Hola a todos, me registro en este foro, por recomendación de un amigo que me dijo que era un buen lugar para iniciarse en el mundillo del 3d, no voy a dedicarme a esto, es más soy de letras y aún soy muy joven, pero me gusta meterme en estos fregaos de 3d, Adobe Photoshop.
Ya que estoy aquí os expongo un problema que he tenido, que a lo mejor es por ser novato y no entender bien, me he bajado un archivo, en concreto este: http://artist-3d.com/fre_3d_models/d...p.php?Uid=2720.
Mi intención es descargarme el jabulani, meterlo en 3dsMax 8 y usarlo para crear una presentación, para mis videos, me gustan bastante y aprovechando que pronto sale Fifa 11 y haré algún video, me ha dado por hacerlo. Me lo descargo, lo descomprimo, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando intento abrir el archivo max me dice:
Unknow class, no stand-in: superid =0xb60, classid=(0x4a40c66e1,0 por 1513165).
Después me pone que faltan archivos dll y me sale una lista, pone cosas como Mental Ray,prosound, por ejemplo, deduzco que la causa de esto es que han usado algún tipo de herramienta para hacer el balón que yo no tengo y por ello me da problemas, si alguien fuese tan amable de decirme donde puedo conseguirlas y como ponerlas en 3dsMax 8 me sería muy útil. Muchas gracias a todos, nos vemos en el foro.