Aquí os dejo el reloj de arena que estoy haciendo, me falta animarlo, luces. Si algo os parece que está mal o algo, ya sabéis, decirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo el reloj de arena que estoy haciendo, me falta animarlo, luces. Si algo os parece que está mal o algo, ya sabéis, decirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La base está muy faceteada, quizás la quisiste así. Lo demás ilumina y ponle unos materiales para saber mejor donde puede tener algún fallo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Cuando termine de hacer la animación de la arena cayendo, ya lo ilumino y lo mapeo mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como lo vas a hacer? Con partículas ¿no?
Saludos!! MoRaLa :D
Si, con partículas de nieve.
Reloj se escribe con.
Yo le subiría el IOR al material del cristal a 1.44. Suerte con la animación.
IOR? Te refieres al índice de refracción.
Pues yo haría que el cristal estuviera completo, los relojes que he visto no acaba el cristal tan bruscamente como en tu modelo, no puedo ser más explícito por que estoy en el trabajo, si no me he explicado bien, luego lo intento de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, bueno. El tema de la refracción lo decía porque ese material no desvía la luz como debiera. Pero después de tu mensaje veo que no es cuestión del material, sino de la herramienta, la refracción funciona bien cuando se emplea en raytracer, supongo que, no lo habrás utilizado?
No, no lo he utilizado, bueno, hago una prueba y la publico.
No, quiero decir que el cristal termina demasiado brusco, mírate estas imágenes: http://www.nostalgic-images.co.uk/ap.../hourg1 Gb.asp.Lochapowa quieres decir que el cristal no toca directamente con la base en los relojes normalmente, te refieres a eso.