Resultados 1 al 7 de 7

Que es mejor

3dsmax Que es mejor

Hola a todos tengo una duda. Quisiera saber que software es mejor para la creación de personajes con su equipo correspondiente es decir armadura, botas.

Estoy dudando entre estos 3 3ds Max 8, Mudbox 2010 y ZBrush. Gracias de antemano.

Que es mejor

Todo depende de la finalidad que van a tener esos personajes, si son simplemente para ilustración, ZBrush es mucho más intuitivo y permite trabajar con mayor cantidad de polígonos, lo cual debería traducirse en mayor detalle (nunca usé Mudbox, pero hasta dónde se, va por ahí), si quieres animar, 3ds Max, usando alguno de los otros programas para generar los detalles de alta definición, la realidad es que el uso de estos programas no es excluyente entre sí.

Que es mejor

Yo lo tengo pensado para luego exportar a 3ds Max y animarlo. Editado. Bueno ahora estoy usando Mudbox 2011 que contiene la nueva herramienta de animar la Autodesk Maya, pero me preguntaba si se podría crear keys o frames como en 3ds Max 8 y luego poder ver la animación.
    Última edición por SR.MUERTE; 18-08-2010 a las 23:05

Que es mejor

En realidad, se pueden usar los dos programas si es que quieres animar: 3d Studio Max + ZBrush o Mudbox. Primero el modelado general en 3d Studio, después lo exportas para ZBrush y después habría que hacer una re-topología para animar desde 3d Studio Max. Hay un plugin muy bueno que se llama polybost para 3ds Max, si no, tengo entendido que se puede la retopología desde ZBrush. Hay un tutorial de Ian Joyner muy bueno sobre este workflow.

Que es mejor

El tutorial de que trata? Gracias por el plugin. Editado. Una cosa al instalar polybost en la carpeta de dir donde yo lo descomprimo como dice las instrucciones y luego voy a maxscripts y lo ejecuto me sale está advertencia y le doy a aceptar y no sucede nada y ejecuto el setup de polybost como me pide.

Yo uso Windows XP y no vista no sé por qué sale ese error y también uso el 3ds Max 8.

El plugin lo descargue para la versión del 3ds Max 8. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujosf.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 156371  
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 17:39 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro

Que es mejor

Bueno ya que nadie sabe la respuesta tenía otra duda acerca que es mejor para crear armaduras si Blender o 3ds Max.

Que es mejor

Todo depende de tus necesidades y además cual es el que mejor se te acomoda.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------