Saludos de nuevo foreros. Una nueva imagen que he realizado en este largo verano para mí, esta vez para el concurso de 3dyanimación. A ver qué os parece.
var RELPATH = "showthread.php?t=8941"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Saludos de nuevo foreros. Una nueva imagen que he realizado en este largo verano para mí, esta vez para el concurso de 3dyanimación. A ver qué os parece.
Me encantan todos esos detalles, y las pantallas también. También se nota que te has currado esos pliegues en la ropa. Suerte con el concurso.
Gran trabajo. Muy buen modelado, la iluminación y las texturas muy logradas (VI alguna imagen de la armadura en otro sitio). Me gusta mucho. Suerte maestro.
Muy buena, nada que objetar.
Bueno, a mí en cambio los pliegues de la ropa es lo que menos me gusta, el resto. Impresionante. Felicitaciones. Un abrazo.
La vi en Evermotion y me sigue pareciendo cojonuda. Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Essmigol.
Me quedan muchas horas de practica. Me encanta, esa pantalla táctil o cómo se le llame y las texturas que lleva, enhorabuena.
El único, pero la textura de la cara, lo demás convincente y currado. Suerte en el concurso.
No te digo ná, y te lo digo tó...
La parte inferior del brazo está raro y la cara necesita más trabajo de texturizado. El resto me gusta un montón, sobre todo los materiales y el entorno. Un saludo.
En el concurso de 3dyanimación te has llevado algunos puntos míos.