Resultados 1 al 30 de 30

Warm ups y mas

Warm ups y más

Pues nada tras un tiempo largo sin publicar ni visitar mucho el foro voy a intentar enmendarme y voy a ir colocando aquí cosas que voy haciendo. Por ejemplo, estos pequeños ejercicios que me ha dado por renderizar y que hago de vez en cuando para calentar y engrasar un poco la maquinaria. Y por otro lado, dando un poco rienda suelta al gustazo de animar straight ahead.
    Última edición por dsolo; 02-09-2010 a las 17:57

Warm ups y más

Uno más. Day 3 de David Álvarez.
    Última edición por dsolo; 02-09-2010 a las 18:00

Warm ups y más

Vaya Dsolo en acción, a ver si saco tiempo también para ponerme con basic que molan mucho.

Warm ups y más

Molando, queremos más.

Warm ups y más

Calvo Sáez aquí andamos de vuelta, nada nada tu animate y sube cosas. Iván gracias, alguno más va a caer.

Warm ups y más

Pues lo prometido es deuda uno más de momento. Day 4 - Invisible wall.
    Última edición por dsolo; 02-09-2010 a las 18:01

Warm ups y más

Al final te vas a sacar una serie, seguro que alguna cadena te lo compra.

Warm ups y más

Vaya, pues anda que no está complicado vender una serie, en fin, con que me sirva para divertirme y seguir mejorando ya me vale.

Warm ups y más

Mola Dsolo, ya tienes otro en el público impaciente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Warm ups y más

Gracias Shazam, pues a ver si saco tiempo para continuar la saga que ahora ando con otros experimentos un poco menos vistosos y sobre todo más laboriosos.

Warm ups y más

Otra. Day 5 zero Gravity.

Warm ups y más

Buenas. Otro otro otro que buenos todos además a partir del segundo cada vez que ponía otro me quedaba pensando ahora que pasara. Un saludo.

Warm ups y más

Yo habría hecho que saliera de plano flotando, pero vamos, que molando. (icono de aplaudir, que no sé dónde andan). Más, te vamos a dejar sin cerebro de pensar cosas.

Warm ups y más

Mola esa incertidumbre si de ver que va a hacer la caja en el nuevo video.

Warm ups y más

Gracias de nuevo a todos. Iván estoy de acuerdo contigo habría sido lo mejor. No os preocupéis que ideas no me faltan, esta cabeza mía que no para quieta.

Warm ups y más

Aquí tengo otra nueva. Day 6 - Road kills.

Warm ups y más

Como me gustan los atropellos, también podría haberse quedado aplastado y plano en el asfalto, en el Correcaminos, Bugs Bunny, siempre dejan ver cómo se queda el personaje después de una acción, creo que es lo que molaba de esas series ver que por más perrerías que les pasaban, siempre seguían vivos.

Warm ups y más

Vaya mola, pero para mí este es el que peor planteado esta. En mi opinión que conste. Lo primero lo que te comenta Calvo Sáez, déjale aplastado y te aseguras de que el espectador se entere de que ha pasado (que es lo más importante de todo), y el principio lo habría planteado de otra manera, no le veo mucho sentido que mire a los lados cuando ya está cruzando. 1-llega, 2-mira a los lados, es seguro cruzar. 3-cruza y. Zas, sorpresa al canto. Repito, es mi opinión y no tiene por qué ser la más acertada, pero creo que ganaría el gag. Un saludo y sigue dándole que molan mucho.

Warm ups y más

Hey se agradece el feedback, de veras. Sobre el tema de dejarlo aplastado me lo plante, como posibilidad, pero el problema que le veía era que al ser una caja tal cual, el paso intermedio de contacto con el coche a aplastado, se planteaba algo complejo de resolver y omitirlo la verdad es que no sé que tal pueda quedar. Pero se podía probar. En cuanto al tema de los mirar extras pues creo que tienes razón, la culpa claro esta es que, al ser algo improvisado pues el planning es mínimo y claro la cosa si se vuelve compleja pues sufre de esta falta de planificación. A parte de eso como no dejan de ser warmups pues eso era por calentar un poco más, ya que partía de lo otro que ya estaba animado.

En cualquier caso, de verdad que agradezco vuestros consejos y opiniones, es lo que más se echa de menos de animar en soledad, el no tener un colega que te diga si lo que estás haciendo se entiende o no y que te de otro punto de vista. Gracias de nuevo.

Warm ups y más

Vale si no te lo tomas a mal te diré que para eso estamos. El tema del aplastado, bueno, yo te recomendaría que trabajaras al frame. Que son tres frames, hasta puedes editar la malla y dejarla como te mole en ese momento (el del choque) no me parece una currada excesiva, y lo de dejarla aplastada en el suelo pues tres cuartos de lo mismo, te curras una postura molona y ahí la dejas.

Warm ups y más

Los he estado viendo con mi niña de 3 años y nos han encantado a los dos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Warm ups y más

Véndeselos a la sexta, no dejan de repetir las mismas cortinillas y, aunque son majas aburren con tanta repetición. Y aquí tienes otro fan atento a las novedades, estas muy chulas y muy frescas.

Warm ups y más

Pues si Iván es una posibilidad, como bien dices no es una currada excesiva. La verdad es que no había caído, no ha sido por perrería y lo cierto es que, andaba un poco obsesionado en estos ejercicios de animar con lo mínimo.

Pit me alegro que os hayan gustado a ti y a tu hija. Está claro que lo cuadrado le gusta a los pequeños. No veas como están mis sobrinos con Bob Esponja.

Vaya Cardenes, si es que los hemos que para lo comercial no valemos, así nos va como nos va pues nada alguna que otra ira cayendo que todavía tengo ideas que me rondan la cabeza.

Warm ups y más

Hay veces que lo más sencillo es lo mejor y este es un claro ejemplo de que se pueden hacer cosas interesantes con sencillez.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Warm ups y más

Cada vez el cubo llega con más energía al borde.

Warm ups y más

Está muy guapo, es un cubo lleno de posibilidades y demuestras que con poco se puede hacer mucho si la idea es buena.

Warm ups y más

Gracias por los comentarios, a ver si puedo seguir haciendo más. Vaya es que el día no tiene suficiente horas y ando a cuatro bandas, pero espero poder seguir subiendo alguno más. Gracias nuevamente por los comentarios.

Iker la animación hasta el borde se ha ido repitiendo, vamos que es la misma, pero no término de entender del todo lo que quieres decir, estoy un poco espeso lo siento.

Warm ups y más

¿No hay más?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Warm ups y más

Están majos, falta el de, cuando aparece una Cuba con pechos y el cubo se pone colorado. Molan las cajas.

Warm ups y más

Habrá más Pit no te preocupes. Juanmax curiosa idea.