Resultados 1 al 4 de 4

Es un problema que ya me decespero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1

    Unhappy Es un problema que ya me decespero

    Holasoy dimas estoy modelando unos avatres para un proyecto de un recorrido, pero tengo un problema para exportarlo a Unity dónde está la estructura lo que pasa es que mi modelo tiene un buen de vértices y solo permite 36000 vértices como le hago ya me decespere porque solo tengo hasta el sábado para entregarlo.

    Me gustaría que me ayudarán a solucionar mi problema. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Es un problema que ya me decespero

    Pues, esas son cosas que tienes que ver antes de empezar a modelar, sin un planning (más cuando estas acotado a un cierto número de vértices), difícilmente puedas llegar a buen puerto, grabatelo para la próxima.

    Si subieras imágenes, o el (*.blend) te podríamos dar alguna solución, pero así, es difícil, para decirte algo, lo más probable es que tengas que reconstruir la geometría artesanalmente, borrando los vértices innecesarios y volviendo a unir los que queden, desconozco si se puede hacer de otra manera.

    Vaya, y hablando de desesperar, cuida tu redacción y ortografía, y acuérdate de los signos de puntuación, si estas pidiendo ayuda, bueno sería puedas comunicarlo de manera que, a tus receptores no les cueste decodificar el mensaje y se mal predispongan a brindarte su ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    61

    Es un problema que ya me decespero

    Creo que deberías intentar hacer tu modelo con menos vértices, y solo al final aplicar un Mesh Smooth para suavizarlo e ir probando niveles, porque si tienes un modelo con demasiados puntos, será muy pesado y para eso está la opción de aplicar un modificador solo al final para suavizar. Luego de aplicarlo, si lo conviertes a Editable Poly, ya tomara el suavizado como un objeto nuevo y no podrás volver atrás.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    23

    Es un problema que ya me decespero

    Prueba con el modificador decimate, pero te quedará un modelo algo tosco, que tendrás que arreglar.

Temas similares

  1. Problema cinta de pelo con reactor cloth problema
    Por Juan vasco en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-12-2008, 14:42
  2. Problema con tipo mapeado y problema extraño
    Por DraDo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 14-04-2008, 20:24