Aquí les dejo esto que modele hace poco. Espero les guste, críticas y comenatarios bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo esto que modele hace poco. Espero les guste, críticas y comenatarios bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena. El entrelazado increíble. Realismo muy bien conseguido. Quizás pondría la cámara más en picado, para ver la zona del asiento. Y algo más de margen por los lados. Pero muy buena.
Yo quiero verla, pero la imagen no aparece.
Muy buena. Como dice Txoldo, yo también cambiaría un poco el ángulo de cámara y la alejaría un poco. Saludos.
Muchas gracias haré los cambios de cámara y les poste las imágenes para que vea, n, saludos. Y gracias por esos comentarios.
Ahora si. Pues mira, me gusta mucho, tanto el diseño como el render. Me parece un buen trabajo, enhorabuena.
Borrar.
Excelente, solo por decir algo, le daría un poco más de espesor al entrelasado, y algo más de textura, pero bueno es solo por decir algo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hola, el render me parece bastante conseguido, me ha encantado, ya sé que está parte del foro no es para esto, pero, podrías ayudar a los que no sabemos mucho del tema?:
Has utilizado Vray?
Has puesto luces de Vray en la escena? Fotométricas?
Utilizaste fotones?
Superone espero que no moleste por hacer estas preguntas en un apartado de trabajo finalizado y que no suene mucho a enséñame tus secretos. Un saludo gracias.
Bueno la silla esta modelada por medio de Splines. En cuanto al render fue Vray. La iluminación es a base de 3vraylights, y bueno ese fue todo.
Superone de miedo, ya te lo dije en su día. A mí me encanta, ya que parece real, (a mi parecer).
Muchas gracias, pronto. Les pondré un wire.
Muchas gracias, pronto. Les pondré un wire.
Hola bueno la única pega es que la cinta de los entrelazados laterales me parecen que están pegados a la madera y eso no suele ser muy común ¿no? Por lo demás.excelent.