peregrino, y cuanto más lo usas más raro te parece, yo hace 4 años que trabajo con el y de la parte que me toca FX lo entiendo bastante, del resto ando algo más pillado, pero llega un momento que la curva es rápida, sobre todo si tienes gente que te ayude, cuando llega un nuevo como mucho en un mes ya está preparadisimo para montar niveles sin supervisor, otra cosa es que les quede bien artísticamente.
    E amigo una pregunta el streaming se puede realizar con el unrealscriting.
    Si te refieres al de niveles, hombre por hacerlo puede hacer, pero es liarte para nada, el streaming se hace en Kismet, mil veces más fácil e intutivo, una caja que está en eventos, se llama algo, así como on Star level, esta tiene una salida que se la conectas a otra que se llama streaming level, le das el nombre del nivel y ya está, que quieres que el nivel se cargue cuando el juegador entra en x sitio, creas un volumen en ese sitio, y en vez de on Star level, pones on touch volumen le dices el volumen y ya está, en cuanto un personaje entre en ese volumen o lo toque, se cargara el nivel que le digas, el Kismet es muy fácil de usar para un artista, ni te cuento la fácil que puede ser para un programador. Saludos.

Udk o quest3d

Aquí has dado en el calvo, el UDK es muy peregrino, y cuanto más lo usas más raro te parece, yo hace 4 años que trabajo con el y de la parte que me toca FX lo entiendo bastante, del resto ando algo más pillado, pero llega un momento que la curva es rápida, sobre todo si tienes gente que te ayude, cuando llega un nuevo como mucho en un mes ya está preparadisimo para montar niveles sin supervisor, otra cosa es que les quede bien artísticamente.

Si te refieres al de niveles, hombre por hacerlo puede hacer, pero es liarte para nada, el streaming se hace en Kismet, mil veces más fácil e intutivo, una caja que está en eventos, se llama algo, así como on Star level, esta tiene una salida que se la conectas a otra que se llama streaming level, le das el nombre del nivel y ya está, que quieres que el nivel se cargue cuando el juegador entra en x sitio, creas un volumen en ese sitio, y en vez de on Star level, pones on touch volumen le dices el volumen y ya está, en cuanto un personaje entre en ese volumen o lo toque, se cargara el nivel que le digas.

El Kismet es muy fácil de usar para un artista, ni te cuento la fácil que puede ser para un programador. Saludos.
    Gracias por el dato y tienes razón UDK no están difícil de usar de todos los motores que e probado es el más fácil de aprender y hay mucha información del lo que lo hace más fácil yo aprendía a hacer escenarios en una semana con un tutorial de eat3d, que sea más extenso que los demás enguiñes no significa que sea más difícil. Saludos.