Resultados 1 al 3 de 3

Nueva web

Nueva web

Esta es mi primera web que he realizado, me gusta el diseño 3d, aunque no me dedico a esto ni tengo mucho tiempo, me gustaría que me dierais vuestras críticas.

La dirección es http://www.ignacioarman.tk.

Advierto que el servidor es muy muy, pero que muy lento, a ver si hay suerte y carga para que la podáis ver. Saludos.

Te recomendaría que en vez de alojar tu web en iespana, la alojaras en otro lado, por ejemplo, y mentando el primero que me viene a la cabeza, lycos (seguro que hay infinidad más). La velocidad de iespana es increíblemente lenta, y para cualquiera que quisiera ver tu currículum o tus diseños, esto es desesperante.

Sobre el diseño de la página, tal vez se hace incómoda de ver, en tanto que el menú esta a la derecha y las imágenes y páginas cargadas lo están a la izquierda. Por nuestro sentido de lectura, el occidental, no es más cómodo que el menú esté a la izquierda y las páginas cargadas a la derecha. No es fundamental, claro, pero es mucho más agradable a la vista. Cosas de la cultura.

También agruparía más los iconos y los estilos, es decir, si tienes 4 secciones, que los 4 botones sean iguales. Veras que hay mucha gente que se salta esto, pero normalmente son gente ya experimentada, que sabe dónde colocar las cosas y dónde romper con el esquema. No te creas que sé mucho más que tú de webs: sólo son consejos que creo que te haría bien.

En cualquier caso, siempre viene bien visitar muchas páginas antes de enfrentarse a la construcción de una web, no para copiar, sino para tomar nota de las estructura, de la organización de contenidos, es una manera muy buena de aprender: ver cómo lo hacen los profesionales. Saludos.

Bueno me uno a los comentarios de IkerClon, y a modo personal le cambiaría esos monosazules por botones o no se algún dibujo en 3d. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)