Resultados 1 al 8 de 8

Se solicita colaboraciones proyecto interesante

Solicito ayuda, consejo tengo que hacer los storyboard de 12 canciones infantiles y público familiar. También solicito la colaboración de creativos dibujantes, mentes inquietas en animación flash,2d,3d, para, la realización de videoclip de alguna de ellas ya que otras son bailes y juegos que se grabaran con niño/as y público familiar.

Si estáis interesad@s, en resumen, se demanda:
    -Confirmacción de disposición.

Nombre, apellido, formas y horarios de contacto.

Enlace/s o trabajos que permitan hacernos una idea del reto a proponerte.

Observaciones por tu parte, si las hubiese.

Otr@s.

Si estáis interesad@s, en resumen, se ofrece:
    -Formar parte de un proyecto que estamos seguros llenara de satisfacciones a aquell@s que.

Participen en el.

Una oportunidad de proyección, a la que se dedicaran los esfuerzos necesarios para que así sea.

La información más actualizada, en el momento de confirmarte, que si lo deseas puedes.

Formar parte del proyecto.

Económicamente. Hoy no puedo ofrecer más que, la seguridad de conseguir recursos, a partir.

De algunos de los videoclips terminados. Recursos que se distribuirían proporcionalmente según los.

Mismos y el trabajo personal de cada uno.

Deseo, haber resumido y a la vez dado una idea general del proyecto y sus circunstancias particulares. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda, consulta, aclaración. Gracias por la atención. Con mis mejores deseos. Un saludo.

Te recomendaría que pusieras algo de tu currículum, no es lo mismo invertir el tiempo en un don nadie con su primer proyecto, que con una persona con los huesos curtidos de mil batallas (sí, he dicho huesos) eso suele animar mucho, sobre todo a gente seria con algo de experiencia, convendría que dijeras a que esta destinado el producto, CD, institucional, televisión, para la venta, es un producto que busca clientes, en fin, no es por pensar mal, pero da la sensación que tú sí vas a cobrar y el resto dios dirá, no me lo tomes a mal, pero tal y como están las cosas es mejor andarse con cuidado en ese tema. Saludos y suerte.

Hola Fiz3d. Antes que nada. Gracias por contestar, por tus consejos y sinceridad. Tienes razón, es mi primer proyecto de este tipo que por cierto, tiene tela coordinarlo.

Me gusta que te califiques de serio, ya que es uno de los requisitos imprescindibles, para formar parte del mismo, y del equipo de artistas creativ@s que participaran en el. Tu experiencia me gustaría verla pronto.

Los videoclips o producto como tu lo llamas se utilizarían. Como promoción y posiblemente en las representaciones sobre una pantalla, a la vez que se cantan las canciones en directo.

Estoy tan seguro del buen trabajo que vamos a hacer, que no faltaran ofertas.

A tu dudas sobre el tema económico. Solo tengo que añadir a lo expuesto en correo anterior que. Soy modestamente el creador de este nuevo espectáculo y el compositor de sus canciones. Que hasta ahora, todo el desembolsos hecho y que falta por hacer referente a arreglos musicales, estudio de grabación, coros, producción del CD, sin contar otros/as sale de mi modesto bolsillo.

La idea de los videocliops a surgido después y creyendo que es una muy buena idea. Solicito colaboraciones. No esclavos. En la confianza de que mostrando alguno de los trabajos completo o en parte me seria fácil conseguir algunos apoyos económicos, que ya he explicado en mí correo anterior su uso según recursos. Me gustaría inspirar lo mismo que solicito. Confíanza.

Espero haber aclarado tus dudas. Si no es así y tienes alguna más sigo a vuestra disposición. Un saludo. Con mis mejores deseos a todos/as.

A tu dudas sobre el tema económico. Solo tengo que añadir a lo expuesto en correo anterior que. Soy modestamente el creador de este nuevo espectáculo y el compositor de sus canciones. Que hasta ahora, todo el desembolsos hecho y que falta por hacer referente a arreglos musicales, estudio de grabación, coros, producción del CD, sin contar otros/as sale de mi modesto bolsillo.
    A esto es a lo que voy, me gustaría saber porqué esa gente, estudio de grabación, arreglos, producción y otros, sí cobran de primeras y la gente de la imagen tiene que esperar a ver si suena la flauta, si estas tan seguro que será así, arriésgate, ofrece dinero, sería una pena que tú obra no fuese un gran existo porque sólo has podido contratar a unos principiantes ya que la gente con experiencia, los que te harían un trabajo profesional y en condiciones, quieren cobrar.

Esto pasa siempre en España, hay grandes ideas, con mucho potencial, pero nadie arriesga por su producto, eso sí, que el trabajo arriesgue y si hay suerte cobrara y si no la hay pues a otra cosa, eso no está bien, hay muchos proyectos que hubiesen sido un pelotazo si el creador se hubiese arriesgado contratando a unos cuantos profesionales para así poder vender la idea en condiciones.
    Me gusta que te califiques de serio, ya que es uno de los requisitos imprescindibles, para formar parte del mismo, y del equipo de artistas creativ@s que participaran en el. Tu experiencia me gustaría verla pronto.
    Perdona si te he dado una idea equivocada, no intervengo por estar interesado en tu oferta, por suerte o por desgracia tengo trabajo, y el tiempo que me deja libre lo prefiero gastar en otras cosas, intervengo por que me conozco estas cosas, no es que desconfíe de ti, de hecho, das muy buen, muy sincero y se ve que crees en tu proyecto, pero como ya he comentado antes me escuece un poco el hecho de que se presupuestoponga que los del 3d, 2d, animación, video, infografía etc, no necesitan dinero para vivir, el resto siempre cobra, ¿y nosotros? Que pasa, que, por el mero hecho de hacer lo que nos gusta nos regalan las cosas, lo siento, pero esa costumbre de que el 3dsero no cobra me cansa, y cada vez se está haciendo más fuerte, la pena es que los que empiezan creen que es, así como tiene que hacerse y poco a poco se están cargando la profesión, no lo hacen con mala leche, ellos solo quieren abrirse un hueco, pero no se dan cuenta que, en cuanto ellos quieran cobrar nadie les pagara, por dos razones, la primera porque siembre habrá alguien que como ellos antes lo hará gratis, y la segunda, la calidad principiante es estándar en la industria española y nadie conoce el verdadero potencial de esta profesión, eso a mí me da igual, ya hace más de 15 años que me dedico a esto, en un momento chungo incluso me puedo ir de España, pero para los que empiezan es una perdida de tiempo. Saludos y perdona por el, no va en tu contra, sé que haces esto con la mejor intención del mundo, pero hay cosas que se están empezando a dar por hecho y meten miedo.

Gracias de nuevo por tu respuesta. Me alegro que estés ocupado y lamento no poder contar contigo y tu experiencia. Me sería muy útil poradquiriendok fuese.

Por no estenderme. Solo añadiré que, admiro y respeto a todos/as los/las artistas, sea cual sea su disciplina, conozco las dificultades y esfuerzos que ello requiere en la mayoría de los casos. Deseo que los/las amig@s que colaboren en este proyecto les quede mejor sabor de boca que lo hicieron alguna de tus experiencias, por lo que entiendo. Gracias por todo y mucha suerte para los dos.

Félix, tienes mi experiencia, la poca que tengo, y la de todo el foro, si tienes dudas, sea la que sea, siempre podrás entrar en el foro y preguntar, también tienes los mensajes privados, emails, eso es lo grande de este foro, tienes una montón de gente con un montón de experiencia que sin duda te podrán echar una mano. Saludos y mucha suerte con el proyecto.

Gracias por tu confianza. Tienes un amigo más en Burgos. Entre los muchos contactos que estoy haciendo. Tu experiencia, entre otras cosas me permitirá realizar este proyecto, sin temor a desilusionar a nadie económicamente. Aprovecho la ocasión, para comunicarte que he solicitado información y precios competitivos, dada la situación extraordinaria de la que parto en el foro, para la realización de los storyboar de las 12 canciones, en el convencimiento de que permitirá una mejor evaluación y valoración según técnica, canción. Te envío un correo personal con mis datos, dirección, tel, entre otros/as, para aquello, en lo que yo pueda ayudarte. Nunca se sabe. Gracias. Gracias.

De nada amigo.