Vaya. ¿otro? Me pillas a las 03:00 desvelado, todavía jugando y experimentando con los environment blancos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo veo bien, pero podrías publicar la fotografía de la revista, se puede?
Yo diría que el horizonte está un poco bajo. Las paralelas horizontales deben fugar en la lh.
Yo lo veo un poco desenfocado en general, como con aberración cromática.
Me gusta mucha la iluminación, solo creo que el material cristal de las mamparas se ve casi polarizado, a menos que así sea, a ver si subes la referencia Acortes. Saludos, buenas pruebas de realismo.
Hola Acortes: otro trabajo de gran calidad. Para que fuese perfecto lo únioc que modificaría es el evitar la repetición de los árboles y la textura de arena entre el pavimento pétreo que va hacia la piscina.
Muy buena la imagen.
Aquí adjunto la imagen original, que como esta escaneada de una revista esta cortada. Vicent, buen apunte, el horizonte lo he puesto demasiado bajo.
Pak3dark, efectivamente tiene un poco de aberración cromática, para darle más realismo, aunque en la imagen original no aparezca. Gracias a todos por responder y comentar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues es muy realista, enhorabuena pero dime, mi experiencia es que, a los promotores tanto realismo no les hace mucha gracia, porque no sugiere, y a los arquitectos, directamente no les gusta mi pregunta es ¿este tipo de realismo lo usas en tu trabajo, los entregas así, o sólo son ejercicios?
Responde, maldito.
Pues muchas gracias, Pit. Yo hace bastante que no tengo curro en el sector inmobiliario, pero a mi siempre me han pedido realismo, eso sí, realismo y pulcritud, es decir, lo de ensuciar las texturas nunca les ha gustado mucho a esta gente. De todas formas, creo que estas imágenes pueden ser bastante comerciales. El problema es que para llegar a cierto grado de detalle o realismo tienes que invertir muchas más horas y como siempre existen plazos de entrega y continuas modificaciones pues no resulta rentable mimar tanto una escena. Pero bueno, hay de todo.
De todas formas, creo que este tipo de ejercicios es muy positivo para mejorar la calidad final de las imágenes porque aprendes muchas cosas, asimilas otras, das con parámetros más exactos, etc.
Si no estas en el sector inmobiliario. ¿En que sector estas ahora? Si no es indiscreción y te apetece contestar.
Hola Acortes, esta excelente, creo que un wire no caheria mal. Saludos.
Muy bueno el ejercicio (ya quisiera yo ejercitar así). El proceso no lo publicas? o está en otro hilo?
Pit, sobre todo suelo diseñar tiendas para un cliente muy importante y hace poco conseguí un cliente que se dedica a realizar muebles a medida. También alguna que otra web. Con la crisis los clientes inmobiliarios que tenía se fueron todos al garete. Tú como lo llevas?
Mundo3d, ahí va el wire.
Arquipablo, el proceso, en esta ocasión si usé Vray Sky y Vray Sun, ambos a una intensidad muy baja, creo que 0,07 o 0,08. Prefiero modificar la intensidad de la luz que toquetear los parámetros de exposición de la Vray Cam. En los árboles y el césped es en lo que más tiempo empleé. Los árboles son una base de Onyx Tree, pero distribuyendo las agujas de pino (como se llaman estas hojasí) con el scatter de max, y luego convirtiéndolo en un Vray Proxi. Hay 3 modelos diferentes de árboles, pero quizás, como dijeron antes, debería cambiar un poco algunos tonos para dar más heterogeneidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te respondo por privado.Tú como lo llevas?
Yo también quiero saber, envíame un privado diciéndome lo mismo que a Acortes.Te respondo por privado.
Buenas Acortes, me da que te has pasado un poco con la reflexión del cristal, fíjate en la fotografía, un saludos. Pit gay.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Of topic por alusiones: Na, lo que he venido a decirle que el mes que viene, hacia mediados, entrego el último curro pendiente que tengo y me tomo un semestre o un año sabático para dedicarlo a DC precisamente he estado hablando hoy de ello con Mesh.
(Ya veremos si semestre o año, de momento un semestre puedo aguantar bien, si las cosas salen rodadas podría apurar un año sabático) ya veremos.
Vaya, Pit no nos dejes con la intriga. Por cierto, Acortes excelente trabajo como siempre, yo con la misma pregunta la vegentación que es?
Siempre logras realismo en la vegetación. Saludos y sigue así.
Hola Alberto, la imagen de lujo solo que le veo desamiada aberración cromática. Saludos y ánimo con la guerra, que para cómo está el panorama, pelear ya es algo.
Anda mira, esta tarde misma vi una imagen de neosmedia, que nivel, por cierto, que tal te va en el panorama inmobiliario? Sigues con neosmedia, ¿no?
Si claro seguimos en la guerra. Un saludo.