Resultados 1 al 30 de 30

Warm ups y mas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Pues nada tras un tiempo largo sin publicar ni visitar mucho el foro voy a intentar enmendarme y voy a ir colocando aquí cosas que voy haciendo. Por ejemplo, estos pequeños ejercicios que me ha dado por renderizar y que hago de vez en cuando para calentar y engrasar un poco la maquinaria. Y por otro lado, dando un poco rienda suelta al gustazo de animar straight ahead.
    Última edición por dsolo; 02-09-2010 a las 17:57

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Uno más. Day 3 de David Álvarez.
    Última edición por dsolo; 02-09-2010 a las 18:00

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Warm ups y más

    Vaya Dsolo en acción, a ver si saco tiempo también para ponerme con basic que molan mucho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,228

    Warm ups y más

    Molando, queremos más.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Calvo Sáez aquí andamos de vuelta, nada nada tu animate y sube cosas. Iván gracias, alguno más va a caer.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Pues lo prometido es deuda uno más de momento. Day 4 - Invisible wall.
    Última edición por dsolo; 02-09-2010 a las 18:01

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Warm ups y más

    Al final te vas a sacar una serie, seguro que alguna cadena te lo compra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Vaya, pues anda que no está complicado vender una serie, en fin, con que me sirva para divertirme y seguir mejorando ya me vale.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Warm ups y más

    Mola Dsolo, ya tienes otro en el público impaciente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Gracias Shazam, pues a ver si saco tiempo para continuar la saga que ahora ando con otros experimentos un poco menos vistosos y sobre todo más laboriosos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Otra. Day 5 zero Gravity.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    150

    Warm ups y más

    Buenas. Otro otro otro que buenos todos además a partir del segundo cada vez que ponía otro me quedaba pensando ahora que pasara. Un saludo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,228

    Warm ups y más

    Yo habría hecho que saliera de plano flotando, pero vamos, que molando. (icono de aplaudir, que no sé dónde andan). Más, te vamos a dejar sin cerebro de pensar cosas.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Warm ups y más

    Mola esa incertidumbre si de ver que va a hacer la caja en el nuevo video.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Gracias de nuevo a todos. Iván estoy de acuerdo contigo habría sido lo mejor. No os preocupéis que ideas no me faltan, esta cabeza mía que no para quieta.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Aquí tengo otra nueva. Day 6 - Road kills.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Warm ups y más

    Como me gustan los atropellos, también podría haberse quedado aplastado y plano en el asfalto, en el Correcaminos, Bugs Bunny, siempre dejan ver cómo se queda el personaje después de una acción, creo que es lo que molaba de esas series ver que por más perrerías que les pasaban, siempre seguían vivos.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,228

    Warm ups y más

    Vaya mola, pero para mí este es el que peor planteado esta. En mi opinión que conste. Lo primero lo que te comenta Calvo Sáez, déjale aplastado y te aseguras de que el espectador se entere de que ha pasado (que es lo más importante de todo), y el principio lo habría planteado de otra manera, no le veo mucho sentido que mire a los lados cuando ya está cruzando. 1-llega, 2-mira a los lados, es seguro cruzar. 3-cruza y. Zas, sorpresa al canto. Repito, es mi opinión y no tiene por qué ser la más acertada, pero creo que ganaría el gag. Un saludo y sigue dándole que molan mucho.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Hey se agradece el feedback, de veras. Sobre el tema de dejarlo aplastado me lo plante, como posibilidad, pero el problema que le veía era que al ser una caja tal cual, el paso intermedio de contacto con el coche a aplastado, se planteaba algo complejo de resolver y omitirlo la verdad es que no sé que tal pueda quedar. Pero se podía probar. En cuanto al tema de los mirar extras pues creo que tienes razón, la culpa claro esta es que, al ser algo improvisado pues el planning es mínimo y claro la cosa si se vuelve compleja pues sufre de esta falta de planificación. A parte de eso como no dejan de ser warmups pues eso era por calentar un poco más, ya que partía de lo otro que ya estaba animado.

    En cualquier caso, de verdad que agradezco vuestros consejos y opiniones, es lo que más se echa de menos de animar en soledad, el no tener un colega que te diga si lo que estás haciendo se entiende o no y que te de otro punto de vista. Gracias de nuevo.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,228

    Warm ups y más

    Vale si no te lo tomas a mal te diré que para eso estamos. El tema del aplastado, bueno, yo te recomendaría que trabajaras al frame. Que son tres frames, hasta puedes editar la malla y dejarla como te mole en ese momento (el del choque) no me parece una currada excesiva, y lo de dejarla aplastada en el suelo pues tres cuartos de lo mismo, te curras una postura molona y ahí la dejas.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Warm ups y más

    Los he estado viendo con mi niña de 3 años y nos han encantado a los dos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,988

    Warm ups y más

    Véndeselos a la sexta, no dejan de repetir las mismas cortinillas y, aunque son majas aburren con tanta repetición. Y aquí tienes otro fan atento a las novedades, estas muy chulas y muy frescas.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Pues si Iván es una posibilidad, como bien dices no es una currada excesiva. La verdad es que no había caído, no ha sido por perrería y lo cierto es que, andaba un poco obsesionado en estos ejercicios de animar con lo mínimo.

    Pit me alegro que os hayan gustado a ti y a tu hija. Está claro que lo cuadrado le gusta a los pequeños. No veas como están mis sobrinos con Bob Esponja.

    Vaya Cardenes, si es que los hemos que para lo comercial no valemos, así nos va como nos va pues nada alguna que otra ira cayendo que todavía tengo ideas que me rondan la cabeza.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Warm ups y más

    Hay veces que lo más sencillo es lo mejor y este es un claro ejemplo de que se pueden hacer cosas interesantes con sencillez.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Warm ups y más

    Cada vez el cubo llega con más energía al borde.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    96

    Warm ups y más

    Está muy guapo, es un cubo lleno de posibilidades y demuestras que con poco se puede hacer mucho si la idea es buena.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Gracias por los comentarios, a ver si puedo seguir haciendo más. Vaya es que el día no tiene suficiente horas y ando a cuatro bandas, pero espero poder seguir subiendo alguno más. Gracias nuevamente por los comentarios.

    Iker la animación hasta el borde se ha ido repitiendo, vamos que es la misma, pero no término de entender del todo lo que quieres decir, estoy un poco espeso lo siento.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Warm ups y más

    ¿No hay más?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Warm ups y más

    Están majos, falta el de, cuando aparece una Cuba con pechos y el cubo se pone colorado. Molan las cajas.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    855

    Warm ups y más

    Habrá más Pit no te preocupes. Juanmax curiosa idea.