Resultados 1 al 225 de 225

Vuelve el imperio

Vuelve el imperio

Que mal me sienta el acabar las vacaciones, así que, unos días antes de empezar he sacado mi lado oscuro. Aun wip. Saludos a todos y a todas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vader1.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 6882  
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Muy buena imagen, siendo wip que más pretendes hacer? El cuerpo entero quizás? Me gustan los materiales, quizás el casco tiene demasiado fallof.

Lo demás genial. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Efectivamente lo modelare completo y tienes razón en el fallof del casco, solo ilumine un poco para darle algo de gracia.

Seguiremos informando. Gracias por tu comentario.

Tiene buena pinta. Tengo ganas de verlo acabado. Una cosa, no sé si estoy loco -bueno si estoy loco- Pero le veo los ojos raros pero no sabría decir porque. Saludos.

Pues es posible, de todas formas, de lo que he puesto aquí al modelo final todavía sufrirá cambios, leves, en lo que al cabezón se refiere, pero, cambios al fin y al cabo. Gracias por tu apreciación saludos a todo el personal.

Venga, todos juntos, (music: Empires theme).

Hombre, no hacía falta aclararlo.

He creído conveniente subtitularlo para sordos.

No me dejen sordo, que vengo de dormir solo 2 horas y encima hoy es mi cumple y me quieren hacer fiesta (quiero dormir). E.
    holas soy novato :D

Mas avances, a ver si os explayáis un poco más, habéis perdido vuestra vena crítica tomando el sol o qué? Esto ya no es lo que era. Saludos cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vader2.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 13894  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:53

Creo que lo que les pasa es que son demasiado planos, también veo raro el ángulo de abertura del casco, (lo que se abre a los lados estilo Samurai), pero tiene buena pinta.

No recuerdo que el cuerpo fuera tan grueso, me suena que estaba un poco más estilizado. ¿alguien me pone por aquí la tremenda escena que corría por CGtalk de la parte de Vader teniendo la mano a Luke? El día que me dijeron que era un render el corazón se me detuvo durante seis segundos.

Eh, felicidades, compañero Rafito. Por muchos años de ceviche y peruanas y todas esas cosas buenas de Perú.

Mas avances, pruebas de texturas y materiales, aún quedan bastantes retoques, sobre todo la textura del traje del tipo no me convence nada, los guantes y botas no tienen textura aún, solo metí un material provisional.

Despotricad sin piedad. Saludos, tara tutti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vader3.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 13895  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:54

Te está quedando muy bien, pero en esta última imagen se nota la cabeza un poco chica, el casco vaya. Fíjate en las proporciones y la relación cabeza/torso.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: darth_vader_1.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 13896  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nunca me había fijado que Vader tenía tripa cervecera. Bueno, otra cosa, el armatoste ese que lleva en las hombreras tiene una abertura diferente, el ángulo parece ser mayor, supongo que, para hacerlo más impresionante sin tener que mandar al abuelo al gimnasio. Y bueno, la tela quizás más oscura. De todas formas, si le vas a poner capa, tal vez deberías ir poniedosela ya para ver cuánto del modelo te tapa, no sea que estés trabajando en balde. Un saludo.

Driadan.

Gracias a ambos por los comentarios. La capa la dejo para el final, ya he calculado más o menos la parte del modelo que se va a ver, si os pusiese un render de la parte de atrás os asustariais.

No he pensado la posición del render final, pero posiblemente este rodeado de soldados de asalto y quizá el cazarecompensas fett.

Ya veré esta noche, más cosas.

Creo que, y como ya te dijo Shazam, fallan un poco las proporciones. Te dejo esta imagen para que compares. Fíjate también este enlace (si es que ya lo conoces) donde puedes encontrar desde los personajes, hasta las naves, escenarios y demás de Star Wars (podes bajarlos en varios formatos). Tal vez te puedan servir de referencia http://scifi3d, theforce.net/list.as...10&intcatid=13.

Posdata: gracias a este mensaje me acordé de que existía esta gloriosa página impresionante.

Bueno, y en cuanto al modelado, te está quedando muy bueno. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: large_darthvader3.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 6919  

Gracias Facu, pero ya conocía esa página, las referencias que uso las he obtenido de fotografías y páginas de gente que fabrica trajes de este personaje entre otros, de todas formas, no sé, la proporción, del modelo a mi humilde opinión, no la veo tan mal, si es cierto que los brazos quizá sean un poco largos, aun así me cerciorare de ello.

Agradezco vuestros consejos y aún más la críticas. Saludos, a todos.

Bueno pues le he arreglado el traje y le he colocado texturas a los guantes, aunque en esta posición no se aprecia mucho.

A ver que tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vader5.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 153.9 KB 
ID: 13897  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:59

Hazle un hombro mucho más robusto, que con ese brazo parece algo, no sé, no atemoriza mucho. El paquete ése también le queda raro.

Aparte de eso, va muy bien, avanti.

Gracias Mars, creo que tienes razón con lo de los hombros, bien es cierto que me falta modelar una pieza a modo de hombrera, faltan las polainas de las piernas y por supuesto el sable y la capa, con eso y una postura más intimidadora creo bastara.

Espero acabarlo para el fin de semana. Saludos.

El proceso lo veo estupendo, muy bueno, pero he de retomar el tema de la cara, el cual no me convencía mucho y no entendía por que hasta que busqué referencias.

Los arcos de los ojos y los ángulos de las aristas de los pómulos son ligeramente distintos de los originales, lo cual hace que le cambie la expresión a lord Vader.

Te dejo la referencia a la que me erfiero (valga la redundancia).

Posdata: me gusta el trabajo, sobre todo la textura de los brazos y piernas.

Gracias Trenz, tendré en cuenta lo que comentas (que rima más chula) y lo revisare de nuevo. Saludos a ti y a tu avatar.

Bueno pues creo lo dejo por finalizado, al menos la parte de modelado y texturizado, salvo que me digáis alguna mejora. Empieza la parte de skinning (la cual odio profundamente).

Siento haberos martirizado con este individuo siempre con la misma postura, pero así podiais apreciar mejor los cambios. Saludos al personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaderfinal.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 13898  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:00 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Los dodotis Sith no me convencen en absoluto, y los colores están saturadísimos, parece más un tiovivo que Vader. También veo una desproporción rara, no sé si son unas piernas demasiado largas y grandes o qué.

En fin, no pienses, siente, confía en tu instinto.

Los arcos de los ojos y los ángulos de las aristas de los pómulos son ligeramente distintos de los originales, lo cual hace que le cambie la expresión a lord Vader.
    Lo sabia. Era eso, ya decía yo que le encontraba algo raro.

Lo del dodotis Sith, como tú dices Mars, quizá te resulte raro porque no es un dodotis, quiero decir que solo cubre la parte delantera y no como lo harían los dodotis, pongo la imagen.

Lo de los coloeres quizá me pase un poco con el brillo y el contraste, pero creo que es cuestión de gustos.

En cuanto a lo de las proporciones sigo sin ver claramente donde falla?
    En cuanto al casco efectivamente teníais razón los que indicasteis lo de la curvatura de los ojos y demás, lo he correcgido, pondré en breve la imagen. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: codpiece.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 13899  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:01 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Es que no sé decirlo con exactitud, pero me parece más como un muñeco, igual es por el especular o por las redondeces, no sé. Sólo sé que lo veo y no me parece Vader tal vez sea por la pose.

Quizás tengas razón en lo de la postura, estamos tan acostumbrados a verle envuelto en una capa y con movimientos tan limitados que verlo así resulta chocante.

Voy a tratar de mejorar un poco el material del casco y un poco todos en general, con eso y otra postura quizá se acerque más al Vader que conocemos, no pretendo hacerlo hiper mega real sino algo a caballo entre el realismo, pero que se note que es 3d.

En fin ya veremos si lo consigo. Saludos.

Después de varios retoques (y los que le quedan) voy acercándome a lo que buscaba. Mars he de decir que tenías razón en todo, comparando este render con el anterior no hay color, lo cierto es que el colocarle en otra postura ayuda bastante, la capa y las botas es lo que menos me convence, pero el cambio creo que es abismal.

Bueno ya me diréis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaderfinal1.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 13900  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:02

Bueno, esto está mucho mejor. Cuidado con las botas, creo que tienen la parte de, ¿cómo se llaman las partes de una bota? La parte de arriba del pie la tiene demasiado inclinada hacia arriba, ¿no?
    De todas formas, ha ganado mucho (ese mapa de reflejos muy bien, pero sería todavía aún mejor si consiguieras uno de algo de ciencia ficción, con luces y cosas; ése parece de un campo despejado).

Mas cosas del imperio, aun wip, falta texturizar (solo tienen unos materiales normales) y corregir algunos detalles del modelado, ambos renders con Vray y en perspectiva. Saludos, imperiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: storm-clon.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 13901  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:03

Muy buenos los cascos, pero me preocupa, el imperio vuelve a hacer fuerte. Un abrazo.

Pronto vendrán los Jedis al rescate, dame tiempo.

Pues nada, aquí sigo yo con mi super hilo poniendo más cosas que he cogido carrerilla, solo espero no aburriros, y si es así, me lo decís.
    .Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soldado.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 13902  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:04

Aburrir? A quien le puede aburrir esto? Yo solo espero que vayas poniendo los avances todos los días, un curro excelente.

Sigue así, además ahora con el reestreno en DVD de la trilogía y el documental del canal historia del domingo que estoy deseando ver ya, esta otra vez de moda la saga Star Wars.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Eso es que se acerca la venganza del Sith. A mí desde luego no me aburre.

Gracias compañeros de 3d, pensaba que el publicar imágenes siempre de lo mismo os llegaría a cansar, pero veo que de momento aguantáis el tipo bien. Saludos para todos.

Creo que se impone un:
    que la fuerza os acompañe jóvenes padawan. Una cosa podías poner un wire del casco o de los cascos de los soldados, por favor.
    JORMOWEB

Eso está hecho, en cuanto llegue a mi casa.

Aquí van lo wires. Soldado de asalto, modelado todo en la misma malla salvo los respiraderos de delante y los ojos que los disocie de la malla.

Y el clon, la cresta por separado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Snap9.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 13903   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Snap7.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 13904  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:05

Y más avances. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troop.jpg 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 13905  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:06

Oye seriamente, porque no le pegas un toque ha George, a ver si se lo medita y hace más versiones de Star Wars, a la velocidad que modelas te hace la vi, vi y la IX en un momento.

Me encanta, podías grabarte con una cámara solo por ver cómo modelas con esa facilidad, que envidia ojalá tuviera esa soltura con los vértices, explícanos el método a ver si tienes un script secreto que lo hace solo o a un negro como Ana rosa. Un saludo y sigue así.
    JORMOWEB

Suscribo, comienzo a imaginarte con pinta de r2 modelando enchufando directamente al ordenador.

Vaya, esa última que has puesto me encanta, buen trabajo.

Gracias tíos me habéis puesto colorado, uso malla poly editable y me ha sorprendido el ver que muchos la usáis en vez de la malla editable de toda la vida, en una ocasión casi ma tildan de hereje por que la usaba en vez de la malla editable normal en un proyecto en el que estaba colaborando, aun así antes de empezar el modelo, o cualquier modelo, estuve un par de días dedicándome solo a domcumentarme, busndo fotografías de todos los ángulos posibles, referencias y todos eso, ese es el truco que tengo para hacerlo rápido, planificación, en eso soy muy maniático, si no tengo claro cómo hacer una cosa, no la hago.

Aparte de eso y del plugin estorm toper High modeling, el cual con pulsr el botón create soldier, que crea el modelo que tú quieras en segundos, no hay ningún otro truco. (je). Un saludo para todos.

Pues se acabó, a falta de corregir las proporciones y algún pequeño detalle, el modelado está acabado, pondré la imagen cuando este totalmente finalizado que será cuando acabe de skinear, ajustar la malla interior y modelar el arma, mientras os dejo esto. Saludos, para tutti. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soldcopia.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 13906  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:07

Quiero una armadura así. Obviamente con su correspondiente arma.

El arma sin texturizar, (lo siento no he podido resistirme). Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arma1.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 13907  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:08

Vuelvo al ataque (esta vez de los clones). Saludos, al personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: clon.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 13908  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:09

Tus modelos galácticos me perecen cojonudos todos ellos, enhorabuena. Ahora una pega: personalmente, creo que al soldado de asalto le deberías hacer el casco un poco más grande, aparte de que debe ser un poco más ancho. Te adjunto una imagen retocada de cómo creo que podría quedar mejor.

Si te parece mal lo que he hecho, dímelo y borro mi mensaje rápidamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retocado.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 7078  

Por favor Luroc, como me va a molestar y a demás dando en el clavo, ya lo indique cuando puse la imagen que estaba pendiente de corregir alguna proporción, pero yo siempre estoy abierto a sugerencias, críticas, a una copa, un viaje al caribe o todo aquello con lo que queráis obsequiarme.

En serio, tienes razón, el casco es como lo has puesto en la imagen corregida, más ancho.

Cuando este realmente acabado lo pondré y entonces si que espero que vayáis a cuchillo.

¿No eres demasiado bajo para ser un Stormtrooper?

Depende de con quien me compares.

Lo siento por el offtopic, pero es que, el tema me pirra, en la nueva trilogía en DVD, he oído hoy en TV3 que el contenido dura más de 10 horas con escenas inéditas, reportajes etc.

Yo me he visto en el canal historia una parte de el, y es genial ¡
    que gran tío el Lucas ese, que listo fue en su momento, se está haciendo de oro por lo menos conmigo que tengo bastantes cosas suyas, y creo que está trilogía también va a caer, un poco cara.

Una pregunta y todos estos modelos para que eran? Un corto?
    JORMOWEB

Bueno aquí está por salir también, muero por ver esas 10 horas de extras. Tienes idea Jormo el precio de los DVD, allá en España. Aquí (ya los reserve \) el precio es de 175$ que vendrían a ser unos 50 euros más o menos. Un abrazo.

Una pregunta y todos estos modelos para que eran? Un corto?
    Siempre quise tener un biblioteca de modelos sobre Star Wars, hechos por mí, pero nada más, quizá algún día me anime con un corto, de momento me sirven para seguir cogiendo más soltura y rapidez en el modelado y para presentar en algún curro que se presente.

Por cierto, tengo en mis manos la trilogía recién comprada y calentita.
    49 euros del ala.

Valen la pena ¿no? Yo no creo que tarde más, me parecía un poco tonto comprarlos el día del estreno (demasiado de freak) pero igual de mañana no pasa.

Pues no pilles más soltura que te vas salir.
    JORMOWEB

Flamante edición dorada. Y que la fuerza os acompañe. Posdata: freaky no, sino para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy bueno, además he de confesar que no la he comprado, me la ha regalado mi adorable esposa, ella si que es friki (por estar conmigo).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que suerte, mi mujer no puede entender cómo puedo gastarme 200 mangos en una película que ya vi 3 millones de veces, hay mujeres que no entienden nada.

Perdón tatoman por el, te vuelvo a repetir que te está quedando todo muy bueno. Un abrazo.

Of topic un comentario, en un mensaje sobre Star Wars, en el que se hable de las películas de Star Wars?
    (el récord de offtopics es un mensaje lo tiene Luroc).

Se abre la veda.

Que si vale la pena?
    Por cierto, gracias por vuestros comentarios.

Posdata: freaky no, sino para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy bueno, además he de confesar que no la he comprado, me la ha regalado mi adorable esposa, ella si que es friki (por estar conmigo).
    Tienes una señora que no te la mereces. Devuélvela.

Vaya, ¿y tú que le regalaste a cambio?

Edición dorada? Es que hay varias cuentas, cuenta que yo quiero la más chula ya que me pongo.
    JORMOWEB

Tienes una señora que no te la mereces. Devuélvela. Vaya, ¿y tú que le regalaste a cambio?
    Jormo, lo de la edición dorada es simplemente una pijada, es la que sacaron especialmente para el Corte Inglés (fue lo que me dijo mi mujer que le contaron en el corte), pero como de coleccionista tiene su gracia el contenido es el mismo.

La caja normal es plateada.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Amigo tatoman, con lo friki que soy yo y todavía no había visto tu mensaje, menudo despiste. Me parece que estás haciendo un gran trabajo y lo que más me gusta es como lo estás haciendo, sin parar, con muchas ganas y aprendiendo de los consejos y sugerencias que te hacen. Enhorabuena, espero ver una escena completamente acabada, con todos los personajes por ahí.

(El récord de offtopics es un mensaje lo tiene Luroc.
    Y lo curioso del caso es que ninguno de los offtopics de ese mensaje era mío (por cierto, disculpad por el offtopic galáctico).

Aquí está la diferencia: http://www.Star Wars.com/Episode-IV/...s20040322.html. Ahora alguien me puede decir la diferencia entre full u wide screen. Las teles no lo pasan a ese formato? Dándole al botón?
    JORMOWEB

Lo acabo de probar, es una pijada, la versión gold simplemente hace el cambio automáticamente, se adapta a la pantalla de la tele. La mía es panorámica y se ve de miedo. Saludos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tienes una tele que no te la mereces. Devuélvela.

Ahora alguien me puede decir la diferencia entre full u wide screen. Las teles no lo pasan a ese formato? Dándole al botón?
    Pues nada que me respondo yo mismo, la diferencia la explican muy bien aquí, así para el que se vaya a comprar la trilogía que se piense que formato quiere, que parece algo importante.

Shazam tu crees que en tu DVD estará la imagen cortada como explican ahí? Decirme algo. explicación widescren vs fullscreen (para el que no la vio arriba).

Y me apetecía dejaros una imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mis_pelis_jormo.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 7107  
    JORMOWEB

Según tengo entendido, en España no se va a comercializar la versión fullscreen. ¿el motivo? Pregunta al tío Lucas. Las películas si aparecen con las bandas negras.

Shazam dice que tiene una flamante versión gold en su casa, desde luego en la Fnac de Valencia, solo tienen la silver por 48 euros.

Esperaremos a ver qué comenta la gente sobre el tema.
    JORMOWEB

Me pareció leer en el comentario de Shazam que era un pijada para los que la comprasen en el Corte Inglés. Había oído que existía una, pero la única diferencia es el color de la caja, o sea dorada en vez de plateada.

Vaya la diferencia esta un par de mensaje míos más arriba. Aquí está la diferencia entre la versión silver y gold: http://www.Star Wars.com/Episode-IV/...s20040322.html.

Supongo que lo que comentaba Shazam que le dijeron en el corte, es una tontería del dependiente/a que le atendió sin saber cuál era la diferencia real de las dos cajas, ya que según la caja (gold o silver) el contenido cambia, según puedes leer arriba en la página oficial.
    JORMOWEB

Igual si cogéis ambas ediciones en vuestras manos y comparáis el contenido que tiene cada una, os daréis cuenta de que es exactamente el mismo, y que de hecho, ambas, la plateada y la dorada, valen lo mismo en el corte ingles.

A ver, yo no he dicho que el contenido sea distinto, sino que el formato del contenido no es el mismo, en la caja plateada se supone que está en versión widescren que se supone que no está recortada la imagen para que quepa en los televisores, por lo tanto es la versión original del director como explican por ahí (tiene las bandas negras) y la versión fullscreen esta recortada y preparada para ver en televisores normales (no tiene las bandas negras y la imagen es más grande). Esa es la conclusión que he sacado yo del texto que he leído y he publicado.

Lo de ponerme en el Corte Inglés a mirar las dos cajas, a no ser que me las abran, no lo voy a hacer.

Y perdón por llenar el hilo con todo esto que si es. Un saludo.
    JORMOWEB

De todos modos, lo que no entiendo es que, a España lleguen las dos versiones, pues desde hace ya varios años, en Europa no se distribuyen películas en formato fullscreen, sino únicamente widescren.

Tal vez lo haga el tío Lucas, que es más listo que el hambre, para aprovecharse de algún despistado que con el del coleccionismo se pille ambas dos pensando que son diferentes.

Pues yo, la película de Star Wars I la amenaza fantasma, que la tengo en VHS, como habéis visto en la fotografía, me acabo de percatar del detalle, la tengo en fullscreen y en la parte de detrás pone.
    Esta película ha sido modificada de su versión original para adaptarse a la pantalla de su televisor.
    A diferencia de las otras que están en widescreen y pone.
    Presentada en formato widescren para preservar el aspecto de su exhibicion original en cines.
    Ahí queda eso.
    JORMOWEB

Hablando de Vader, alguien está de acuerdo en que cambien la escena final de la película 6, es decir, cuando aparecen las almas de Vader (Anaquín viejo), Obi Wan y Yoda, George Lucas dijo que iban a quitar el alma de Anaquín viejo por la de Anaquín niño. En mi opinión, creo que estaba bien como les había quedado, creo que el niño sale sobrando en esa parte.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

A mí me da igual, supongo que, lo ha hecho para interconectar más ambas trilogías, a fin de cuentas, son sus películas y puede cambiar lo que quiera, aunque no todo el mundo estará de acuerdo con ello.

Me parece que estás haciendo un gran trabajo y lo que más me gusta es como lo estás haciendo, sin parar, con muchas ganas y aprendiendo de los consejos y sugerencias que te hacen. Enhorabuena, espero ver una escena completamente acabada, con todos los personajes por ahí.
    Muchas gracias Ferriz, viniendo de ti es todo un cumplido, no te dije nada antes porque con esta avalancha de offtopic he perdido un poco el rumbo del hilo, cosa que no me importa en absoluto.

A ver si dentro de poco pogo algo ya finalizado, para que me despellejéis.

Esperamos con impaciencia esa jirafa. Saludos a todos.

Otro modelo, una nave para variar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: naboon-1.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 13909  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:11

Impresionante. Los modelos están quedando muy buenos. Shazam, quiero tu esposa, es decir, no, quiero que mi esposa me haga regalos así.

Soy un tío con suerte. Ayer estuve viendo el cuarto CD, el del contenido extra. Es absolutamente flipante, muchas cosas que ver, muchas sorpresas, imágenes nunca vistas anteriormente. El video juego que está por salir es alucinante, en fin, una gozada para todos los seguidores de la saga.

En el ordenador las películas mantienen el aspecto widescreen, igualmente en la tele de casa. La pijada es que en la tele el cambio a pantalla completa es automatizado, en la mía que es panorámica se ve también en widescreen, pero no os puedo garantizar que en una tele 4:3 mantenga las bandas, no sé cómo funciona esa automatización. Lo lógico sería que en una tele cuadrada se viese las películas con sus respectivas bandas y su aspecto panorámico.

Que la fuerza os acompañe.

Posdata: guapo el nabo Starfighter, tatoman, estaré pendiente de tu colección.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Según me han comentado, lo de que el DVD extra llevaba 10 horas de contenido no es cierto. Las diez horas salen incluyendo las 6 que duran las 3 películas, pues los extras duran unas 4 horas.

Confirmadlo Shazam o alguno de los que la tengáis. Aunque eso no es ápice para que de todos modos me la compre, lo cierto es que, a veces se pasan un poco con las trolas para vender más los muy pillos.

Tienes razón Luroc, ayer estuve viendo también el disco de extras y me quede un poco frío, excepto el documental del imperio de los sueños, que es estupendo, y la preview del episodio 3, lo demás se reduce a lo típico, tráiler campañas de publicidad, un tráiler del nuevo juego y tres donde comentas de poca duración, como mucho me salen un 4 horas.

Me ha decepcionado un poco.

Llego un poco tarde, pero. Pero yo también la tengo. Tatoman mola mucho tu trabajo[/b].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: s1010125.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 7121  

Tatoman, ¿podrías poner un wire del nabo Fighter? Lo recordaba más estirado, por cierto, pero tiene muy buena pinta.

Hay por lo menos 4 clases de nabo Starfighter. Quizás el que viste es otra de ellas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Recuerdo que el material del nabo Fighter era un amarillo canario, es decir, algo más anaranjado que el dorado que le has puesto. Y la reflexión tiraba más hacia el plástico que hacia algo metálico. Pero no me hagas mucho caso, porque te lo digo de memoria.

¿Dígame, de que sabor lo quiere?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: large_n1_4.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 13910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: large_n1police.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 6.8 KB 
ID: 13911   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: large_naboon1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 13912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: large_naboon1_2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 13913  

Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:13
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tomo nota de tu apreciación IkerClon, y a petición de Mars coloco el wire, las referencias están sacadas de los Blue Prints de los fascículos Star Wars file fact, os pongo también una previa, muy previa, del interior de la cabina, todos los materiales y texturas son provisionales. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: multi1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 13914  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:14

Y más, el soldado clon que posiblemente finalice hoy. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: multicloncopia.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 13915  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:14

A falta de unos retoques, aquí os dejo el primer render decente del soldado clon, ahora es cuando no debéis tener piedad,
    .Saludos, clonados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: clonecomander1.jpg 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 13916  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:16

Con eso es suficiente.
    JORMOWEB

Qué bueno, felicitaciones. Lo dicho, quiero una de esas armaduras, aunque no tan sucia de ser posible. Lo único criticable es que el arma se ve muy oscura. Es solo una silueta, igual las manos.

Pero lo demás muy bueno.

Muy buen trabajo tío, sin palabras me dejas.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Lo único, lo que te dicen por ahí, el tema del arma y los guantes, que se ven demasiado oscuros. El resto está de lujo, enhorabuena.

Gracias chicos, efectivamente el arma no está texturizada, esta como un poco de relleno (pero lo arreglare) me importa más vuestros comentarios sobre el odelo del tío en sí, y de momento no le habéis puesto ninguna pega, y eso que tenéis la vista muy agudizada, lo guantes tienen un pieza (que olvide modelar ahora que caigo) que la cubre casi en su totalidad, supongo que, con eso quedará resuelto el tema.

Me gusta que os guste. Saludos.

Pues nos gusta que te guste que nos guste.

Sois la bomba.

Lo veo un poco como flacucho, será que la comida escasea para los millones de Stormtrooper, pero, se sale. De aquí a la il&m.

Gracias Mars, sabiendo lo critico que eres, tu cumplido tiene doble valor, pero que no se me ofendan los demás que aquí hay mucho nivel. Gracias a todos.

Vaya, felicitaciones tatoman, tiene una pinta tremenda, y la postura muy lograda. Quiero ver más. Un abrazo.

Muchas gracias Facu, agradezco mucho tu comentario como el de todos, y ten por seguro que habrá más.

Excelente. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

He actualizado la imagen (ponerla de nuevo me parecía excesivo) corrigiendo los fallos que me indicasteis entre todos, si tenéis alguna sugerencia más. Saludos.

Si yo tengo una, desde el lunes no nos pones nada y yo, ya no puedo vivir. Pon una de la familia entera ya.
    JORMOWEB

Estoy con los droides de la federación de comercio y estos días no he tenido demasiado tiempo para publicar algo, así descansais un poco de esta subita fiebre Star warsera que innudo el foro últimamente.

Pero ese descanso esta por terminar que lo sepáis.

Vaya, me paso un tiempo sin pasarme por aquí y ahora me encuentro con esto, vaya pedazo de modelos que te estás trabajando, este último del tipo con la pistola es sencillamente fantástico. Espero ansioso más avances. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Como diría Bisbal, eto eto eto he innncreíble.
    A seguir bien todos...

Vuelve el imperio

Hace mucho tiempo en un foro lejano muy lejano. Jode uno desaparece un tiempo y se encuentra el foro que no hay quien lo conozca.

Debo decir que está imagen me gusta mucho más que la anterior así que, mis felicitaciones para la administración por este cambio.

En fin que he continuo con este viejo mensaje con mis flipadas de Star Wars (¿será por que se va a estrenar la última película?)
    En este caso he retomado la senda rebelde y os dejo un modelo de x-Wing que estoy acabando, tiene alrededor de 250.000 polígonos y alguno más que le queda.

Pues eso que gozeis que yo tengo mensaje que leer hasta el siglo que viene.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING2.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 167.6 KB 
ID: 11947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 11948  

Vuelve el imperio

Muy guapas tío, pero lo mejor es el soldado klon sucio parece como si tuviese una persona dentro. ¿No serás tu disfrazado con un toque de Photoshop ¿no?
    Geniales, saludos2.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Vuelve el imperio

Impresionante, sí señor. Cuanto detalle, es un gustazo apreciar el modelo, ya me gustaría tener la malla para verlo rotar en mí viewport y disfrutar como un enano.

Vuelve el imperio

Gracias Leander, el modelo ya está finalizado y estoy con las texturas, en cuanto tenga algo visible lo pondré. Saludos para todos.

Vuelve el imperio

Vaya, bestial. Gran trabajo artista.

Thumbs up Vuelve el imperio

Estoy con los droides de la federación de comercio y estos días no he tenido demasiado tiempo para publicar algo, así descansais un poco de esta subita fiebre Star warsera que innudo el foro últimamente.

Pero ese descanso esta por terminar que lo sepáis.
    Se quedo pendiente una fotografía de todos los anteriores, ahora que es el mes Star Wars podías hacer catalogación. Un saludo y que la fuerza te acompañe.
    JORMOWEB

3dsmax Vuelve el imperio

Primeras pruebas de textura, los materiales son estándar y el render con Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING3.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 12221  

Vuelve el imperio

Impresionante estupendo ¿hay más? Quiero decir: ¿a parte del x-Wing hay algún modelo más? ¿algún tie-Fighter o advanced-tie? O incluso algún transporte corelian tipo milenario. No sé, me encanta el trabajo, muy currado. Un abrazo.

Vuelve el imperio

Muchas gracias Notxor, de momento hay este y un nabo Fighter, que debo texturizar, en este mismo mensajes. Hasta que no acabe con el x-Wing no decidiré cual es el siguiente, quizá un a-Wing. Saludos.

Vuelve el imperio

Pues a-Wing te espero, que me gusta mucho el trabajo que te estás pegando. Ánimo.

Vuelve el imperio

Tatoman, perdona, pero. No me convencen las texturas, no corras, no corras, no corras, no corras hombre, no vayas a cagar el modelado.

Te dejo una referencia: .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: xwing-ref.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 315.5 KB 
ID: 13917  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:20

Vuelve el imperio

Tengo esa imagen y otras tantas de la misma nave con una configuración distinta en cuanto a piezas, tonos de color y demás y es difícil decantarme por alguna a si que estoy haciendo un potpurri de las que más me gustan.

De todas formas, solo son pruebas y la textura hay que trabajarla mucho más, como bien dices, como la textura no mole me cargo el modelo.

He aquí una muestra de lo que quiero decir. Saludos y gracias por las críticas Leander.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 12233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0135.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 12234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x_wing_03.jpg 
Tamaño: 213.5 KB 
ID: 12235  

Vuelve el imperio

Si te fijas, las texturas deben estar lo más realísticamente posible de sucias, eso conlleva un trabajo de photothop. Hazlo con tranquilidad, y tomate tu tiempo, que estoy seguro que nos sorprenderás. Saludos.

Vuelve el imperio

Un avance más, siguiendo vuestras indicaciones he retocado la textura del cuerpo aunque no me termina de convencer del todo, incluye textura del ala.

A ver que me decís. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING5.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 12306  

Vuelve el imperio

Porque tantos desconchones? En la vida real los aviones están supercuidados y ni de lejos un avión que despega esta sucio a no ser que se metan en un barrizal y luego salga para contarlo. Siempre se intenta limpiar (así como tanques, armas, hay modelos que la cagan por toda la que le ponen encima).

Pienso que los pilotos de los Xwing debieran hacer lo mismo, y las naves, también deberían estar cuidadas.

El texturreo no me convence. El modelo pierde con esa textura (menudo pedazo de modelo y con esa textura.mpf parece otra cosa) y eso no puede ser. De todas formas, es todo trabajarlo y pelearse mucho. Saludos.

Vuelve el imperio

No creo que se pueda comparar un avión comercial con una nave que viaja a velocidad luz, realmente no son desconchones si no más bien la pintura que se ha ido desgastando, en cuanto a la textura en si me está dando muchos quebraderos ya que las referencias que manejo son maquetas y el aspecto final del modelo tiende a ir hacia ese camino sin ser esa la intención, aun así probaré diferentes estilos con más detalle, menos sucias, en fin.

A ver que sale. Gracias por los consejos y críticas. Saludos.

Vuelve el imperio

Ajmendoza:
    [modo lurocfriki on]
    tema suciedad:
    Piensa que debido a la precariedad de las fuerzas aéreas de la alianza, (escasez de pilotos y escasez de naves) los Xwing realizan muchas más horas de vuelo de las que deberían. Esto conlleva que las horas de mantenimiento se reduzcan al mínimo imoprescindible, lo que no les permite, entre otras cosas, dedicar tiempo a la limpieza y repintado de paneles.
    tema desconchones:
    Los desconchones no son tal, sino que son paneles que han sido remplazados por otros debido a que con la continua retirada de los mismos para las labores de mantenimiento, se acaban rompiendo. Por la precariedad antes indicada, los técnicos rebeldes canibalizan piezas de otras astronaves que, a lo mejor se encuentran en el desguace, que tal vez lleven otro esquema de color diferente, o construyen nuevas piezas y por falta de tiempo no las pintan, por lo que van en su color metálico natural.

Posdata: la vida del técnico de mantenimiento rebelde es muy dura.
    [/modo lurocfriki of].
    tatoman:
    Me esta gustando mucho como te está quedando tu incom t65-a6, enhorabuena.

Vuelve el imperio

Muy instructivo Luroc, todo un manual de mantenimiento de naves.

Vuelve el imperio

Un curro muy bueno, y lo que es más importante, muy laborioso. Por lo que veo eres tan cabezota como yo y no te rindes ante las dificultades de un proyecto con tantos detalles, al final siempre merece la pena.

Por cierto, las texturas en este trabajo bien sucias por favor, que una nave de estas nueva no pega ni con cola.

Vuelve el imperio

Os pongo el modelo con las cuatro alas para que podáis tener una visión más general y podáis opinar/criticar mejor, aunque son una copia de la primera y la textura es igual, en el modelo final retocare las texturas para que no pareczcan que son la misma.

Pues ya me diréis que opináis. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING6.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 184.6 KB 
ID: 12386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING7.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 12387  

Vuelve el imperio

[broma]. Puercos.
    [/broma]. (Y no me refería a aviones comerciales, los cazas de la 2ww por ejemplo, también estaban la mar de limpios).

Le sobra algo le sobra algo, quizás quitaría saturación a esos colores o algo. No sé, tu eres el artista y estoy seguro que al final lo sacaras muy bien. Un saludo.

Vuelve el imperio

[broma]. Puercos.
    [/broma]. (Y no me refería a aviones comerciales, los cazas de la 2ww por ejemplo, también estaban la mar de limpios).

Le sobra algo le sobra algo, quizás quitaría saturación a esos colores o algo. No sé, tu eres el artista y estoy seguro que al final lo sacaras muy bien. Un saludo.
    No estoy de acuerdo contigo, he visto muchos documentales de la 2º ww y los aviones estaban medio destartalados y llenos de. Los que tú verías estarían en un hangar, y no en pleno repostaje de batalla. Un saludo.

Vuelve el imperio

Tatoman, la nave esta impresionante. Yo le bajaría un poco el contraste a las texturas y aplica el antialias al render. Espera, un momento, se me ocurre que quizás puedas aplicar algún mapa procedural de ruido (noise) muy transparente y suave para dar la sensación de suciedad y menos contraste cada una de las texturas.

No sé cómo se hace en 3dsmax.
    Última edición por Leander; 06-05-2005 a las 18:02

Vuelve el imperio

Gracias a todos, lo que me propones Leander me parece buena idea, quizá un poco de ruido le del aspecto que ando buscando, gracias por la idea.

En cuanto a los colores le aumente un poco el brillo y el contraste en Adobe Photoshop por que la iluminación del render está en pañales y no me quiero meter con eso de momento.

Y el antialiasing igual, el modelo tiene casi 300.000 polígonos y un antialiasing muy alto ralentiza un montón los tiempos de render, la imagen final lo tendrá. Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias. Saludos.

Vuelve el imperio

(Y no me refería a aviones comerciales, los cazas de la 2ww por ejemplo, también estaban la mar de limpios).
    Estarás de guasa, supongo.

Eso que he escrito más arriba sobre los técnicos de mantenimiento de la alianza rebelde en plan broma, iba en serio, pero el entorno al que se refiere esa situación no es el de las películas de Star Wars, sino el de la segunda guerra mundial, principalmente en la guerra aérea sobre Europa y el pacífico.

Vaya, me has pillado que no tengo a mano el scaner, y lo único que tengo son unas cuantas fotografías de muy baja calidad. (la de mejor calidad que hay entre las que adjunto, la primera, resulta que es de una maqueta).

Posdata: y como de costumbre, perdón por el offtopic: tatoman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a6m5bc_1.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 12421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hellcat_underside_01.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 12422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jp-zeros-flying.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 12423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p51mustang_500.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 12424  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAF37SqnLiberator.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 12425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zerointheair_01.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 12426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P-47-Thunderbolts.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 12427  
    Última edición por Luroc; 06-05-2005 a las 20:18

Vuelve el imperio

Vaya, yo que no tenía ganas de responder. Evidentemente cuando salen cada 2x3 los aviones de misión, no se pueden limpiar. Pero una de las cosas básicas antes del despegue (cuando hay tiempo) es limpiar y a la vuelta, arreglar. Hay partes jodidas, claro, por ejemplo, el quemado de los motores debajo de las alas, las líneas de aceite de los tornillos, etc.

Claro que hay estropicios, y en 300 fotografías te podría enseñar yo aviones niquelaos, la cosa es que trabajé durante 3 meses con un piloto de aviones que me comía el tarro con eso.

Y ya está, que no tiene importancia, si lo se no digo nada.

Agur yogur.

Vuelve el imperio

Claro hombre, tú lo has dicho, cuando tienen tiempo y demás. Pero precisamente durante una guerra, lo que no hay es eso, tiempo, ni generalmente repuestos. Yo también conozco a alguna gente dentro del mundo de la aeronáutica, algunos de ellos pilotos militares (hace mucho que no les veo), y en el caso de cazas de combate, aunque varía depende de cada avión, el tiempo de mantenimiento era, creo recordar, que unas diez horas por cada hora de vuelo.

También he visto muchas fotografías de aviones de todas las épocas niquelaos, como dices, pero suelen ser fotografías hechas en tiempos de paz, o si son en tiempos de guerra, aviones recientemente sacados de la cadena de montaje y en sus primeros vuelos de rodaje o evaluación o cómo se llame. También hay muchas actuales, obtenidas de museos, pero esas sí que no valen que en los museos están todo el día con el mister proper.

Los diseñadores de Star Wars, a la cabeza de los cuales se hallaba el maestro Ralph mcquarrie, para diseñar el aspecto de las bases y las naves rebeldes, tomaron como referencia fotografías y documentales de las cubiertas de los portaviones americanos durante la segunda guerra mundial.

Y bueno, dejemoso ya, que al final le hundimos el mensaje al pobre tatoman.

Vuelve el imperio

Nueva actualización. Ahora le toca a los motores. Espero no haberme pasado con los especulares. Están bastante más sucios que el resto, pero en todas las referencias que manejo están así. La textura del cuerpo definitivamente será otra, esta no me gusta en absoluto.

Ahí queda eso. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING8.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 319.1 KB 
ID: 12500  

Vuelve el imperio

Pues a mí la parte trasera me gusta bastante como te ha quedado, pero la parte de delante de los motores no me convence, tal vez es lo que comentas, demasiados especulares, pero la veo excesivamente blanca. Yo trataría de que quedase más con un tono grisáceo, del estilo al de la superficie del ala.

Vuelve el imperio

Totalmente de acuerdo Luroc, en la próxima actualización lo corregiré. Gracias por la crítica.

Vuelve el imperio

Me he tomado un descanso con el x-Wing porque me estaba atorando con las texturas a si que mejor no correr. Mientras he hecho el casco de los nuevos soldados de asalto del episodio 3, que desde que lo vi llevaba tiempo con ganas de echarle el guante, (de todos los diseños de soldado este es el que más me gusta con diferencia) así que, me puse manos a la obra. Con este voy a disfrutar texturizando por hay muchos modelos diferentes, de momento os dejo el caso y su correspondiente wire, que tengo la manía de no ponerlos nunca, todavía está pendinte de retocar algunas cosas, pero el aspecto final esta ya definido. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: toorper ep3.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 12795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toorper ep3 wire.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 12796  

Vuelve el imperio

Modelitos primavera verano, la última moda en soldados de asalto.
    3 por 2, aceptamos créditos de la república. Corre, que se acaban.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3 casos.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 335.4 KB 
ID: 12832  

3dsmax Vuelve el imperio

Hola tatoman, están increíbles, lo único que no término de enten der es porque no estás trabajando Lucas film art. La verdad yo también soy fanático. Ojalá algún día llegue a tu nivel.

Por cierto, sería mucho pedir que algún día hagas a shaque ti.

Te felicito.

Te mando una fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: imageload.gif 
Visitas: 119 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 12836  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Vuelve el imperio

Pienso lo mismo, los x-Wing son muy mates. Debido a que usaban maquetas, pero en realidad brillarian un poco. Para que te hagas una base real, te pongo lo que brilla un avión de Albacete y tú mismo calculas. Suelen estar muy limpios, y al contrario de lo que la gente cree, no son mates, para nada en absoluto. Suerte, esta fenomenal.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 09:40

Vuelve el imperio

Garcías Alejandro, no creo que llegue nunca a un nivel tan alto como para trabajar allí, en cuanto al modelo que me propones todavía no he pensado en ello estoy más centrado en naves y cosas así, si te fijas todavía no he hecho ningún personaje con cara, y es que eso lleva un buen trabajo de documentación previo, sino podría quedar un poco chapucero, pero todo se andará tengo varias cosas a medias así que, cuando las termine.

Karras/.

Cierto lo de las maquetas, aun así si quiero que brille algo ya que el concepto es que una nave de este tipo debe ser metálica. Gracias por la referencia.

Vuelve el imperio

Karras me da la razón con la limpieza, oe oe oe (cada vez me cae mejor). ¿Para cuándo un montaje de Star Wars? Esto te está quedando niquelado.

Vuelve el imperio

Pues ala ya están listos, a seguir con el x Wing.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troopers.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 12940  

Vuelve el imperio

Me encantan los modelos, pero las armas no están demasiado negras? por lo demás un 10.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vuelve el imperio

En efecto las armas no están texturizadas, aun así, no he prestado mucha atención en la iluminación la verdad. Gracias por la crítica.

Vuelve el imperio

Muy guapo te está quedando todo, tatoman, pondrás al final un render de en familia con todo junto?

Vuelve el imperio

Un render con todo seria imposible. Los modelos son en High Poly y están entre los 150.000 y 400.000 polígonos. Demasiado para mí pobre ordenador.

Vuelve el imperio

Sé que llego tarde a la discusión, pero toda nave de Star Wars debe de estar sucia, ¿porque? Pues porque en la película lo están, y punto. No hay que comparar con la vida real. El contrapunto lo ponen, por ejemplo, las naves de nabo, que brillan que te cagas ¿material especial? Pero claro, tampoco tienen registros, ni aceite, se ve que son más avanzados.

Por cierto, en lw3dg regalan un blaster como el tuyo, lo digo por si alguien lo quiere, que vayan al resources, meshes, Star Wars, hay cantidad de modelos.

Ah y a los aviones los friegan cada mes, y sí, están llenos de. No hay uno limpio, ni siquiere el Eurofighter Typhoon ese del que sólo hay 4. Luego enguarra tus modelos que no quedan mal.

Muy buenos por cierto, y cuando tengas la cole, te la compro aunque hay una web que te hará la competencia, porque los regala todos y también están muy bien. Del único que no ha visto modelo 3d hasta ahora es de chwaka así que, animate a ver qué te sale. Suerte.

Vuelve el imperio

Ohpppss. Rectifico. Mirad.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 09:40

Vuelve el imperio

Esos modelos se merecen que te busques un animador y hagáis algo, no me digas que no te entra el gusanillo. (Menuda panda de pelotas estamos hechos).

Vuelve el imperio

Gracias por vuestros comentarios, esa web que me indicas Karras ya incluye algún modelo mío, tengo un login de autor para subir modelos, de hecho, recibí una oferta para colaborar en algún corto o tráiler al estilo fanfilms, pero el tiempo no me lo permite.

Ajmendoza:
    Yo también soy animador, suelo modelar pensando en poder animar la malla en algún momento, pero animar me resulta aburrido, de momento prefiero el modelado y texturizado, me resulta más dinámico. Gracias a todos.

Vuelve el imperio

Mmmola el rojo parece que pierde aceite. Tanta clonación.

Vuelve el imperio

Modo mariquita on/. Lo que dariass tu por probar mi blaster guapetón. Modo mariquita of/. En efecto, demasiada clonacion.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troopers fake.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 13009  

Vuelve el imperio

Tatoman, ¿usas el mismo Nik? Bueno es saberlo. A lo mejor ya tengo algo tuyo, esos clones me molan. Eres un genio, por cierto, me gustaría ver una versión para max del Chewbacca, ese pelo en LightWave no le queda muy bien. ¿te animas?
    Última edición por karras; 18-05-2005 a las 15:06

Vuelve el imperio

Me parto :.

Wink Vuelve el imperio

Como no había visto esto? Usted Sun maestro. Impresionante. Yo que usted me anotaria en www.ilm.com.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Vuelve el imperio

Karras uso mi nombre real, creo que hoy han actualizado la página con los tres nuevos clones que envíe, desde allí te los puedes bajar, lo del peludo es un modelo muy complicado por el pelo sobre todo algún día quizá me anime, pero de momento ahora no. Gracias por tus comentarios.

Spetsialnoye/:
    No tengo nivel para trabajar allí, se requiere mucho más que unos simples modelos con texturas, así es la vida.

Vuelve el imperio

El primer soldado de tropa de asalto metrosesuas. Si Yorch Lucas se entera te corta los güebos.

Vuelve el imperio

el ataque de los mariclones, me

Como siempre, tatoman, se salen. Ahora que recuerdo, había una web, www.starshipmodeller.com en la que mostraban maquetas de sci-fi en general, pero hay muchas de Star Wars, y había reportajes sobre su construcción.

Aunque sean maquetas, son muchas fotografías sobre casi todos los modelos tanto de naves como de personajes de sw, en las que te puedes fijar para detalles y texturas.

Si no lo han quitado, había un reportaje sobre un pibe que se había hecho un y-Wing de scratch, esto es, no había usado una maqueta comercial, sino que se la había hecho el con piezas recicladas de aquí y de, allá (lo típico, los cartones del papel higiénico para las toberas, alambre, piezas de otras maquetas, blabla), y el modelo final pasaba perfectametne por una de las maquetas usadas en las películas. Estaba de lujo que te crujo.

.

Vuelve el imperio

Error, el reportaje sobre el y-Wing era aquí http://www.loresdelsith.net/fondor/yfighter
    Y algún ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frente.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 13036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalcuerpo2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 13037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finaltrasera.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 13038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabina01.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 13039  

Vuelve el imperio

Jode Luroc muchas gracias tío, ese material me va a venir muy bien para tener más referencias aun. Recuérdame que le de tu teléfono al mariclon, (es que me lo ha pedido) ya le he dicho que no eres el del avatar, pero se ha empeñado y.

Vuelve el imperio

Oigh, mi teléfono no se lo des a un mariclon cualquiera, que yo para eso soy muy especial. Tiene que ser el mariclon más mariclon del universo.

Bromas aparte, y siguiendo con el offtopic, hace mucho que no entraba en la web esa, y tiene cosas muy curiosas como éstas:
    Convierte tu coche en un Xwing:
    http://www.loresdelsith.net/fondor/coche/c_index.htm.

O enlaces a:
    Construye te tu propio traje de stormtroper:
    http://www.studiocreations.com/howto/index.html, eso sí que son frikis y lo demás son mariclonadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troopers01.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 13040  

Vuelve el imperio

Vaya taoman, resulta que ya tenía tu strotroper amarillo desde hace algo de tiempo, no sé cuándo lo harías, pero los clones también estabn antes de ayer. Por cierto, lo del Chewbacca, hay un plugin llamado ornotryx, que lo tenía yo la demo, y en un ejemplo de los que trae, hace una mata de pelo, que para el Chewbacca seria cojonuda, sólo tendrías que aplicárselo y a ver qué pasa. Yo intenté probar la demo en un carro, pero a mí no me funcionaba, inexperiencia tal vez, pero al ver al Chewacca ese de LightWave, que supongo que, está hecho con el plugin squatchawaque o algo así, pues me acordé del ornotryx.

Espero ver más de tu colección la verdad que las tropas del imperio que has hecho están de lo mejorcito que hay. Sigue así.

Por cierto ¿hay alguna nave o algo de Star Wars que no se haya mdodelado? Me refiero de las películas ya estárenadas. Un saludo.

Vuelve el imperio

Luroc: lo convertir tu coche en un x Wing tengo que verlo, os imagináis un coche así por la calle, ese no se salta los semáforos, los talaria con las alas. Gracias por los links.

Karras:
    Para el pelo suelo usar Hair FX aunque aún no lo domino al máximo, probaré con eso lo único es que los renders de pelo son muy pesados y hay que estar haciendo pruebas constantemente, ajustando y demás, un vamos, pero puede merecer la pena, lo probaré.

En cuanto a si hay alguna nave que no se haya modelado de la trilogía antigua pues la verdad es que pocas por no decir ninguna, de las dos siguientes si es posible, aunque ahora no caigo.

Lo que sí tengo ganas de ver es tu vehículo acabado y te echo unas guerras con mis tropas clon, y con las mariclon también. Un saludo para todos.

Vuelve el imperio

Pues no me tientes, que como me de un arrebato, pongo a tu clon de conductor en el vap del imperio haré una prueba la semana que viene, a ver cómo queda cargado de clones. Teóricamente caben 12 más dos en la cabina.

Vuelve el imperio

Tatoman te dejo un enlace, igual ya lo tienes, pero por si acaso te sirve: http://www.starwarsmodels.com/xwingfm.html. Un saludo.
    JORMOWEB

Vuelve el imperio

Pues no lo tenía Jormo, muchas gracias, me viene muy bien.
    Última edición por tatoman; 20-05-2005 a las 03:14

Vuelve el imperio

Offtopic salido: Los senior members de esta web me caen muy bien (ellos y sus avatares).

Vuelve el imperio

Offtopic salido dos: pues eso de ser un miembro tampoco está nada mal, depende de para que.

Vuelve el imperio

Bueno pues retomo el x-Wing de nuevo y me dejo de tonterías por ahora. Las alas están acabadas y en morro también. La textura del cuerpo me la he cargado pues era muy solo 1024 por 1024 y cantaba que daba gusto, así que, la he doblado a 2048x 2048 a ver si queda mejor.

Mi duda está en si le meto un mapa especular o no ya que el modelo original es más mate, pero no quiero que parezca una maqueta.

Así que, hay queda la duda para el que quiera dar alguna opinión. Saludos para todos.

Offtopic salido tres: y ser un miembro senior debe ser la ostia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING11.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 159.1 KB 
ID: 13110  

Vuelve el imperio

No es la mejor vista para ver las alas, pero me parece que ese rojo debería de estar más ajado, tiralo para el naranja, lo veo muy vivo, y cambia la vista a una de lado.

El modelo estupendo, como no. Usa el script e-light (busca en Google, es gratis) te dará un conjunto más agradable, pruébalo.

Vuelve el imperio

Coincido con Karras, pero por lo que se ve, al final has mejorado los motores. Me gusta mucho como te han quedado. Ahora a ver qué tal te queda el fuselaje.

Vuelve el imperio

Gracias trons, por cierto, Karras podrías ampliarme un poco, en dos palabras vamos, que es e light, o más bien en que afecta al render.

Es posible que aclare un poco las texturas están algún oscuras respoecto al original. Saludos.

Vuelve el imperio

Creo recordar que era un simulador de iluminación global. Me parece que te generaba una semiesfera y en cada vértice te situaba una luz. Era bastante configurable, y te permitía simular eso, iluminación global, sólo con luces estándar del 3dsMax.

Vuelve el imperio

Gracias Luroc, bueno yo normamlmente uso Vray, pero prácticamente con los opciones predeterminadas, lo probaré nunca esta demás mirar cosas nuevas.

Thanks again.

Vuelve el imperio

Pues un sistema que sirve para imitar la iluminación solar y realzar las sombras. Es gratis lo pillas aquí. El autor es un modelador de aviones que te cagas, además es colega del military-meshes, un foro de modelos militares. http://home.wanado.nl/r, o/Skyraider/e-light.htm.

En resumen, te crea un domo de luces, mientras más luces mejores sombras e iluminación. Yo lo uso casi siempre y mola. Funciona en todos los max, lo probé hasta en el 3ds Max 7.

Hazte a la idea, el vap tiene 91 luces todas apuntando al bicho, le puedes modificar la intensidad, el color y las sombras.

Vuelve el imperio

Gracias por ellink lo he estado buscando, pero no lo encontraba, hoy mismo haré algunas pruebas y ya os contare. Un saludo.

Vuelve el imperio

Tatoman, revisa tus mensajes privados, por favor.

Vuelve el imperio

http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com/2005/05/mi-vida-como-un-Stormtrooper.html.

Dedicado para tatoman espero que no te importe que haya usado vilmente tu imagen sin permiso. Si te molesta no dudes en decírmelo, y si quieres cambiar la firma, pues también no dudes en pasarme la imagen con la firma que te de la gana. Un saludo a todos y gracias por las risas y la idea loca (nunca mejor dicho).
    Última edición por Mars Attacks; 23-05-2005 a las 13:24

Vuelve el imperio

Nada, intento frustrado de que el vbulletin no lo transformara a una redirección web, sigan circulando, aquí no hay nada que ver.
    Última edición por Mars Attacks; 23-05-2005 a las 13:28

Vuelve el imperio

Me troncho Mars, muy bueno, tranquilo por lo de la imagen no problema,) es un honor ilustrar tus relatos.

Vuelve el imperio

Bueno pues después de una semana de relax vuelvo a la carga con otra actualización, esta vez el fuselaje esta completo y ya solo falta el interior de la cabina y un r2d2. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING12.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 163.8 KB 
ID: 13581  

Vuelve el imperio

Hey, muy bueno, ahora a por la cabina.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Estupendo, pero tío, le subes el antialias, que me salta la lágrima ver tanto escalonamiento.

Vuelve el imperio

[modo grito despavorido on] impresionante todo, muy bueno tatoman.[modo grito despavorido of]. Realmente muy buen trabajo, felicitaciones eres un capo. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Vuelve el imperio

Gracias a todos, Mars el anti aliasing lo echufare a tope en el render final que si n o me tarda mucho.

Vuelve el imperio

Vaya que fuerte. Un x-Wing de 2ª mano todo rayao. Dile a tu carrocero que no se va a ganar así la vida vaya forma de cuidar una nave, que desidia por dios. Y encima perderá aceite, lo que me extraña es que esa cafetera vuele.

Muy buenas texturas, pero a estas alturas estarías en el calabozo por maltrato del material.

Muy bueno, buscale un buen fondo de la última entrega, de esas con naves ardiendo y todo.

Vuelve el imperio

Pues acabe con el x Wing, os lo pongo bien grande y con el valor de antialiasing very high para que le podáis sacar todos los defectos que queráis, renderizado en Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING13.jpg 
Visitas: 3098 
Tamaño: 314.8 KB 
ID: 13627  

Vuelve el imperio

Vaya, muy bueno, pero te falta algún detalle en la cabina, como un cilindro encima del salpicadero ese, pero muy bueno, qsera lo próximo?
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Te ha quedado genial. Quizás lo que te ha dicho RavenX, algún detalle más en la cabina, te curras un entorno chulo y ya quedaría Hyper mega chachi. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Vuelve el imperio

Me encanta el modelo y las texturas. Felicidades.

Vuelve el imperio

Te curras un entorno chulo y ya quedaría Hyper mega chachi.
    Entrono espacial, algún planetoide, vista diagonal trasera de la nave y le metes caña a los propulsores, y entonces. Fiu.
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Muy buen modelo sí señor. Respecto a las texturas parece como si la cabina no tuviera vidrios (quizás un poco más brillante) y maquílla un poco ese r2d2 que parece una bombilla.

Por lo demás todo perfecto.

Vuelve el imperio

Precioso, aunque sigo viendo muy aserrado el borde inferior. Aunque dices que el antialiasing ya está a tope mal . Bueno, si lo metes en un entorno adecuando, no se notara.

Aparte de eso, lo que ya te han dicho. Apaga a r2.

Ideas para fondos, pues la típica: http://upx.primenova.com/1/sws/x-Wing.jpg.

Vuelve el imperio

Hermoserrimo.

Vuelve el imperio

De los mejores modelos de Xwing que he visto por ahí. Coincido con Mars en que el r2 esta, tal vez, demasiado iluminado, y con la mayoría en el interior de la cabina, le falta que la detalles mucho más. Los cristales de la misma, además, tal vez deberías ahumarlos un poco, que en las películas dan sensación de ir algo tintados, mientras que los tuyos son demasiado incoloros.

Enhorabuena por el trabajo, y pienso que se merece un escenario en el que integrar el caza.

Vuelve el imperio

Gracias a todos por los comentarios y críticas, antes de nada debo indicar algo que olvide cuando colgué la imagen, el modelo del r2 no es mío, es una malla bajada de sifi3d, el miotivo no tenía ganas de modelar un r2 exclusivamente para el modelo.

Y yendo al grano, he de decir que en la mayoría de las críticas respecto a la cabina y demás tenis razón, lo cierto es que los cristales están algo tintados, pero los especulares con Vray no funcionan demasiado bien, será cuestión de probar, respecto a la cabina, cierto, no está muy detallada, aunque si os fijáis podréis aprdeciar la luces del interior de la cabina, y por votación popular le añadiré más detalle por que la verdad es que queda algo floja. Saludos.

Vuelve el imperio

Una pregunta, los cristales son un plano ¿no? Pues eso parecen. Corrígeme si no es así. Pero si son un plano, te acosejaría (solo es mi opinión) que les dieras grosor, puede que entonces tengas un mejor resultado especular.
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Exactamente y además no los hagas transparentes del todo, dale una transparencia de un 30 % más o menos.

Vuelve el imperio

Los criastales son parte de parte de la geometría, pero extruida, están detachados del resto, lo que si es cierto es que el nivel transparecía del material es muy alto casi al 90%, seguiré vuestros consejos, que para eso pongo los trabajos Karras a ver si te mando eso que estoy un poco liado. Saludos.

Vuelve el imperio

Tranquilo. Puedo esperar. Para que te hagas a la idea, los cristales del vap son gruesos y tienen un 35 % de transparent, además de estar teñidos de azul.

Normalmente les pongo un azul verdoso, no el de los coches, pero ve probando. Borra todo de tu escena y deja solo cristales, así veras los cambios más rápidamente, hasta que encuentres el que te guste.

Vuelve el imperio

Bueno pues la cabina está más detallada, los cristales un poco más tintados y el r2 ya no parece el faro de Alejandría, y a otra cosa mariposa. Gracias a todos por las sugerencias y críticas porque han contribuido a mejorar bastante el render final. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING 1.jpg 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 13918  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 01:24

Vuelve el imperio

Ya te empiezas a parecer a mí. ¿y el piloto? Hombre los míos son más difíciles de conseguir, pero hay uno en scifi, ponle sólo el tronco y voila.

Vuelve el imperio

El piloto es r2, que se ha hartado de que lo tengan siempre de tostadora extendida y se larga a punta cana a unas merecidas vacaciones.

Vuelve el imperio

Me xxx.

Vuelve el imperio

Turno ahora apara el y-Wing, con este modelo voy a flipar como un pepino, está lleno de tubitos y piezas por tota la superficie así que, me armare de paciencia.

Os dejo el primer avance. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: y wing1.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 14009  

Vuelve el imperio

Este es el que me molaba más. El otro día fui a ver la película con mi hijo mayor y vi el modelo anterior al x-Wing (en la historia claro) a ver si te decides a modelar, porque está muy bien. O los trastos esos que tenían ruedas enormes, en el país de los wokies. Un saludo.

Vuelve el imperio

Pues ya vas bien, tatoman, empiezas bien, luego qué, a-Wing y b-Wing?
    Después ya no.

Vuelve el imperio

Mejor un tatoman-Wing. Acuérdate del enlace que te pasé de la maqueta del y-Wing, que tenía bastantes fotografías de los detalles, que, por otro lado, eran innumerables (te vaa cagar).

Vuelve el imperio

De hecho, Luroc las referencias que estoy usando son las que tú me pasaste, son las mejores y más detalladas que he encontrado, y en efecto el detalle que tiene el bicho es para cagarse voy a acabar loco.

Vuelve el imperio

Mas avances, esta vez la parte inferior. Karras: ese modelo que comentas al ser muynuevo no hay muchas referencias ahora, pero ya caerá ya.

RavenX: pues estoy entre el a-Wing o el speder de la batalla de Hot, ambos me atraen bastante, quizá el a-Wing es más sencillo, pero es que, me mola complicarme la vida al máximo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: y wing2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 14069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y wing3.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 14070  

Vuelve el imperio

Las naves de Star Wars son muy buenas y detalladas. Así que ánimo y que te quede tan bien como el x-Wing, que va camino.
    ¿Has visto este tie? Un poco transformado.
    Archivo adjunto 83044
    Y aquí muchos blueprints. 302 found.
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 15:29

Vuelve el imperio

Otro avance más, la parte de abajo completa, ahora estoy con la de arriba. Este modelo es un infierno con todas la cosas que tiene.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: y wing4.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 14187  

Vuelve el imperio

Ánimo, que te queda un poco todavía. Está muy bien.

Vuelve el imperio

Pues como siempre entre modelo y modelo me lío con algún proyecto antiguo (el caso es no estarme quieto)y es que el y Wing me tiene comida la moral con tanta piececita, así que, me puse con pruebas de material del casco de Vader que nunca llegue a terminar del todo y esto es lo que salio, lo he pasado por Photoshop y ha quedado con un aspecto de fotografía que no me acaba de convencer, aunque el resultado no es del todo malo, esta renderizado con Vray y tiene un material Vray con un fallof en la reflexión y una mapa HDRI (el mismo) en entorno y en IOR la otra queda algo mejor.

También adjunto un wire, pues ya me diréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: VADER`s helmet.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 14370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaders helmet wire.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 226.3 KB 
ID: 14371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VADER copia.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 286.8 KB 
ID: 14373  
    Última edición por tatoman; 14-06-2005 a las 05:16

Vuelve el imperio

Algo raro si le has hecho a la imagen, que rara. Otra cosa los ojos no son igual que el resto del casco, dales una opacidad muy alta (un 80 o 85 %) de la textura de celdillas, así como las moscas, los ojos vamos. Pero esta fetén. Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Vuelve el imperio

Ese wire me va a venir de perlas. Dejo las críticas a los que saben de esto.

3dsmax Vuelve el imperio

La verdad que no tengo nada que criticar, me gusta mucho ese casco, a ver si en algún momento que tenga tiempo me pongo a intentarlo, te felicito.
    Solo se que no se nada

Vuelve el imperio

Buf, que pasada de casco, me mola más que el original ¿esas partes blancas son así de ¿verdad? Saludos.