Resultados 1 al 13 de 13

Mi primer día con mi workstation

Buenos días quería compartir con toda la comunidad mi primer día con la Workstation de Mountain que me acaba de llegar.

Decir que llevo mucho tiempo esperando tener una máquina así la verdad, y después de reunir pasta y decidirme, por fin ya tengo algo bastante decente con el que poder trabajar.

Al final me he comprado la siguiente máquina.

Una Workstation 2x Quad Core Intel Xeon e5620, 2666 Mhz.

Placa base Asus z8p(n) e-d12 (x), en la que puedo añadir hasta 4 tarjetas teslas (cuando saque pasta eso sí).
    12 Gb de Ram DR3 a 1666.

Nvidia Quadro FX3800 1 Gb.
    2 discos duros de 500 Gb.

DVD+rw.

Bueno eso es a groso modo lo que me he comprado, decir que el bulto del paquete pesaba 15kg.

He ido rápidamente a abrir la caja y, espectacular máquina.

La cogí tan cuidadosamente que vamos que ni a mi novia.

La putada que tuve que ponerme a instalar todo el Windows y toda esa basura que conlleva en un equipo nuevo.

Pero bueno después de estar todo el día pegado instalando que si drivers que si esto que si reinicio que si Adobe cs5, que si max.

Vamos ya tengo listo el máquina para empezar a trabajar.

Vamos en el max con el vrayrt vuela, muy buena toda la respuesta.

En fin, que ha falta de un examen exhaustivo con un trabajo que requiera.

Estoy entusiasmadisimo.

A dale caña.

Thumbs up Mi primer día con mi workstation

Pues te envidio, mi máquina si está en la prehistoria, pero al menos tengo algo, pues aquí es muy costos o tener una máquina y en especial internet pues estoy en el culo del mundo. Un saludo y que disfrutes tu nueva extremidad.

Que suertudo el tío, mi PC alado del que comentas, está en la edad media u. U, bueno sube cosas que hagas y ayuda ala gente con alguno proyecto si puedes, dada la potencia que tienes.

Hola mcflait. En primer lugar darte la enhorabuena por el pedazo de pepino que te has hechao. Yo también estoy reuniendo para comprarme exactamente eso. Si no te molesta me gustaría hacerte unas preguntas:
    1- En cuanto te salió con envío incluido el PC.
    2- Pudieras hacer un render de la escena de Vray que tienen aquí para comprar su potencia con los ordenadores de la lista?
    3- Que monitor le has puesto a ese monstruou?
    4- No sé si trabajas After, pero si es el caso y tengo tanta suerte podrías hacer una escenina sencilla (o te la puedo dar yo) que al hacer render use mucho micro para ver tiempos de renders para compararla con mi PC actual y ver en qué período del jurásico me encuentro?
    Muchas gracias y suerte.

De hecho, la escena de Vray a la que me refería es la de este post: https://www.foro3d.com/f14/prueba-re...aos-31864.html.

Mcflait, disfruta del momento todo lo que puedas, porque te aseguro que esa sensación no dura mucho, en pocas semanas te acostumbras a la velocidad y ya vuelves a no tener suficiente (como siempre).

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias de verdad.
    32dcubano: Te comento mira a mí la CPU me costó 2800 euros todo, incluido envío a Canarias, impuestos.

En cuanto a la prueba bechmarque no te preocupes que subiré estos días los resultados a ver qué tal.

Monitor me he comprado uno sencillo porque tampoco me podía permitir gastarme mucho más, me he comprado un monitor TFT HP de 23 pulgadas, full Hd.

Si trabajo en After, si conoces alguna prueba bechmarque con una escena general de After Effects dimela y con mucho gusto la haré.

Caronte:
    Tienes toda la razón Caronte la verdad, he cambiado en mi vida bastantes veces de PC y si en cuanto te acostumbres, ya empiezas, vaya la está me costó 3000 pavos.

Pero si que se nota muy y mucho la diferencia eh.

Mira 3d cubano, pongo una imagen de lo que me pedías. En total el render me ha tardado 1m 3,6 segundos, o lo que es lo mismo 63,6 segundos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cornelltest .jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 252.7 KB 
ID: 132569  

Nada, a darle masa y sacarle provecho. Semejante máquina demanda mucho trabajar.

Hola mcflait gracias por tu respuesta, ahora mismo estoy rebuscando la escena de After para poner el enlace y ver que tal.

Debo decirte que ahora mismo tienes (creo) el ranking a mejor tiempo en la prueba de Vray, felicidades.

Pero esto me lleva a par de preguntas:
    Como es posible que con el pedazo de pepino ese que tienes hagas 1.03 y en el ranking esta Cicli con 1,18 y lo que tiene es un (Intel i7 920, 3x2 Gb Ram, Nvidia GeForce 260 GTX), que alguien me explique esto por favor. O hay gato encerrado o yo no entiendo nada de nada.

Mcflait aquí tienes la escena benchmark para After: http://www.media-motion, TV/aebenchmarks.html. Y de aquí me baje este: http://www.media-motion, TV/benchmar...rk_ae6.aep.zip.

Cuando lo abro en After Effects CS4 me dice que le falta el standard 3d, pero le das para adelante y sigue a su bola y bueno el royo de la versión, pero poco más.

En el Mac que estoy ahora mismo me da:
    -La secuencia de psd: 35 segs.

El QuickTime 4 min y 25 segs.

Esto es un Mac profesional a 2 por 2.93 Ghz Quad-Core Intel Xeon con 8 g a 1066 dr 3 y con Mac OSX 10.6.2 y coste 6000 pavos por lo cual a ver qué te da el Ferrari tuyo.

Hola mcflait. He abierto un hilo parecido al de la escena Vray, pero con After y te agradecería infinitamente que fueras tan amable de pasarte por ahí. https://www.foro3d.com/f14/prueba-re...tml#post758443.

Y si tienes 5 minutos. Por favor hacerla y publicar tus resultados. Muchas gracias de antemano.

Qué tal mcflait: Me viene muy bien este hilo porque tengo que decidirme esta semana en comprar, y estaba en duda entre el Dell t7500 y el Mountain studio3d. Por lo que quiero entender es este último el que tú compraste ¿es así? Pero leyendo tus componentes son algo distintos, concretamente la placa y la memoria. ¿añadiste tu esos componentes diferentes pagando la difrencia a Mountain?
    Cuando dices que instalaste el Windows, supongo que, te refieres al 7, es 32 o 64? Y que max pusiste?