Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Epitafios

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Epitafios

Hola. Hace algún tiempo que no publicamos nada, por eso aprovechamos esta oportunidad para dejarles un enlace a la página de epitafios, la nueva serie de HBO, www.epitafios.com.

Nuestro trabajo consiste en la realización de los escenarios y elementos que constituyen la interfaz del sitio. Como se trata de una serie de 13 capítulos vamos a tener que realizar 13 escenarios diferentes que se van a ir actualizando semana a semana, con lo cual la realización de cada uno de ellos no puede exceder los 5 días, renders incluidos. Recién van tres, en estos momentos estamos terminando el 4to, así que, faltan muchos por hacer.

Les comento que nosotros no estuvimos a cargo de todo lo que tiene que ver con la interactividad, efectos de Photoshop (como el reloj y los pelos en los brazos cortados) y todos aquellos efectos de movimiento que se dan mientras la imagen esta fija en el main y en cada uno de los enlaces (el humo de las velas, la cera, el polvo del maquillaje, etc). Esta tarea esta a cargo de web ar, la empresa para la cual trabajamos y que además nos proporciona todos los lineamientos sobre los cuales trabajar. Saludos.

La gente de cinemática (que no es mucha).
    www.cinemática3d.com.ar.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    31
    Cojonudo el web site, muy bueno, tanto efectos, como escenas 3d todo. Buen trabajo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7
    Pues esta muy bien, los felicito, hacen un buen equipo. Saludos.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47
    Enhorabuena por el trabajo. Me ha gustado mucho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

que va aqui???......
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4
    A mí también me ha gustado, lo único que criticaría (por criticar algo.) es en la escena y creo que el personaje sentado en la silla podría mejorarce, y haría que se viera mejor.

Solo eso. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Vaya, escalofriante, muy buen trabajo.