Saludos. Después de varias semana de parciales y finales en la facultad pude retomar mis diseños. Aquí les dejo uno de los últimos renders, falta terminar, pero me gustaría oír sus opiniones.
Actualizo nuevamente, pero con un problema, en el render de la llanta se ve que me hace un defecto de luz en el centro y no me puedo desaser de el, está hecha con Symmetry así que, solo modele medio rayo y luego con TurboSmooth. Subo dos vistas. Desde ya muchas gracias. Saludos, a todos. Luego de un tiempo de rendir parciales logro retomar el ex 207. Ya hice las llantas y puse algunas texturas, pero falta bastante para terminar.
Si tienes algún consejo o hay algo que no les guste díganme por favor así puedo mejorar mis diseños.
Adjunte algunas imágenes. Gracias y saludos. Saludos, a todos, soy nuevo en el foro y hace poco empecé con el 3ds Max. Bueno quería subir algunas fotografías de mi primer modelo, originalmente era un 207 pero por distintas causas tuve que modificarlo, no quedo muy distinto, pero ya no es un 207. Les dejo las fotografías. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()