Resultados 1 al 7 de 7

Que motor gráfico eligo

Que motor gráfico eligo

Hola, soy nuevo y me gustaría saber que motor gráfico tendría que utilizar o cómo tendría que hacer yo uno para un juego a lo team buddies

No tengo experiencia con ningún lenguaje a no sé que cuente el logotipo voy a 4ª de eso y tengo todo el verano un amigo mío me había dicho que empezara haciendo el motor, pero e leído por aquí que eso es mucho tiempo por eso os pregunto que cual utilizo.

Que motor gráfico eligo

Hacer un motor? Bueno para eso cuenta mucho experiencia y talento en el asunto, yo te recomiendo que uses uno que se acomode a tus metas, dependiendo de tus ambiciones.

En la actualidad existe un sin fin de herramientas unas de pago y otras totalmente gratuitas, yo te recomiendo usar algo sencillo, aclarando que un motor gráfico es el que mueve todo el resultado de un videojuego como sonidos, modelos, texturas etc.

Así que todo depende de lo que realmente quieras hacer.

Edito: te recomiendo Blitz3d. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Que motor gráfico eligo

En que lenguaje funciona? En c?

Que motor gráfico eligo

Pero en que lenguaje esta y algún otro motor gráfico gratuito?

Que motor gráfico eligo

Aquí hay un listado de motores gráficos: http://es.wikipedia.org/wiki/categor...de_videojuegos.

Busca el que más se adecue a tus necesidades. De gratuitos, así que, se me ocurra ahora hay crystal space, Ogre3d, Blender, Quake engine. Muchos motores utilizan C++ o c.

Que motor gráfico eligo