Esto va a ser brutal.
Esto va a ser brutal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pensaba que era un biopic de su hermano, al que le dio el marichalazo y la palmó. Por lo que he leído es un documental sobre la transformación de Joaquín Phoenix en rapero. Me interesaría más ver uno sobre Robbie Williams y la catarsis que le habrá impulsado a dejar de ser ídolo pop para dedicar su vida a cazar ovnis.
¿Sabíais que los padres de los Phoenix eran unos jipis perroflauiticos? Por eso tienen todos los hermanos esos nombres de : River, rain Joan of Arc, liberty, y por eso han acabado todos tan jodidos. Sera algo, así como los padres beatnik de ned Flanders o los padres hippies de mandark, archienemigo de Dexter, al que bautizaron Susan condenándolo a una vida de villania y resentimiento.
No sé porque ha Joaquín le pusieron un nombre medio normal, quizás por eso en lugar de acabar muerto de una dobledosis a la puerta de un After, solo ha acabado haciéndose rapero.
Dicen que es igual que lo que ha estado haciendo el sasha barón Cohen, que es un montaje a lo bestia, de rapero nada. Es simplemente otro Bruno u otro borat.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Es otro formato, no es otro Bruno y otro borat. Es una persona de carne y hueso con su nombre, y buen actor además. Veremos.
Hm pues a mí ese nombre me gusta, es más, me encanta.Archienemigo de Dexter, al que bautizaron Susan condenándolo a una vida de villania y resentimiento.
Y volviendo a la.película, yo creo que para llamar la atención no hace falta defecar en la cara de nadie. Ya lo hicieron los de jackass. Estoy con Climb, es un montaje.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No es otro formato, es igual, de hecho, es más bruto que las anteriores. Aunque rubrique el trabajo con su nombre, es lo mismo, simplemente un experimento de hasta dónde se puede llegar.
Que conste que me gusta mucho como actor, pero esa película sé desde ya que no me va a gustar.
William Somerset Maugham
Pues hijo, que corto de miras.
Creo que me van a tener que encerrar tras ver esta película/montaje/ensayo Whatever.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A mi estos experimentos me llaman la atención, creo que hay que esperar a verlo. Hasta ahora el cine de Joaquín Phoenix me ha gustado mucho.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Si, el mozo trabaja bien sobre todo con Shyamalan, en el bosque y señales me mola cantidubi y en Gladiator brutal también, veremos a ver si me equivocó o no, pero son vibraciones algo chungas, mi sentido arácnido zumba bastante.
Ya me diréis.
William Somerset Maugham
Creo que en España la van a titular un año de pelotas pero solo porque todo sobre mi desmadre ya estaba cogido.
¿quién lo dobla? ¿florentino?Creo que en España la van a titular un año de pelotas pero solo porque todo sobre mi desmadre ya estaba cogido.
Misterio desvelado. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_4/tes.
Puede que sea la primera película sin 3d que vea en el cine desde hace la hueva como un laxante.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es puro show.
Última edición por madelgado; 17-09-2010 a las 09:59
Y que importa? No iréis al cine por eso? Vosotros sois de esos que intentan descubrir el truco del mago, pero no disfrutan el truco del mago.
Que va, yo no iba a ir igualmente.Y que importa? No iréis al cine por eso?
Yo tampoco.Que va, yo no iba a ir igualmente.
Si no costara 15 libracas la entrada por persona, iría.
Pero no vale rapidshare ¿eh? O bueno si. Iker, tío, el cine es caro, pero no tanto, unas 8 libracas a lo sumo puede valer, y si encuentras algún cine churretoso incluso menos.
Esto es en el electric Cinema de portobello, que es lo que más cerca me queda de casa: creo que es una sala y a volar.No creo que los multicines de la capital sean mucho más baratos. Claro, tú estas en la campiña en donde no saben lo que es el surround ni falta que les hace. Pero esto es la capital, chaval.Ticket type: t.
Adult front 3: £12.50.
Adult other: £14.50.
2-seater sofá: £30.00.
Al la. Qué pasada de precios, la que se nos viene a España.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
A pues si que es cierto eso de que la capital es cara de cojones.
Madre mía. ¿ya han puesto una ventanilla en la taquilla donde den créditos a bajo interés para pagar la entrada, o todavía ¿no? Y aún encima la película en inglés.Ticket type: Adult front 3: £12.50
Adult other: £14.50
2-seater sofá: £30.00.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya, es que, si te vas a portobello colega normal. El que yo tenía al lado de casa en shepherd Bush, a 8 pavos.
https://tickets, myvue.com/book/vue/...essionid=88932.
Aun así, yo 8 pavos por esto no pago.
Para gustos los colores, desde luego.
Venga hombre, que hay desnudos y drogas, que más se puede pedir, un Squash and stretch?
Tablas, surf, pingü.Venga hombre, que hay desnudos y drogas, que más se puede pedir, un Squash and stretch?
-
Flickr
Vaya ahora os juntáis a pares, so mamones? Desnudos y drogasí, pero entonces esta película es española? Peor me lo pones.
Abuelo.
Creo que el guión es de ángeles González-sinde.