Resultados 1 al 3 de 3

Blender night microcontests

Blender night microcontests

Un comando suicida de insomnes blenderitas ha decidido fundar los bnm: durante cuatro horas a partir de la hora bruja española, los temerarios participantes tendrán que crear una escena que haga referencia al tema dado poco antes del comienzo. La noche siguiente se votara en el canal #blenderadictos3d del Irc Irc, frenode.org y el ganador propondrá el próximo tema.

En. http://microcontest, catarsys.com/foros/index.php?.

Podéis ver en qué han consistido los últimos y los trabajos presentados.

Como hace algún tiempo que los minirretos 3dpoderos están algo parados, tal vez sería interesante y divertido hacer algo así alguna vez a escala masiva (tratando de coincidir todos durante cuatro horas algún día), cada cual con su programa favorito a partir de un tema dado.

Sea como sea, es francamente divertido trabajar con una deathline tan próxima, aprendes a tener las cosas más claras antes de comenzar.

Sólo quería dar a conocer esta iniciativa por parte de esos chalados blenderitas. Igual a alguien le interesa y siempre es interesante ver nuevas cosas de Venom. Saludos nocturnos.

Yo creo que septiembre sería una buena fecha para reanudar los mini retos, ya que estamos otra vez todos on line, y con ganas renovadas de ponerse otra vez. A pesar de no haber participado en ninguno, estos concursos de velocidad siempre me han atraído, tanto en 2d como en 3d, porque a veces los resultados son espectaculares para el tiempo dado.

Suerte a los que participéis.

Mola, a ver si un día tengo algo de tiempo. Saludos, blenderizados. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter