Hola, aquí os dejo esto, decirme si os parece bien el modelado de las fichas y el mapeado, aún me falta la reina, el caballo y el rey.
El mapeado de las fichas no me convence mucho, decirme lo que pensáis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí os dejo esto, decirme si os parece bien el modelado de las fichas y el mapeado, aún me falta la reina, el caballo y el rey.
El mapeado de las fichas no me convence mucho, decirme lo que pensáis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Tiene buena pinta, pero los alfiles blancos en uno de los rebordes de la cabeza hace una sombra rara ¿no? Y lo de mapear la fichas y tal con una textura procedural no te iría mejoré.
Lo demás esta de lux. Saludos.
Textura procedural, ¿cómo hago eso? Y lo del peo no sé que puede ser.
Venga, chicos, todos a una. Pulsa efe uno. Los materiales procedurales son aquéllos que están generados matemáticamente en base a unos parámetros, sin recurrir a mapas de bits para darle al objeto propiedades como color o rugosidad. Max trae varios materiales de este tipo: estucados, agua, maderas, mármol, degradados. Échale un ojo a la ayuda para comprender mejor cómo funcionan. Saludos.Textura procedural, ¿cómo hago eso?
Vaya, lo siento IkerClon, pero es que, me cuesta quitarme esa manía, gracias por la información. Saludos.
Yo no veo que las hayas mapeado, de todos modos el Shader de las negras no me convence, es tan negro que no se aprecian los contornos. El tablero hazlo con un multisubobjeto para tener otro material en los laterales.
Ahora, si tienes luces e la escena te recomiendo que arrojen sombras.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No puedo opinar del mapeado de las fichas ya que no puedo verlo, enséñame el uvwmap y te cuento.
Prueba con un fallof en el canal de reflexión.Y lo de las figuras negras, pues no sé, le pongo un color más claro, un negro claro quizá.
![]()
Mejor, pero las vetas de la madera son muy grandes, dando la impresión de que el tablero es muy pequeño. Por cierto, al final que has hecho con las piezas negrasíse ven mejor ahora.
![]()
Está bien, es un tablero de ajedrez, ni más ni menos.