Resultados 1 al 49 de 49

Me duele mi muela

Me duele mi muela

Pues nada, que ya me tocó, nunca me han dolido las muelas, pero ya me toca pasar por el dolor más insufrible de un ser humano, (joder si que me consuelo).

Podrían contar anécdotas de sus dolores de muelas y que pasó? Cuanto duró? Lo reconozco soy uno más de los que le tengo pánico al dentista.

Ya iré publicando cuando el dolor me deje un rato libre.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Esto en nicodigital no pasaba.

Pues nada, ánimo compañero, que no hay mal que cien años dure. Encontraste aquellas texturas de ladrillos? Si las necesitas dímelo que te las mando. Saludos.

Yo te puedo contar mi historia, también le tenía pánico al dentista, nunca me han dolido las muelas, pero un día tuve que ir porque se me movía un diente (y no soy tan viejo como para perderlos ya, tengo 26 años), total, que ortodoncia al canto (llevo más de año y medio con el aparato y me queda otro año y medio por lo menos) y cuando me he dado cuenta pues me han sacado las 4 muelas del juicio con cirugía, y otras tres cirugías más para conseguir que salieran los dientes definitivos porque todavía tenía los colmillos de leche. Esto es solo un resumen.

Yo que tú no me asustaba, es cierto que se pasa mal las dos primeras veces que te sientas en ese sillón, pero con la anestesia no te enteras de nada y tu calidad de vida mejora muchísimo. Saludos.

Los dentistas, que gente extraña, yo estoy convencido que disfrutan del sufrimiento ajeno. Son algo, así como torturadores legales.

Yo no ando tan mal con mi dentadura solo he visto a los dentistas por control periódico y en solo tres oportunidades para tornos o extracciones y siempre me parece verles un rictus de placer cuando el Torno se enciende o te pasan ese gancho vibrador para limpieza que más bien parece que te arrancara el maxilar mientras el o ella sonríe sardonicamente diciendo: bueno. Falta poco. Ya está, ya está, cuando en realidad no terminan nunca.

Sea humano. Mate a su dentista. Saludos.

Esto en nicodigital no pasaba.
    Aquí lo raro es que no pase, a propósito, también me duele la muela, pero es peor la rozadura que tengo en el talón por no haberme puesto calcetines cuando fui a por tabaco, mira tú.

Muchas gracias por acordarte Rufus y perdón de mi parte, si encontré ya unas texturas buenas para lo que necesitaba. Espero que todo vaya bien con mi muelita querida, ya contaré.

Mientras el dolor no empiece a propagarse dirección cuello y oreja, lo sé, no sirve de mucho consuelo.

Me duele mi muela

Ya me toca pasar por el dolor más insufrible de un ser humano.
    Más duele un padrastro mientras pelas gambas, uf como escuece eso.

Hey, ¿cómo esta eso de la cirugía? Me tienen que extraer las cuatro muelas del juicio final (las llamo así porque cada una quiere salir por dónde le da la gana y a veces me duelen como si se fuera a acabar el mundo, las muy jodías) y me da un pánico que te cagas.
    ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI siga siendo una carnicería una operación de las más replicadas en la historia de la humanidad?

Mars. Primero te clavan tres o cuatro agujas (dependiendo lo sensible que seas a la anestesia quizás más) de anestesia. Hay casos en donde por ahorrar costos la anestesia es un simple derivado de la xilocaina y por lo tanto no te calama ni el dolor de un rasguño.

Después como no tienen tiempo a que te haga efecto toman ese instrumento parecido a una mezcla entre el que usa un mecánico de motores para extraer bujias de motor viejo y una tenaza de carpintero.

Al principio sentis un roce de hueso contra hueso mientras justo frente a tu cara logras ver la expresión de placer de tu dentista.

En realidad, con un simple movimiento el profesional podría extraertela, pero como siempre desea alargar un poco más su placer, hace como que se le pone difícil.

Finalmente veras que los ojos del odontólogo se van hacia atrás quedando blancos y tratando de disimular un gemido de placer, esa es la señal que ha concluido su. ¿trabajo? Y te ha extraído la muela que con un poco de suerte será la indicada, si no lo es, inventará alguna excusa lo más convincente posible y te dará otro turno para realizarte la extracción correcta.
    espero haberte dado ánimo.. Saludos.

Npta: hay algunos que bajo la excusa de: calcificacción, fijacción o sea y demás, directamente usan bisturí, en este caso a la parte de: roce de hueso, tienes que, agregarle la sensación de instrumento cortante abriendo tus encías y al final el olor a carne quemada, cuando te cauteriza.

A mí también me sacaron las 4 muelas, pero yo lo hice a la vez, todas a la vez, con anestesia general y listo, entras un día en el hospital, al siguiente te las quitan y al otro te vas a casa.

Te pasas unos cuantos, bueno muchos días sin poder comer normal, y lo que comes tiene que estar templado. El dolor, bueno, duele bastante, aunque lo peor, para mí, era la posibilidad de que se inchase la cara, pero me dieron hielo y eso no paso. Algo más desagradabale que el dolor, es el tiempo que estas tragando sangre, ese sabor tan y que te destroza el estómago. Después, cuando crees que estás bien, ni siquiera te entra una cuchará en la boca, así que, comes con cucharilla de postre, pero, al final ni te acuerdas, los puntos no te enteras cuando te los quitan y los de abajo creo que ni te los ponen. Así que. Ánimo, lo mejor son las 4 a la vez, sino una por una, es el dolor 4 veces. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Vaya, creo que voy a dejar que me atraviesen la cara las muelas. Me las tienen que quitar porque no me han salido, así que, quedan las cuatro dentro de las encías.

Lo de la anestesia general ya lo había pensado, lady, pero en la consulta me dijeron que lo que harían sería primero las dos de un lado y un mes después, las dos del otro lado.

Vaya, que ánimos.

Ayer fui al dentista y me dijeron que me tienen que extraer la muela del juicio porque está saliendo mal, algo medio raro (no sé si alguien sepa si es así o que), me tienen que sacer la parte de abajo y luego la de arriba, ni idea de cómo va eso.

Lo que más duele es que viviendo aquí en EU y sin aseguranza medica me va a doler la muela y el bolsillo.

Por cierto lady blue, es cierto eso de que a las de abajo no les tienen que poner puntos? Conozco a gente que dicen que solo le han sacado una y que las demás las tienen bien, espero que ese sea mi caso porque solo me duele de abajo a la izquierda, menos mal.

Ya iré publicando lo que me vayan haciendo, más que nada por si hay gente con mi mismo caso.

Posdata: por cierto Mars, cuánto tiempo llevas con dolor de muelasí, yo no sé, pero en cuanto me empezó a doler fui de inmediato al dentista y que me la quiten ya, por que esperas? Y si llevas tiempo, siempre te duelen? O días sí, días ¿no?

No me acuerdo muy bien, pero creo que eran las de abajo las que no me pusieron puntos. Mars, yo te recomiendo, las 4 a la vez, estas mal un mes, pero, una vez que las quitas, y no es para tanto. Que chicarrones.

Salidinos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Bueno pues, confirmado, mañana a las 8:50 de la mañana me toca ir al infierno, a ver qué pasa. Tengo miedo.

Yo sé bastante del tema, no soy dentista, pero mi ex-novia es higienista dental. El proceso para sacar las muelas del juicio depende de si las tienes fuera, están asomando o las tienes aún en la encía y no se ven nada. Si se ven, pues anestesia y tirón de la muela. Si no te asoma, pues cirugía, que era lo que me pasaba a mí, anestesia, bisturí, tirón y puntos (el pos-operatorio duele de cojones, inflamacción de la zona, todo el día a base de ibuprofeno y no puedes comer bien). En los casos en que las muelas estén saliendo dobladas, algo que es muy común, pues ya depende de la habilidad del dentista, no quiero entrar en detalles.

Mi recomendación es que, si te tienes que sacar las muelas del juicio, cuanto antes mejor.

La verdad es que sólo me ha dolido un par de veces (eso sí, dolor del de verdad que no puedes comer en un par de días), aunque no sé si sería más cosa de inflamacción de encías que de las muelas. En cualquier caso, me habéis acabado de acojonar.

Lady, yo por mí también elegiría la anestesia general y cuanto antes pase, mejor, pero en mi caso el médico decidió por mí y ni siquiera me dió la opción. Me comentó que era más adecuando hacerlo con anestesia local y en dos tiempos.

Vaya, yo quiero una inyección de nanorrobots que simplemente maten el nervio y deshagan el esmalte de toda esa parte. Quiero medicina de verdad, no carniceros.

Ya estoy de vuelta y sin mi muela. Mars, esto más bien va para ti, no te acojones. La verdad que estaba bastante nervioso, pero cuando llegue me pusieron dos inyecciones en la boca de anestesia y me calme un poco, después vino el médico con todos sus paratejos y bueno, simplemente cerré los ojos y me puse a pensar en cosas buenas.

La operación duró una hora y media (te cagas), pero no sentí mucho dolor solo que el sonido del taladro ese se te mete hasta lo más profundo de tu cabeza y luego el dentista raspándote la historia muela para sacarla, lo mío duró demasiado comparado con lo normal, me dijeron, tenía las raíces muy largas e incrustadas en el hueso.

Después de la operación me dieron unas pastillas que son la ostia, no me duele nada de nada, cuando empiezo a sentir algo de dolor (no mucho) me tomo otra y ya, voy de pastilla en pastilla sin dolor.

Es mi segundo día ya y no me duele, el lunes me quitan seguramente los puntos y me imagino que eso si dolera un poco porque no creo que me den anestesia para eso, pero bueno.

A los que tienen miedo tranquilos, porque yo les tengo pánico a los dentistas como muchos, pero no se siente practcamente nada, eso sí, ir a un buen doctor, es lo que hice yo, mucho dinero, pero seguro, sin infecciones ni dolor.

He dicho, gracias a todos.

A mí me quitaron unos puntos y no duele. Ánimo.

Me he quedado esperando a leer algo, así como: Nada, va, ahora en serio, ha sido como en pesadilla en Elm Street. Lo pintas tan bien que parece un anuncio de compresas. En fin, me tranquiliza un poco, pero son varios contra uno.

No, en serio, no me dolió tanto como me esperaba por todas las cosas que había leído en el internet y todo eso, estaba aterrorizado.

Lo único es que no puedo todavía comer bien, no puedo bostezar o cosas así porque se siente molestia, pero lo principal es un buen doctor y unas buenas pastillas contra el dolor, es más, ni los puntos me tienen que sacer porque hoy me dijeron que se disuelven solos en la encima.

Solo tengo que ir a que me revisen para que no haya infección, solo eso.

Voy de pastilla en pastilla sin dolor.
    Como tantos otros los fines de semana. Me alegro de que saliera todo bien.

Borrar.

Me duele mi muela

Bueno, mañana es mi día d (el del juicio final, acto primero). Por mucho que leo y releo a Luisote, son tantos los casos que conozco de gente a la que le ha ido bastante mal que.

Y, como contaba por ahí, el miércoles tengo que tomar un avión para Ámsterdam. Ya veremos si al final me tengo que quedar en tierra o qué.

Args, estoy acojonado.

Mañana os contaré cómo ha ido, pasado cómo evoluciona, y si al otro os digo algo es que me he quedado aquí.

Me duele mi muela

Huy, que miedo. Suerte.

Me duele mi muela

¿Todo por unas muelasí anda ya. Si no es nada del otro mundo, es horrible el dolor cuando no vas al dentista, simplemente es una sensación desagradable cuando te pinchan, te lo tocan, te lo perforan, pero cuando ya estás anestesiado es como cortarte el pelo. Saludos.

Me duele mi muela

Ánimo Mars, a mi dentista al verme el jeto, tal como llegue me dijo que solo que notara algo que leventara la mano, y así lo hice, me puso kuatro chutas de adormecebocas, no me entere de nada, la unka pu**da es que, al volver en tren me tapaba la boca por que tenía la sensación kontinua de estar babeando, en cuanto al ruido del taladro, me imaginaba cualquier cosa para asociar ese ruido que no fuera el taladro, yo qué sé, la impaciente de depredador sin balas, por ejemplo.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Me duele mi muela

Eso sí, el taladro lo vas a sentir hasta en el cráneo, eso asegurado.

Me duele mi muela

Bueno, al final ha ido genial. He llegado, le he comentado lo del viaje, y me ha dicho que mejor dejamos la operación para enero, que no quiere fastidiarme la visita a Ámsterdam (además, el tío enrollado ha empezado a contarme anécdotas de cuando fue él, ha estado muy bien y me ha transmitido muchíisima confianza).

Y ver el sitio y lo poco que tardaban otros pacientes y cuál era su estado al salir, me ha tranquilizado mucho también. En fin, dentro de dos meses y pico, más.

Gracias por los ánimos.

Me duele mi muela

El taladro mola un rato largo. Yo tengo ortodoncia estética y ya estoy en la parte final del tratamiento, cuando te igualan los dientes para que te quede una sonrisa profiden de esas chulas de la tele.

Este lunes pasado tuve consulta para cambiar las gomas y sin avisar ni nada, el tío me arreó un viaje con el chisme que se me metió hasta el colodrillo. Es una sensación rara, pero no se me hizo muy incómoda salvo en la paleta derecha, que se ve que la tengo algo más suelta por el puñetero bracket. Ahí sí que me mlestó algo, pero sin dejar de ser soportable.

Y no sé qué de bocas tenéis, cacho gueis. Mis muelas del juicio han salido estupendamente bien, derechas, en su sitio y sin dolores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me duele mi muela

Yo no tengo muelas del juicio. Debo ser un insensato.

Me duele mi muela

¿Alguien ha visto la tienda de los horrores? Pues sale un dentista sádico hasta el extremo. Por cierto, es una película muy recomendable.

Me duele mi muela

No si a mi las del juicio me están saliendo más o menos guay, lo que las de antes más de una las tengo más pikadas que el brazo de Antonio flores.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Me duele mi muela

Pues yo tengo cita para sacarmelas dentro de dos semanas, y ese tipo de películas es lo que menos necesito en este momento. Ya tengo bastante acojone de por si.

Me duele mi muela

Por lo que yo sé, depende de quién lo haga. A mí una mujer dentista me apalancó la del juicio de arriba a la izqui y estuvo 3 cuartos de hora quitando trocito a trocito la muy bruta. Jamás he sufrido tanto (necesitó varias inyecciones y sudaba mogollón).

Al apalancar, me rompió uno de los dientes de adelante y tuvieron que quitármelo también. Puta bruta.

Pero unos meses después, el mismo médico que me envió a ella decidió hacerlo el mismo en vista de la inutilidad que le rodeaba.

Me puso una inyección, abrí la boca esperando un desastre similar y un segundo y medio después me dijo, ya puedes cerrar la boca. Le dije, que pasa no va a hacer nada? Me enseño las dos muelas de la dere que me había quitado. Ni noté nada en ese momento ni después de que se pasara la anestesia ni nada. Sin embargo, en spain me habían garantizado una operación de la hostia y que si enganchado en el hueso que si cuando en realidad no me habían hecho ni una radiografía.

Si no os hacen una radiografía inicial, difícilmente pueden saber cómo esta la raíz de profunda. Saludos.

Me duele mi muela

La hostia Airbrush, vaya charcutera la tía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me duele mi muela

Pues los grandes dolores físicos que he tenido en mi vida han sido los siguientes, los pongo por orden de dolor más intenso:
    -Las contracciones del parto, aquello fue, madre mía.
    - Cuando metí el pie de en una cazuela de agua hirviendo, a ver qué pasaba.
    - Cuando me operaron de los pulmones, por tener neumotórax, al principio me tuvieron que meter un tubo sin anestesia ni nada por el estilo a lo bestia en plenos pulmones, aquello también fue la hostia.
    - Las veces que me han sacado muelas con infección (dos veces), que he tenido una mala suerte que paque con ello o el dentista era un sádico sin control. Esas veces el resultado era el de tener una infección de caballo de esas que se te hincha la cabeza entera, buaf, que dolorr.
    - Ah, se me olvidaba, cuando me operaron de una apendicitis aguda que tuve con siete años.

Me duele mi muela

- Cuando metí el pie de en una cazuela de agua hirviendo, a ver qué pasaba.
    Espero que no pretendas meter el dedo en un limón abierto.

Me duele mi muela

Aquello fue la hostia, lo metí encima con calcetín y me lo tuvieron que despegar del pie y recuerdo que me salía la piel a tiras, vaya que daño, sobre todo entre los dedos uf lo tengo gravadísimo. Recuerdo que encima se infectó la herida, que dolorr ahora me Rio, pero recuerdo que tuve que pasar en aquellos tiempos, soportando el dolor a base de una especie de tantra que me inventé yo misma, estaba todo el día ay ay ay ayay ayy que dolorr que dolorr.

Me duele mi muela

Bueno, uno que ha vuelto del día del juicio final (primera parte) con dos muelas del juicio de menos. No me ha dolido (de momento, temo bastante el poestoperatorio, pero bueno, al menos tengo drogas.) aunque las malditas estaban bien agarradas. Ha sido bastante incómodo tener que soportar varios tirones (le ha costado unos cinco minutos por cada muela), pero en cualquier caso, ha sido indoloro.

Ahora estoy con algo de hielo en la zona, con el regusto de sangre en la garganta (no está tan mal como pensaba, sabe a pollo) y temiendo el despertar de la bestia. Espero que no hayan metido la pata, a una conocida mía le han tocado un nervio y se lo han desconectado para siempre.

El 11 de mayo, el día del juicio final, parte 2.

Me duele mi muela

Yo no tengo muelas del juicio. Debo ser un insensato.
    Yo tampoco, debe ser cosa de ser de Zaragoza. Cris, ¿después de sufrir todo eso tuviste ganas de tener hijos? Buf.

Por cierto, la tienda de los horrores de Frank oz (la musical) es genial en todos los aspectos, pero recomiendo que veáis (o mejor, busquéis) la de Roger corman del 60, tiene otro aire.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me duele mi muela

Ahora estoy con algo de hielo en la zona, con el regusto de sangre en la garganta (no está tan mal como pensaba, sabe a pollo) y temiendo el despertar de la bestia.
    No te preocupes, Mars: mientras mantengastu miembro apartado de la boca, la erección no te causara molestia alguna.

Me duele mi muela

Tranquilo que depende de cómo las tuvieras ahora o te molestaran mucho o nada. Yo me operé primero las de un lado, y un par de años después, más concretamente hace unos 3 meses las otras.

En la primera ocasión estaban bastante metidas y yo creo que el tío quería darme una paliza. Me hundía la cabeza contra el asiento, ponía sus dos manos en la tarea y el peso de todo su cuerpo, empujando hacia arriba/adentro para desgarrar la muela. Supongo que sería la de abajo. En una ocasión me levantó del asiento, es decir, que me hizo deslizar colgando de la muela increíble. Después de eso un moratón que no veas durante semana y pico, hinchazón, y en ocasiones los puntos tiraban y pinchan que no veas por cierto, me pusieron un huevo.

En la segunda ocasión estaban ya medio fuera. Así que las sacaron bastante rápido y sin cortar demasiado. De encho una muela salió entera. 2-3 puntos por muela y a correr. Hinchazón sí, un poco de molestia, pero nada, como una rosa a los 4 días.

No sé cómo lo tendrás tu n icuantas te habrán sacado, pero lo peor ya ha pasado. Bueno quizá algún mareillo si que te de. El dolor, aunque sea ligero, si es continuo, quema bastante a lo largo del día.

Que cabrón IkerClon.
    A una conocida mía le han tocado un nervio y se lo han desconectado para siempre.
    Es que no leíste la letra pequeña?

Me duele mi muela

Madre mía que valor, prefiero aguantar el dolor.

Me duele mi muela

Iker, eres un cabrón de, no veas cómo me ha dolido de la risa. Eso no se hace, capullo. No me he mareado, pero las molestias van en aumento a lo largo de la tarde, como si me hincharan poco a poco el lado derecho de la cara. Luego me pongo un poco de hielo, y esa sensación decrece, pero el dolor sigue aumentando. Y entonces me meto otro chute de noséqué, al más puro estilo doctor house.

En fin, de momento es soportable. Veremos que noche paso.

Me duele mi muela

Suerte Mars, suerte es un alivio cuando todo ya pasa y te libras de ellas. Buconsejo: toma helado, que (dependiendo de qué tipo de helado) alimenta bastante, llena el estómago y es frío.

Vaya, a mí la primera vez se me metió un trozo de carne entre los dientes debido al inchazón, y al cabo de la semana se había desarrollado una protuberancia asquerosa, plana y que encajaba entre los dientes luego se fue, claro vaya que ajkito doyy.

Edito: ya llevo más de 1000 mensajes.

Me duele mi muela

Yo tampoco, debe ser cosa de ser de Zaragoza.
    Pues yo si que las tengo, y en su sitio. Lo tuyo es cosa de suburbios.