Resultados 1 al 3 de 3

Take ventura

Maya Take ventura

Hola a todos, pues una práctica de animación. Criticas serán bienvenidas.

Take ventura

Hola gersith, como va eso hombre, he vuelto por estos lares así que, nada a practicar de nuevo y sobre todo a dar mucho feedbak así también se aprende mucho, a ver m.

Lo que noto sobre todo es que te has centrado más en los principios de la animación que en el acting entonces creo que te ha quedado algo bastante cartoon y creo que no era tu intención, corrígeme si me equivoco.

Pero vamos lo que yo pienso es que cuando hacemos acting deberíamos tener los principios muy mascados, de manera que, nos centremos plenamente en la actuación, cosas como el Squash Stretch del principio, los overlaps, al principio fíjate que la cabeza llega.

Mucho antes que el cuerpo, los principios tienen que estar ahí, pero de forma sutil, cuando mira a los lados está chulo, me da la sensación de que los ojos al principio se mueven muy rápido, pero la reacción del cuerpo no está tan sorprendida, también en el movimiento.

Rápido que mira a la derecha lo hace rápido y la cabeza llega después, creo que deberían llegar al mismo tiempo, poco más, la rotación de la mandíbula tan exagerada, es decir podrías torcer un poco la boca y otro poco la mandíbula, yo al menos no trataría de forzar mucho la rotación de la mandíbula, pero vamos, no abusar de los principios, tienen que estar, pero siempre buscando la sutileza, espero que te sirva algo de lo que te comento, vas muy bien así que, a darle duro y a succionar todos los consejos que te den ánimo.

Take ventura

Hi. Gracias por tu tiempo y comentarios Calvo Sáez, al igual que tú estoy pasando por estos lares. Pues es un ejercicio de animación y no de acting como te as dado cuenta, es simplemente un take que tome de la película (*.ace) ventura para practicar.

Todos esos detalles que viste, tienes buen ojo, pues como es un actin ya hecho lo que hice fue exagerar e interpretar un poco sin salirme del actin ya hecho.

También lo tome como un ejercicio para entrenar el ojo, es decir ver todos los detalles del actor y tratar de imitarlos en la animación. Saludos.