Que mal me sienta el acabar las vacaciones, así que, unos días antes de empezar he sacado mi lado oscuro. Aun wip. Saludos a todos y a todas.
Que mal me sienta el acabar las vacaciones, así que, unos días antes de empezar he sacado mi lado oscuro. Aun wip. Saludos a todos y a todas.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Muy buena imagen, siendo wip que más pretendes hacer? El cuerpo entero quizás? Me gustan los materiales, quizás el casco tiene demasiado fallof.
Lo demás genial. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Efectivamente lo modelare completo y tienes razón en el fallof del casco, solo ilumine un poco para darle algo de gracia.
Seguiremos informando. Gracias por tu comentario.
Tiene buena pinta. Tengo ganas de verlo acabado. Una cosa, no sé si estoy loco -bueno si estoy loco- Pero le veo los ojos raros pero no sabría decir porque. Saludos.
Pues es posible, de todas formas, de lo que he puesto aquí al modelo final todavía sufrirá cambios, leves, en lo que al cabezón se refiere, pero, cambios al fin y al cabo. Gracias por tu apreciación saludos a todo el personal.
Venga, todos juntos, (music: Empires theme).
Hombre, no hacía falta aclararlo.
He creído conveniente subtitularlo para sordos.
No me dejen sordo, que vengo de dormir solo 2 horas y encima hoy es mi cumple y me quieren hacer fiesta (quiero dormir). E.
holas soy novato :D
Mas avances, a ver si os explayáis un poco más, habéis perdido vuestra vena crítica tomando el sol o qué? Esto ya no es lo que era. Saludos cordiales.
Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:53