Resultados 1 al 19 de 19

Que orgasmo

Que orgasmooooooo

Llegaron con soberbia.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt. Sobraron a todos.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.

No compartieron la villa olímpica como todos los atletas porque ellos son estrellas.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.

Hablo de.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    &lt.
    el dream team. Si. Unos latinoamericanos irrespetuosos que viven en su patio trasero. Les rompió el trasero. Y que valga. Jua. Aun lo estoy disfrutando. Dejamos fuera de la final olímpica al dream team. Si..

La verdad que ahora la plata o el oro me da igual. El solo hecho de dejar fuera a los soberbios yankes nada más ni nada menos que en básquet es un verdadero orgasmo.

Ay. Vaya, vouy por otra botella.

Ahora mismo estoy viendo el volleyball y entiendo la sensación que has tenido con el baloncesto arriba brasil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, caramba, mi buen amigo Shazam, en ese caso la cosa está difícil para mí la cosa. Brasil es un archienemigo (deportivamente hablando claramente está) de Argentina, sinceramente no me interesa que gane a nada, soy capaz de inchar por el equipo de satanás, pero jamás por un brasileño.

Ahora a las 4 de la mañana (de aquí obviamente) juegan los muertos del fútbol. A esos no les tengo tanta fe por más que estén invictos y con 16 goles en 4 partidos hay un karma que les llega cuando están en una final.

No sabía que la rivalidad futbolística contagiaba los otros deportes, aunque es normal, claro. A ver cómo está el fútbol, solo vi un poco del Paraguay-Irak. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El favor que nos habéis hecho, si llego a ver a los usa en la final me da algo, che, que bueno que vinieron.

No sabes cómo me jode que no fuera España quien les eliminara. Estoy seguro de que si les ganamos el oro era nuestro. Gracias por cargaros a esa banda de imbéciles tatuados.

Llamad a las cosas por su nombre, eso no era el dream team, era un equipo de básquet de us, eran soberbios, millonarios etc, pero no el dream team.

Vi el partido España-eu en un bar de Valencia, comiendo con dos colegas del estudio, para no haber visto un partido de baloncesto entero en mi vida, lo viví bastante, y lo pasé mal cuando nos echaron esa panda de raperos chungos disfrazados de jugadores de baloncesto. Menos mal que las chicas que pasaban por la acera del bar compensaron en gran medida la decepción del básquet.

Aupa Argentina, a por el oro.

Oro si. Hace años campeones del mundo ahora, campeones sudamericanos, subcampeones del mundo y campeones olímpicos. Está bien Siquier. De acuerdo. Yo no digo que éste sea el dream team de Jordan o magic jonhson. Pero es EU. Son todos jugadores de la liga de básquet más grande del mundo. Ellos son cientos de millones de habitantes todos fanáticos del básquet por lo tanto tienen miles de jugadores de dónde elegir y surgir. En Argentina el básquet es un deporte de poca importancia de hecho, la ciudad de dónde salieron muchos de los jugadores, es una ciudad de unos pocos miles de habitantes y prácticamente la única que es basquebolera a full. El resto del país solo sigue el fútbol, quizás en la ciudad de Córdoba haya un poco más de básquet, pero no más.

Este seleccionado ganó a todos los europeos incluyendo al local a quien eliminó y venció en la final por el oro a el único equipo que por solo un punto lo había derrotado en la primera fase.

Con respecto al partido contra Italia por el oro tuve que ser más medido en mis festejos :, la familia de mi mujer tanto materna como paterna son todos italianos, pero igual le grite al oído la última anotación en el oído a mi suegro.

Vaya, por cierto, con respecto al seleccionado de fútbol todo bien, ganaron muy claramente. Ninguna derrota, arco invicto y 17 goles a favor con el goleador y mejor jugador del campeonato. Ganaron el oro (y llora brasil que aún no lo tiene), pero sigo insistiendo en que el técnico debe irse (todos los jugadores quedarse).

Bien, ma sí, voy a destapar otra. :drink9. Saludos.

Pues felicidades a todos los amigo argentinos, por su oro, por cierto, que cuando dejaron fuera al dream team por un momento tuve deseo de ser argentino. Saludos.

Gracias Gabriel. La otra noche estaba viendo Espn y mostraban notas hechas a gente en los bares y billares de los ángeles a la gente que acababa de ver el partido por las pantallas gigantes.

Uno de los entrevistados dio una respuesta que pinta de cuerpo entero al norteamericano medio. Dijo.
    Yo no puedo entender como un país asiático tan pequeño nos pudo dejar fuera de la final.
    Señoras y señores, desde ahora, los argentinos tenemos los ojos rasgados. Saludos.

[modo estadounidense]es más barato contratar mexicanos ilegales de Guatemala y nicaragua, que contratar mexicanos legales [ /modo estadounidense].

Todavía me estoy reponiendo de la afonía de las finales de fútbol y básquet, y a decir verdad comparto con Askelmar la sensación, si bien es verdad que la final de basquetball fue increíble, lo mejor de todo fue haber dejado afuera a los gusanitos del nightmare team.

El básquet podría servir de metáfora (si me permiten la libertad), un grupo de prepotentes que se creen que son los dueños del mundo, que se bajan de un barco y piensan que se llevan al mundo por delante con solo ponerse la camiseta, no en vano los representantes de Irak fueron ovacionados siempre por el público y ellos abucheados y silbados en muchas ocasiones.

De todas maneras, tengo miedo que apelen (y/o obliguen, y/o invadan, y/o amenacen, y/o bombarden) al comité olímpico auciendo que el equipo argentino poseía en la villa olímpica armas químicas y que estaba financiado por Al-Qaeda para ganar ese partido, total, una mentira más.

Me parece que en las próximas olimpíadas, los chinos lesvan a pasar el trapo, ya les están soplando la nuca en el medallero y tiene cuatro años todavía.

Bueno, creo que voy a hacer como Askelmar, me voy a destapar algo y. A festejarr.

Como habrán podido observar. La medalla de oro de básquet es la más festejada y el bronce de las chicas del hockey femenino (medalla de plata en Sidney 2000-campeónas del mundo y nunca menos que terceras en torneos de todo tipo). Los primeros, porque a pesar de ser profesionales que ganan muy bien y principalmente Emanuel ginobili que gana fortunas en la nba, se tatuaron la camiseta Argentina y salieron a sangre y fuego en más de una ocasión sin importarle lesiones o problemas que pudieran tener con sus clubes cuando deban reincorporarse.

Las leonas (hockey), en su gran mayoría son amateurs totales que no ganan ni un peso con el deporte, pero entrenan y juegan a nivel profesional y con toda la sangre.

Las restantes medalles de bronce son también meritorias por el mismo motivo. La entrega y la garra. Incluso el puesto nro 12 de la saltadora en garlocha Alejandra García es meritorio porque la mina que vive de un empleo común con un sueldo común que para obtener las garlochas tuvo que encontrar una firma europea que las fabrica y que se las donara.

En fútbol. Auque fue oro ganado de una manera impecable e indiscutible, la cosa está un poco resentida desde el papelón de Japón-Corea, pero bueno, era el único gran premio que faltaba al fútbol argentino y se consigio.

Los amargos del tenis (los hombres pues las chicas trajeron bronce)desde ahora están en la lista de los odiados, prefirieron no jugar por una cuestioin de económica, si se lesionaban no podrían ganar dinero después en algún torneo y así debimos enviar a los menos calificados.

Para competir.

Bien hasta aquí la catarsis. Saludos.

Bueno, a mí me gustaría romper una lanza a favor de usa. Puede que fueran un poco soberbios, y eso, vale. Pero hay que entender qué es el mejor baloncesto del mundo, y es difícil abstraerse de ello, incluso para ellos. De todas maneras, felicito a Argentina, con su merecido triunfo.

Como gran aficionado al baloncesto (últimamente muy desconectado), hay que reconocer que usa es el mejor en baloncesto. No digo el equipo que trajo, sino en general. Por eso el mérito añadido de un triunfo sobre ellos. De hecho, para poder ganarlos tienes que hacer un partidazo redondo, y ellos hacerlo malo, lo cual es significativo. Pero como todos somos humanos, se puede fallar, y ellos fallaron.

Cada uno está donde le corresponde, y dentro de cuatro años, de nuevo a la palestra. Como siempre.

Y no me comáis por lo dicho, ¿eh? Que cuando se bien de usa.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

A mí me sigue jodiendo un huevo que un equipo que gana todos sus partidos menos uno (5 de 6) pelea por el séptimo puesto y una que ha ganado solo la mitad de sus partidos se lleve la medalla de bronce, algo esta podrido en Dinamarca, amigos.

Hombre, el problema es que España tuvo la mala suerte de que el cuarto del otro grupo (usa), realmente no era el cuarto mejor, sino que perdido algún partido de más por el motivo que sea. Y claro, luego nos toco enfrentarnos, con el resultado consabido. El sistema lo veo totalmente justo, es el mismo de siempre, ese del que nunca nos hemos quejado porque no tuvimos esta circunstancia. En fin, no hay que lamentarse. Fue mala suerte, nada más. Lo que hay que hacer es superarse cada vez más, y no lamentarse de que nos tocara usa en esa fase. Si España quiere lograr su objetivo, el oro, debería ganar a usa aunque fuera en la final o en semifinales, o cuando fuera. Así que el problema puede ser que nos conformábamos con la plata. Y con esa mentalidad, no.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

No quiero discutir sobre si España esto lo otro, me la suda bastante, el problema es un sistema de competición que permite emparejamientos lituania-China. Repito, un equipo que gana 5 de 6 partidos no puede luchar por el séptimo puesto, eso está mal, es un desajuste que habría que arreglar con algún tipo de repesca, como ocurre en muchos otros deportes olímpicos. Gasol, máximo anotador, hemos ganado más partidos que equipos con medallas y ni siquiera somos cuartos, si ese sistema te parece justo pues bueno.

No hombre, si tampoco es para discutir. En lo que dices de ser séptimos, no entro. Es posible que ahí haya un sistema que no sea el mejor. Lo desconozco, la verdad. Yo me refería hasta la fecha en que perdido con usa. Es decir, hasta ese punto el sistema lo veo justo. Si pierde en cuartos, como mucho solo podrá ser quinto. Eso está claro. Ahora, que luego no sé cómo hacen para que opte solo a séptimo, eso ya no lo sé, y es posible que como dices tu, sea injusto.

Mi comentario era más por algunas cosas que escuche en la radio, que decían que no era justo que por el sistema nos tocara usa, y eso, lo cual es una barbaridad, porque hemos jugado contra los cuartos. En teoría es lo más justo. Pero claro, la trampa estaba en que los cuartos no eran los cuartos en calidad.

Bueno. Solo eso. Ahora a centrarse en la liga de fútbol, ¿no? Bueno yo aún no estoy mentalizado. Empieza demasiado pronto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist