Resultados 1 al 22 de 22

Saludos desde mi casa

Saludos desde mi casa

Saludos. Soy Pepius, tengo 13 años y vivo en un pueblecito de la provincia de Valencia. Soy uno de los muchos usuarios de Blender que vendrá aquí porque nicodigital, nuestra sede, cierra por razones más que comprensibles y que no vienen a caso.

Mi gran pasión es el motor de juegos de Blender, y llevo 4 años con él. He hecho varios minijuegos y recientemente he ganado un concurso de juegos hechos con Blender.

Sé que no os importa un rábano lo que yo haga, pero lo pienso publicar igual. Saludos.

Yo al igual que Pepius vengo también de nicodigital, llevaba algún tiempo registrado y ocasionalmente me pasaba a ver qué se cocia por aquí.

Vivo en alcala de Henares (Madrid) y llevo bastante poco en el mundo del 3d, así que, no esperéis ni muchos ni grandes trabajos míos.

Bueno, ya nos iremos conociendo. Un saludo.

Driadan.

Bueno, antes de nada, saludar a los colegas recién llegados y después de nada, decirle a Pepius que si a nadie le importara un rábano lo que hicieran otros, no estaríamos aquí (menos IkerClon, que es un narcisista empedernido e irremisible).

Para el resto de gente, comentar que nicodigital cierra sus puertas en breves horas (Caronte ha soportado demasiados bandazos últimamente y al final, comprensiblemente, ha tirado la toalla, mis más sinceros ánimos para el y un aplauso por el trabajo que ha llevado a cabo durante estos tres años), así que, es posible que veamos algunas caras nuevas estos días.

A todos los que lleguen, sed bienvenidos (no creo que haga falta que os diga que no habléis de warez, viniendo de dónde venimos) y a mostrar a estos simples humanos de lo que es capaz Blender.

Hola, yo también soy de los otros (¿o eso tiene copyright de Amenábar? Espero que no me lea la SGAE). Antes entraba esporádicamente, ahora lo haré más seguido.

Bueno, pues todo hilo/foro/comunidad sobre Blender necesita un gordo cabrón, así que, aquí estoy yo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cuanto blenderita nuevo, bienvenidos todos.

Me alegra que vengáis aquí, aunque la razón es triste, sentiros en casa. Pepius, ya te lo ha dicho Mars, fliparás con cuanto le importa aquí a la gente lo que hace cada uno de los compañeros.

Diadran, ánimo y publica tus progresos, dudas, etc.

Notxor, los tutoriales los publicaré por aquí.

Gordo, cabrón. (de cariño, claro). Ya mismo quiero ver colgada tu maravillosa galería personal. Saludos, blenderizados.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Notxor, los tutoriales los publicaré por aquí.
    Pues si necesitas ayuda ya sabes. En otro sitio parece que mi trabajo ya no va a ser necesario.

En serio, si necesitas un cable con lo que sea solo tienes que decirlo. Un abrazo.

Oh Shazam Shazam. Menos mal que tenemos a un ex-blenderadicto infiltrado como administrador. Ya sabes, a ponernos un foro para nosotros, yo me encargare que lo de IkerClon i demás parezca un accidente.

En unos pocos días empezaré a estar activo, y cuando tenga algún juego terminado lo publicare.

Por cierto, hola Knight. Saludos.

En unos pocos días empezaré a estar activo, y cuando tenga algún juego terminado lo publicare. Por cierto, hola Knight. Saludos.
    No hace falta Pepius, todo el foro es para los blenderianos, maxeros, mayeros, xsieros, cinemeros, lightwaveros, a:meros, es decir, todos los amantes del 3d sin importar la herramienta que se utilice. El aprendizaje más importante va más, allá del dominio de la interfaz del programa.

Para ello, lo que si es muy positivo, es que mientras más usuarios de cada programa hayan, más posibilidades hay de compartir infomacción, si todos los exnicos (blenderadictos siempre seremos) con ganas de participar y aprender quieren venir a 3dpoder, bienvenidos sean.

Las puertas siempre están abiertas.

No creo que hagan falta secciones extra, como veréis, los temas son genéricos (modelado, animación, hardware, etc.) si tenéis dudas o problemas con el programa, hay un sitio para exponerlas, sin limitación de software. Igualmente si sale una compilación nueva, en noticias cabe perfectamente, en la sección de eventos se puede informar sobre las jornadas, convenciones y afines. Podéis ir echando un vistazo para acostumbraros a la estructura del foro, también tenéis un buscador, en fin, cuando tengáis dudas de dónde publicar algo, tenéis infografía general y si es off-topic todo menos infografía. Gracias Notxor, lo tendré en cuenta.

A divertirse. Saludos, blenderizados.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mas, más, más, más registrados, excelente (a la Montgomery Burns). Bienvenidos.

Qué decir que no haya dicho ya Shazam, que también hay amantes del 2d (Tucho, Slime, p4b10, IkerClon, y un largo etc).

Sé que no os importa un rábano lo que yo haga, pero lo pienso publicar igual.
    Ésa es la actitud que me gusta por cierto, no olvidéis descargar vuestra demo de 3ds Max, ya que si vuestro navegador no la detecta en el disco duro, os va a ser imposible acceder al foro. Ñiej ñiej ñiej.

Bienvenidos todos, y espero que os encontréis en este foro todo aquello que echareis de menos en nicodigital. Me he enterado por este hilo que cerraba, y la verdad, es una verdadera lastima.

Pues eso, a darle duro al 3d, y a darle gratis espero que nos dejéis con la boca abierta con vuestros trabajos, sobre todo para convencer a mucha gente de que lo más barato no es siempre lo peor. Un saludo.

Posdata: me leí el manual de Javier Belanche e hice alguna cosa con Blender, si os sirve de consuelo.

Ésa es la actitud que me gusta por cierto, no olvidéis descargar vuestra demo de 3ds Max, ya que si vuestro navegador no la detecta en el disco duro, os va a ser imposible acceder al foro. Ñiej ñiej ñiej.
    A ver si va a ser por eso que no puedo subir imágenes a la galería.

Una pena, sí, pero, en fin, nos consolaremos con los avatares de Ballo. (y Trenz).

Mars, al fin he dado con el error: hay unos archivos que faltan en el template black. Desde blue no deberías tener ningún problema para arreglarlo. A ver si puedo hacer un apaño desde el trabajo.

Editado >>> pues no, no parece ser ése el problema, investigaremos.

Bienvenidos al foro, y oigan, tengo que hacer un juego y me recomendaron usar 3d games Studio, Blitz o Blender, y aprovechando que se han amotinado muchos blenderseros a este mensajes. ¿alguno tiene algún tutorial de cómo crear juegos en Blender?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

¿Lo ves, Pepius? Te lo dije. Pepius es uno de los fieras del Game Engine (a su edad, que envidia). A ver si se pasa por aquí y te da alguna referencia.

Qué bueno bienvenidos, es agradable tener a gente joven y talentosa por estos lados. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pues el aliciente de usar juegos con el Game Engine de Blender es que es realmente fácil de aprender y de usar, ya que inlcuye un sistema llamado logic bricks, que no es necesario saber programación para hacer un juego. Claro que sí sabes Python también puedes hacer scripts. Python potencia mucho al Game Engine de Blender. De todas formas, si necesitas algún script, veré si puedo hacerlo.

Para iniciarse en el game rngine de Blender, pues. Te iba a recomendar www.nicodigital.com, pero no puedo por razones obvias, por lo que te voy a direccionar a www.elysiun.com, en el foro de realtime tienes todo lo que necesitas, hay un mensaje con listado de tutoriales. También tienes la Blender game reference en www.blender.org.

Todo esto suponiendo que eligas para hacer tu juego Blender.

En fin, que si necesitas cualquier cosa sobre el Game Engine estoy a tu disposición.

Gracias por la respuesta, comprobaré los enlaces que proporcionaste y luego decidiré si lo hago en Blender, 3d game Studio o en Blitz.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Bueno, bueno, bueno, que se cuece por aquí? Hola gente, yo también soy uno de los usuarios de nicodigital (más bien uno de los dos moderadores), que, por desgracia, nos vemos obligados a migrar a otro foro por el cierre inminente de nuestro actual portal.

Llevo mucho tiempo siguiendo 3dpoder de vez en cuando, aprendiendo de vuestros conocimientos, admirando vuestras imágenes y disfrutando de vuestras charlas y cachondeos, hay que admitirlo aquí hay mucho potencial, grandes profesionales, buena gente y buen ambiente.

Pues eso, alhomejor alguno os acordéis de mi primer y único mensaje -> link, han pasado muchas cosas desde entonces, pero sigo siendo igual de patán con el 3d.

Espero serviros de ayuda en todo lo que pueda e intentar daros a conocer.

Algunas de las características que hacen de Blender un paquete 3d importante a tener en cuenta.

Por cierto, nicodigitaleros, portaos bien en este foro o hablaré con Shazam para implementar las multas. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Bienvenido seas, Koex. Por ahora la migración es la élite, y no me refiero a los puntos de Blender experto sino de la gente que propicia el buen ambiente.

Que siga así.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter