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Future Police madero del futuro

  1. #1
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    May 2004
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    Future police o madero del futuro

    Saludos de nuevo foreros. Una nueva imagen que he realizado en este largo verano para mí, esta vez para el concurso de 3dyanimación. A ver qué os parece.

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Nombre: fpak3d.jpg 
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  2. #2
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    Feb 2004
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    Me encantan todos esos detalles, y las pantallas también. También se nota que te has currado esos pliegues en la ropa. Suerte con el concurso.

  3. #3
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    Feb 2004
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    407
    Gran trabajo. Muy buen modelado, la iluminación y las texturas muy logradas (VI alguna imagen de la armadura en otro sitio). Me gusta mucho. Suerte maestro.

  4. #4
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    Sep 2003
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    Muy buena, nada que objetar.

  5. #5
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    Aug 2002
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    202
    Bueno, a mí en cambio los pliegues de la ropa es lo que menos me gusta, el resto. Impresionante. Felicitaciones. Un abrazo.

  6. #6
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    Mar 2003
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    1,023
    La vi en Evermotion y me sigue pareciendo cojonuda. Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Essmigol.

  7. #7
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    Apr 2004
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    172
    Me quedan muchas horas de practica. Me encanta, esa pantalla táctil o cómo se le llame y las texturas que lleva, enhorabuena.
    -El mundo es 3D-

    Ematoma.Net

  8. #8
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    1,231
    El único, pero la textura de la cara, lo demás convincente y currado. Suerte en el concurso.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  9. #9
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    12,619
    La parte inferior del brazo está raro y la cara necesita más trabajo de texturizado. El resto me gusta un montón, sobre todo los materiales y el entorno. Un saludo.

  10. #10
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    Feb 2004
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    4,813
    En el concurso de 3dyanimación te has llevado algunos puntos míos.

  11. #11
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    May 2004
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    51
    Muchas gracias gente.

  12. #12
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    2,539
    Muy buena imagen. Las cosas a mejorar ya te las han dicho. Lo mejor para mí el render.

  13. #13
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    Nov 2003
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    109
    Los brazos y la cara necesitan bastante más trabajo. El resto está muy bien.

  14. #14
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    Sep 2003
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    1,189
    Pues a mí me encanta, el plano que has elegido es curioso, diferente, me gusta. Pero quería comentar aquí la, como llamarlo, la esquisitez del render, no se tiene algo que me ha dejado pasmado.

    Podrías comentar un poco el motor de render y parámetros, luces.

    Y por supuesto, mi petición especial, podrías publicar un wire? Gracias y felicitaciones.

  15. #15
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    1,257
    Pues de acuerdo con que el entorno y los materiales son buenos, pero el personaje necesita más trabajo, la cara los brazos y la ropa.
    ____________________________________________

  16. #16
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    May 2004
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    Gracias gente. La verdad es que el brazo no había caído en el, quizá la perspectiva cree un efecto, como llamarlo, ¿brazo partido?
    La cara no fue lo que más me preocupo, no intentaba hacer un humano con sus imperfecciones faciales sino más bien un personaje frío y robotizado. De todas formas, si hubiera tenido más tiempo lo hubiera retocado más desde luego.

    En cuanto a la iluminación esta renderizado en esa maravilla que es el Vray. La escena tiene 18 luces Vray y un par de estándar omni y esta renderizado con irradiance. Los materiales son todos Vray por supuesto, controlando sus propiedades lumínicas.

    Para crear ambiente uso algunos trucos, las luces siempre tienen un color, en este caso ha sido un azulon grisáceo y coloco algunos paneles para iluminar sombras con complementarios, es decir anaranjados en este caso, de una manera casi imperceptible. En el primer render baesto (por llamarlo de alguna manera) no se apreciará apenas la iluminación complementaria y los colores de las luces, pero al postproducirlo y calibrar los colores aparecen, homogeneizando (bonito palabro) la escena.

    Yo siempre le doy mucha importancia al mensaje y trabajo mucho en este sentido, sobre todo con los colores.

    No tengo aquí otro wire con las luces, lo pondré más adelante.

  17. #17
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    Sep 2002
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    2,063
    Tremendo. Muy bueno. Yo también veo un poco raro el brazo, pero por lo demás me gusta mucho. Enhorabuena.

  18. #18
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    2,001
    Akira, de nuevo me dejas pasmado, mucha calidad, suerte con el concurso. Posdata: mejora la cara, la calidad de la imagen no merece ni un solo detalle de inferior calidad.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  19. #19
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    Madre mía. Eres un monstruo. Que maravilla de imagen. Lo único raro así que, le veo es lo que ya han comentado, los pliegues de la ropa (que parece como si la tela fuese de plástico duro, y la hubiesen hecho a posta con esa forma), y la cara que desentona un poco con el resto del cuerpo (es demasiado artificial, y si era eso lo que buscabas, es demasiado poco artificial). La nariz me recuerda un poco a los humanos de Ice Age. Y ya el resto, lo veo perfecto. Los brazos, igual son un poco esqueléticos, pero eso ya depende de tu personaje. Si es un humanoide anoréxico que le vamos a hacer.

    Pero en serio, está muy bien conseguida. El pasillo y el detalle de las pantallas están muy bien hechos. La iluminación es perfecta. Eres mi nuevo ejemplo a seguir.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

  20. #20
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    May 2004
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    Vaya, déjate de ejemplos y búscate a alguien que haga bien las telas. Lo de la tela quería que fuese de plástico desde luego, pero sí es cierto que le falta caída y realismo que sino parece un Madelman, y la cara, en fin, que más voy a decir, que todavía me estoy flagelando. Gracias de nuevo gente, de verdad.

  21. #21
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    Hola. A mí la imagen me gusta. Lo que más me gusta curiosamente no es el personaje, si no el entorno, creo que está muy logrado.

    El material del traje ese de metal está muy bien, pero me parece que refleja demasiado por que parece desgastado y tal.

    Enhorabuena, gran trabajo. Un saludo amigos.

  22. #22
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    Mar 2003
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    3,104
    Yo también coincido. El entorno está muy bien, pero el personaje flojo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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