Resultados 1 al 6 de 6

Pagina web

Página web

Buenas. No hace mucho que colgué la página web, pero tenía algunos errores que he ido depurando (seguramente aún tiene muchos).

Es sencilla, pero la hice muy rápido y quería que fuese fácil de actualizar.

Pues nada, espero algún comentario, para poder mejorarla, o críticas sobre los trabajos.

Espero que la disfrutéis.

Azz.

Link: http://www.nachomullor.com.

Bueno, dentro de mi ignorancia, algunas críticas.

En el perfil del foro, agregar tu dirección de la web así aparece el icono www.

En la web, en el menú superior, la última opción, información, no me gusta cómo queda. No sé, puede ser about me, resume, información.

Igual en la parte de, info me parece que quitaría las fotografías personales, es una opinión.

Sobre tus trabajos 3d, están muy bien. Podrías publicarlos en el foro así son criticados por la gente que más entiende del tema.

Bueno gracias por la crítica, las cosas que creía que se podían cambiar ya están cambiadas. Lo de las fotografías familiares, tenían significado para mí, pero entiendo que para los demás no, así que, las quité.

Ale muchas gracias, y a ver si alguien más me la critica, y/o los trabajos también, que lo que más fastidia es el silencio.

Solo una pregunta. Con que código, o cómo hiciste para que la parte de arriba no se mueva, sino solo la de abajo.
    .
    BENDICIONES...

La página la veo bien, te felicito por tus trabajos.
    Solo una pregunta. Con que código, o cómo hiciste para que la parte de arriba no se mueva, sino solo la de abajo.
    Son Marcos (frames), en el index defines los Marcos mediante el frameset, en esa instrucción le dices que página cargar en cada marco, luego a los enlaces de arriba les pones como target el nombre del frame donde quieras que se abra la página.

El código que uso Azz en este caso es:
    Código:
    <frameset rows=220,* cols=* framespacing=0 frameborder=no border=0>.
    <frame src=menú.htm name=topframe frameborder=no scrolling=no noresize>.
    <frame src=news.htm name=info frameborder=no id=info>.
    </frameset>
    En éste caso hay 2 frames llamados topframe he información, en topframe se abre la página llamada menú.htm. En información se abre la página news.htm.

Espero no molestar a Azz poniendo cómo funciona el frameset (sacado de su página).

Espero haberte ayudado. Suerte.

Bendiciones

Hey gracias mi hermano y sigue adelante.
    BENDICIONES...