Resultados 1 al 4 de 4

Peugeot 207

3dsmax Peugeot 207

Saludos. Después de varias semana de parciales y finales en la facultad pude retomar mis diseños. Aquí les dejo uno de los últimos renders, falta terminar, pero me gustaría oír sus opiniones.

Actualizo nuevamente, pero con un problema, en el render de la llanta se ve que me hace un defecto de luz en el centro y no me puedo desaser de el, está hecha con Symmetry así que, solo modele medio rayo y luego con TurboSmooth. Subo dos vistas. Desde ya muchas gracias. Saludos, a todos. Luego de un tiempo de rendir parciales logro retomar el ex 207. Ya hice las llantas y puse algunas texturas, pero falta bastante para terminar.

Si tienes algún consejo o hay algo que no les guste díganme por favor así puedo mejorar mis diseños.

Adjunte algunas imágenes. Gracias y saludos. Saludos, a todos, soy nuevo en el foro y hace poco empecé con el 3ds Max. Bueno quería subir algunas fotografías de mi primer modelo, originalmente era un 207 pero por distintas causas tuve que modificarlo, no quedo muy distinto, pero ya no es un 207. Les dejo las fotografías. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rueda completa 1.3.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 135103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: completo v1.6 widescreen HD.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 454.1 KB 
ID: 135825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: completo v1.6 widescreen HD bis.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 135826  
    Última edición por gaston89; 19-07-2010 a las 05:18 Razón: Actualizo..

Peugeot 207

Hola Gastón, en general está bien, podrías subir alguna imagen de la Maya para que podamos verla. Podrías trabajar sobre el centro de las llantas, son un detalle que hace mucho por la imagen, repecto a las aristas tal vez algunas se ven medio raras, seguramente viendo la Maya se pueda apreciar mejor como mejorarlas.

Desde ya un saludo y suerte, se esperan avances.

Peugeot 207

Buenas, como bien te han dicho para una mejor visuslización y poder ayudarte mejor, deberías subir una imagen en wire.

Según se ve en las imágenes el principio está bastante bien, pero hay un par de problemas que tendrías que solucionar.

Lo primero que en los costados y sin ver la malla se ven bultos con lo que se deduce que las aristas no están consecutivas.

Y lo segundo y más importante es que cuando modeles ya sea a partir de un plano, un box o Splines generes toda la malla o sea al modelar el coche no dejes los huecos de faros ventanas y demás objetos que lo compongan.

Según lo tienes modelado el casar después los vertex de los demás objetos aunque no es imposible es mucho más tedioso, si modelas todo como un bloque con todas sus aristas ya listas y colocadas en su sitio y después cortas la malla por dónde necesites los objetos tendrán una correlatividad inmejorable ya que en el modelado ya se laes dio su posición final. Un saludo.

Peugeot 207

Muy buenas tardes a todos, actualizo con uno de los últimos renders que hice, mejorando el fondo y algunas texturas, como siempre bienvenidas sean las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: completo v1.6 widescreen HD.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 454.1 KB 
ID: 135795