Bueno una actualización del render, esperando críticas.
Hola Raúl, exactamente que es lo que quieres resaltar del render?
Pues yo vreo que está bastante bien, pero un par de cosas si le veo: a la izquierda el cartel de exito y el muro de hormigón se superponen, y a la derecha parece que usaste displacement mod asegúrate de tildar kep continuity, para que las esquinas no queden tan raras (se ven como abiertas, te das cuenta?)
Y al suelo parece que le falta también relieve, ¿no? Un saludo y a seguir trabajando.
Ok gracias por los comentarios, los tender muy en cuenta para el próximo render.
Que tal eduvingis con referente a esa opción que me dices kep continuity, donde la puedo configurar, ya que la estuve buscando en map, y no la veo, le agradezco su ayuda.
Yo el para el desplazamiento uso el Vray displacement mod, y ahí es dónde está la opción, si usas un mapa dentro del material no sé dónde está, este modificador que te digo permite un mayor control del desplazamiento, busca por ahí que hay un montón de tutoriales, saludos.
So el desplazamiento lo has hecho con displace, en lugar de con Vray displacement mode, lo que tienes que hacer es segmentar el volumen al que le aplicas el material, en 4 segmentos en x y, y z, para que en las aristas no te del error. Un saludo.