Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Personajes previos

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Personajes previos

Hola, ahora voy con los diseñadores. Bueno, dentro de un par de días voy a publicar algunos diseños de personajes que he venido haciendo desde hace ya algún tiempo para mí juego de video, los voy a publicar como borradores y espero me den algunas sugerencias de cómo mejorarlos o si creen que ya están bien, todo esto para ya poder pasarlos a 3d y luego cargarlos en mis juegos.

A más tardar el sábado o lunes próximo los publico. Saludos y a diseñar.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Perfecto, me encantara verlos, pero por favor, publícalos en este mismo mensajes. Gracias y saludos.

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17
    Eso es crear expectación y lo demás tonterías, aunque yo hubiera esperado y publicado los dibujos a la primera porque la gente se mosquea con mensajes ambigüos. Saludos:
    Vector.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Ok, entonces voy a crear un poco más de expectación. Ya tengo uno de los modelos que posteraré aquí, en total serán como 12, pero como quiero publicarlos de dos en dos, pues se tandrán que aguantar hasta el lunes próximo (martes para aquellos que nos llevan un día de ventaja).

Cabe aclarar que son los primeros diseños de mis personales, así que, serán dibujos a mano, en papel bond, sólo delineados con estilógrafo y sin retoques en la ordenador. Esto es, para ver que opinión tienen de estos, y si les agrada a muchos de ustedes, pues empezaré con los ajustes finales.

Por cierto, son dibujos al estilo de manga japónes (¿hay otro?), bueno, feliz fin de semana y nos vemos el próximo inicio de semana.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47
    Pero esos dibujos existen realmente? O te estas inventando esta estrategia de marketing sobre la marcha.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Macho, como contestes otra vez sin poner un dibujo te cierro el mensaje, es broma.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    En la mano, oigan, ya tengo los diseños, pero no sé cómo adjuntarlos para que los vean, y la forma que explican en faq, no me funciona, ¿saben que puedo hacer? :shock.

Por cualquier cosa los voy a subir en mí galería personal, pero cuando sepa como subirlos aquí, los pasaré de este lado.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Ok, ahora si ya nos amolamos, subí la imagen a mi galería personal y me dice que el tamaño es demasiado grande, el archivo mide 104 Kb no sé porque no me lo aceptó. ¿el tamaño normal para aceptar archivos es de 300000 bites no es así? ¿ahora, ese es el tamaño máximo para cada imagen o es en general, es decir, el espacio permitido que podemos ocupar para varias imágenes?
    106,332 bytes = 104 Kb.

Me faltan = 193, 668 Kb = 191 Kb.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Al responder a mi respuesta, por ejemplo, abajo de dónde se escribe tienes una opción llamada agregar un adjunto. Allí veras el botón examirar, solo tienes que darle y buscar la imagen en tu disco duro. Saludos.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47
    Borrar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo