Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 225

Vuelve el imperio

Vuelve el imperio

Que mal me sienta el acabar las vacaciones, así que, unos días antes de empezar he sacado mi lado oscuro. Aun wip. Saludos a todos y a todas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vader1.jpg 
Visitas: 755 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 6882  
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Muy buena imagen, siendo wip que más pretendes hacer? El cuerpo entero quizás? Me gustan los materiales, quizás el casco tiene demasiado fallof.

Lo demás genial. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Efectivamente lo modelare completo y tienes razón en el fallof del casco, solo ilumine un poco para darle algo de gracia.

Seguiremos informando. Gracias por tu comentario.

Tiene buena pinta. Tengo ganas de verlo acabado. Una cosa, no sé si estoy loco -bueno si estoy loco- Pero le veo los ojos raros pero no sabría decir porque. Saludos.

Pues es posible, de todas formas, de lo que he puesto aquí al modelo final todavía sufrirá cambios, leves, en lo que al cabezón se refiere, pero, cambios al fin y al cabo. Gracias por tu apreciación saludos a todo el personal.

Venga, todos juntos, (music: Empires theme).

Hombre, no hacía falta aclararlo.

He creído conveniente subtitularlo para sordos.

No me dejen sordo, que vengo de dormir solo 2 horas y encima hoy es mi cumple y me quieren hacer fiesta (quiero dormir). E.
    holas soy novato :D

Mas avances, a ver si os explayáis un poco más, habéis perdido vuestra vena crítica tomando el sol o qué? Esto ya no es lo que era. Saludos cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vader2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 13894  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2005 a las 23:53

Creo que lo que les pasa es que son demasiado planos, también veo raro el ángulo de abertura del casco, (lo que se abre a los lados estilo Samurai), pero tiene buena pinta.

No recuerdo que el cuerpo fuera tan grueso, me suena que estaba un poco más estilizado. ¿alguien me pone por aquí la tremenda escena que corría por CGtalk de la parte de Vader teniendo la mano a Luke? El día que me dijeron que era un render el corazón se me detuvo durante seis segundos.

Eh, felicidades, compañero Rafito. Por muchos años de ceviche y peruanas y todas esas cosas buenas de Perú.

Mas avances, pruebas de texturas y materiales, aún quedan bastantes retoques, sobre todo la textura del traje del tipo no me convence nada, los guantes y botas no tienen textura aún, solo metí un material provisional.

Despotricad sin piedad. Saludos, tara tutti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vader3.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 13895  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2005 a las 23:54

Te está quedando muy bien, pero en esta última imagen se nota la cabeza un poco chica, el casco vaya. Fíjate en las proporciones y la relación cabeza/torso.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: darth_vader_1.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 13896  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2005 a las 23:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nunca me había fijado que Vader tenía tripa cervecera. Bueno, otra cosa, el armatoste ese que lleva en las hombreras tiene una abertura diferente, el ángulo parece ser mayor, supongo que, para hacerlo más impresionante sin tener que mandar al abuelo al gimnasio. Y bueno, la tela quizás más oscura. De todas formas, si le vas a poner capa, tal vez deberías ir poniedosela ya para ver cuánto del modelo te tapa, no sea que estés trabajando en balde. Un saludo.

Driadan.

Gracias a ambos por los comentarios. La capa la dejo para el final, ya he calculado más o menos la parte del modelo que se va a ver, si os pusiese un render de la parte de atrás os asustariais.

No he pensado la posición del render final, pero posiblemente este rodeado de soldados de asalto y quizá el cazarecompensas fett.

Ya veré esta noche, más cosas.

Creo que, y como ya te dijo Shazam, fallan un poco las proporciones. Te dejo esta imagen para que compares. Fíjate también este enlace (si es que ya lo conoces) donde puedes encontrar desde los personajes, hasta las naves, escenarios y demás de Star Wars (podes bajarlos en varios formatos). Tal vez te puedan servir de referencia http://scifi3d, theforce.net/list.as...10&intcatid=13.

Posdata: gracias a este mensaje me acordé de que existía esta gloriosa página impresionante.

Bueno, y en cuanto al modelado, te está quedando muy bueno. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: large_darthvader3.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 6919  

Gracias Facu, pero ya conocía esa página, las referencias que uso las he obtenido de fotografías y páginas de gente que fabrica trajes de este personaje entre otros, de todas formas, no sé, la proporción, del modelo a mi humilde opinión, no la veo tan mal, si es cierto que los brazos quizá sean un poco largos, aun así me cerciorare de ello.

Agradezco vuestros consejos y aún más la críticas. Saludos, a todos.

Bueno pues le he arreglado el traje y le he colocado texturas a los guantes, aunque en esta posición no se aprecia mucho.

A ver que tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vader5.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 153.9 KB 
ID: 13897  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2005 a las 23:59

Hazle un hombro mucho más robusto, que con ese brazo parece algo, no sé, no atemoriza mucho. El paquete ése también le queda raro.

Aparte de eso, va muy bien, avanti.

Gracias Mars, creo que tienes razón con lo de los hombros, bien es cierto que me falta modelar una pieza a modo de hombrera, faltan las polainas de las piernas y por supuesto el sable y la capa, con eso y una postura más intimidadora creo bastara.

Espero acabarlo para el fin de semana. Saludos.

El proceso lo veo estupendo, muy bueno, pero he de retomar el tema de la cara, el cual no me convencía mucho y no entendía por que hasta que busqué referencias.

Los arcos de los ojos y los ángulos de las aristas de los pómulos son ligeramente distintos de los originales, lo cual hace que le cambie la expresión a lord Vader.

Te dejo la referencia a la que me erfiero (valga la redundancia).

Posdata: me gusta el trabajo, sobre todo la textura de los brazos y piernas.

Gracias Trenz, tendré en cuenta lo que comentas (que rima más chula) y lo revisare de nuevo. Saludos a ti y a tu avatar.

Bueno pues creo lo dejo por finalizado, al menos la parte de modelado y texturizado, salvo que me digáis alguna mejora. Empieza la parte de skinning (la cual odio profundamente).

Siento haberos martirizado con este individuo siempre con la misma postura, pero así podiais apreciar mejor los cambios. Saludos al personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaderfinal.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 13898  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:00 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Los dodotis Sith no me convencen en absoluto, y los colores están saturadísimos, parece más un tiovivo que Vader. También veo una desproporción rara, no sé si son unas piernas demasiado largas y grandes o qué.

En fin, no pienses, siente, confía en tu instinto.

Los arcos de los ojos y los ángulos de las aristas de los pómulos son ligeramente distintos de los originales, lo cual hace que le cambie la expresión a lord Vader.
    Lo sabia. Era eso, ya decía yo que le encontraba algo raro.

Lo del dodotis Sith, como tú dices Mars, quizá te resulte raro porque no es un dodotis, quiero decir que solo cubre la parte delantera y no como lo harían los dodotis, pongo la imagen.

Lo de los coloeres quizá me pase un poco con el brillo y el contraste, pero creo que es cuestión de gustos.

En cuanto a lo de las proporciones sigo sin ver claramente donde falla?
    En cuanto al casco efectivamente teníais razón los que indicasteis lo de la curvatura de los ojos y demás, lo he correcgido, pondré en breve la imagen. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: codpiece.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 13899  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:01 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Es que no sé decirlo con exactitud, pero me parece más como un muñeco, igual es por el especular o por las redondeces, no sé. Sólo sé que lo veo y no me parece Vader tal vez sea por la pose.

Quizás tengas razón en lo de la postura, estamos tan acostumbrados a verle envuelto en una capa y con movimientos tan limitados que verlo así resulta chocante.

Voy a tratar de mejorar un poco el material del casco y un poco todos en general, con eso y otra postura quizá se acerque más al Vader que conocemos, no pretendo hacerlo hiper mega real sino algo a caballo entre el realismo, pero que se note que es 3d.

En fin ya veremos si lo consigo. Saludos.

Después de varios retoques (y los que le quedan) voy acercándome a lo que buscaba. Mars he de decir que tenías razón en todo, comparando este render con el anterior no hay color, lo cierto es que el colocarle en otra postura ayuda bastante, la capa y las botas es lo que menos me convence, pero el cambio creo que es abismal.

Bueno ya me diréis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vaderfinal1.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 13900  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:02

Bueno, esto está mucho mejor. Cuidado con las botas, creo que tienen la parte de, ¿cómo se llaman las partes de una bota? La parte de arriba del pie la tiene demasiado inclinada hacia arriba, ¿no?
    De todas formas, ha ganado mucho (ese mapa de reflejos muy bien, pero sería todavía aún mejor si consiguieras uno de algo de ciencia ficción, con luces y cosas; ése parece de un campo despejado).

Mas cosas del imperio, aun wip, falta texturizar (solo tienen unos materiales normales) y corregir algunos detalles del modelado, ambos renders con Vray y en perspectiva. Saludos, imperiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: storm-clon.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 13901  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:03

Muy buenos los cascos, pero me preocupa, el imperio vuelve a hacer fuerte. Un abrazo.

Pronto vendrán los Jedis al rescate, dame tiempo.

Pues nada, aquí sigo yo con mi super hilo poniendo más cosas que he cogido carrerilla, solo espero no aburriros, y si es así, me lo decís.
    .Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soldado.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 13902  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:04

Aburrir? A quien le puede aburrir esto? Yo solo espero que vayas poniendo los avances todos los días, un curro excelente.

Sigue así, además ahora con el reestreno en DVD de la trilogía y el documental del canal historia del domingo que estoy deseando ver ya, esta otra vez de moda la saga Star Wars.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Eso es que se acerca la venganza del Sith. A mí desde luego no me aburre.

Gracias compañeros de 3d, pensaba que el publicar imágenes siempre de lo mismo os llegaría a cansar, pero veo que de momento aguantáis el tipo bien. Saludos para todos.

Creo que se impone un:
    que la fuerza os acompañe jóvenes padawan. Una cosa podías poner un wire del casco o de los cascos de los soldados, por favor.
    JORMOWEB

Eso está hecho, en cuanto llegue a mi casa.

Aquí van lo wires. Soldado de asalto, modelado todo en la misma malla salvo los respiraderos de delante y los ojos que los disocie de la malla.

Y el clon, la cresta por separado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Snap9.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 13903   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Snap7.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 13904  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:05

Y más avances. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troop.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 13905  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:06

Oye seriamente, porque no le pegas un toque ha George, a ver si se lo medita y hace más versiones de Star Wars, a la velocidad que modelas te hace la vi, vi y la IX en un momento.

Me encanta, podías grabarte con una cámara solo por ver cómo modelas con esa facilidad, que envidia ojalá tuviera esa soltura con los vértices, explícanos el método a ver si tienes un script secreto que lo hace solo o a un negro como Ana rosa. Un saludo y sigue así.
    JORMOWEB

Suscribo, comienzo a imaginarte con pinta de r2 modelando enchufando directamente al ordenador.

Vaya, esa última que has puesto me encanta, buen trabajo.

Gracias tíos me habéis puesto colorado, uso malla poly editable y me ha sorprendido el ver que muchos la usáis en vez de la malla editable de toda la vida, en una ocasión casi ma tildan de hereje por que la usaba en vez de la malla editable normal en un proyecto en el que estaba colaborando, aun así antes de empezar el modelo, o cualquier modelo, estuve un par de días dedicándome solo a domcumentarme, busndo fotografías de todos los ángulos posibles, referencias y todos eso, ese es el truco que tengo para hacerlo rápido, planificación, en eso soy muy maniático, si no tengo claro cómo hacer una cosa, no la hago.

Aparte de eso y del plugin estorm toper High modeling, el cual con pulsr el botón create soldier, que crea el modelo que tú quieras en segundos, no hay ningún otro truco. (je). Un saludo para todos.

Pues se acabó, a falta de corregir las proporciones y algún pequeño detalle, el modelado está acabado, pondré la imagen cuando este totalmente finalizado que será cuando acabe de skinear, ajustar la malla interior y modelar el arma, mientras os dejo esto. Saludos, para tutti. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soldcopia.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 13906  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:07

Quiero una armadura así. Obviamente con su correspondiente arma.

El arma sin texturizar, (lo siento no he podido resistirme). Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arma1.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 13907  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:08

Vuelvo al ataque (esta vez de los clones). Saludos, al personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: clon.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 13908  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:09

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo