Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86

Robot Dajjal

Maya Robot dajjal

Hola a todos, he comenzado ha modelar mi primer personaje (robot), ya veremos lo que sale. El diseño es de Keith Thompson (una bestia parda dibujando), podría haber escogido otro robot más sencillo para empezar(soy un amante de los robots y mecanismos), pero el Dajal este, lo tengo fichado desde hace tiempo y ya le ha llegado su hora.

Por ahora he modelado un poco del pie y gemelos, a ver cómo prosigue.

El zapato creo que lo tendré que repetir otra vez más (ya van 3), no me acaba de gustar, pero es que, es tan raro, a parte le he añadido algún detalle extra.
    ¿Cómo lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dajjal.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 180.6 KB 
ID: 140341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 447 
Tamaño: 871.0 KB 
ID: 140342  
    Última edición por duud; 04-12-2010 a las 09:16

Robot dajjal

Cojonudo el diseño, falta poco, a darle.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Robot dajjal

Va bien hasta ahora, me encantan ese boceto, si el modelo te queda igual ganaras bastante, pero bastante respeto de mi parte-. Saludos y adelante.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Robot dajjal

A darle, a darle, creo que vas por buen camino, me vas a tener que dar clases particulares.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Vaya. Gracias por responder. Sí, la verdad que el concept es muy bueno, si si, ahora solo falta llevarlo a la práctica (jua jua juia), por ahora se va pareciendo excepto algunas zonas que no veo y me estoy inventando a la marcha, claro, siempre intentando respetar el diseño original, en fin ya veremos cómo prosigue.

Kender: yo también, espero que quede igual gracias.
    Willermin: muhajaejaejaejaejaejaejaej clases particulares mías jaejaejaejea ¿Qué quieres? ¿aprender a hacer las cosas como no se tienen que hacer? Saludos y gracias por el apoyo.

Robot dajjal

Un poco más, todavía me queda un cacho para pasar a la rodilla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 1.png 
Visitas: 333 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 132708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 777 
Tamaño: 225.0 KB 
ID: 132709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 3.png 
Visitas: 298 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 132710  

Robot dajjal

Muy bueno, queremos ver más, dale caña.

Robot dajjal

Aunque sea para que me enseñes cosas que no hay que hacer, ya será un gran paso para mí, ánimo. Por lño que veo empiezas desde formas geométricas simples y las vas cortando ¿no?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Robot dajjal

Aunque sea para que me enseñes cosas que no hay que hacer, ya será un gran paso para mí, ánimo. Por lño que veo empiezas desde formas geométricas simples y las vas cortando ¿no?
    Jaejaeaej.

Vaya no, a ver, la mayoría de las piezas son curvas, líneas que delimitan la forma esencial de la pieza, que luego he juntado para formar una pieza Nurbs, estas piezas Nurbs se editan de una forma distinta a la edición poligonal, digamos que trabajas con formas más blandas, no sabría explicarte, para mí es mucho más fácil para poder hacer la mayoría de las piezas de este robot, ya que tiene muchas zonas con formas redondeadas.

Total, que cuando ya tienes la forma que más o menos se parece a la que tú quieres obtener, la transformas en una forma con polígonos convencional, sigue manteniendo la misma forma, pero ahora puedes editar esta forma con las herramientas de polígonos que te dan otras posibilidades que el Nurbs no te da (o yo por lo menos no sé hacerlo todo con Nurbs), sé que se puede hacer todo lo mismo que yo he hecho con polígonos, pero yo he aprendido así, y supongo que, si Maya te ofrece estas opciones ¿será por algo ¿no? Sin contar que muchos de los tutoriales de Digital Tutors trabajan con estas técnicas, por algo será.

Sí que hay alguna forma que para mantener el flow de la Maya la he duplicado y cortado, pero por lo general he seguido ese proceso curvas, Nurbs, polígonos y algunas formas geométricas simples que se transforman en cosas curiosas.

Tú que trabajas con 3ds Max, no tengo ni pajolera idea de que herramientas tiene el max para trabajar con objetos redondos, suavizados, (no sé cuál es la plabra para explicar los Nurbs), pero por supuesto que algo tiene que tener. Saludos.

Robot dajjal

No ves? Ya se algo más, pues la verdad es que ya sabes que recién me estoy metiendo en esto del modelado orgánico con 3ds Max y por ahora, lo poco que se es modelar con polígonos para después aplicar un suavizado, ahí ando haciendo algún tutorial como el del Fiat, pero realmente estoy tan verde que absorbo cualquier conocimiento como una esponja, por eso cuando he visto las formas que le estabas dando a las piezas del robot me he empezado a devanar los sesos imaginándome cómo hacerlo en 3dsmax.
    Ánimo y a darle.

Robot dajjal

Ya sabes algo más eh, pues son diez mil. (de las antiguas ptas). Si, yo estoy igual con trabajos que veo por ahí de la gente, me quedo loco mirando, investigando, pensando. ¿y como habrá hecho eso, í, y si me paro a pensarlo, fastidiar, pierdo horas y horas mirando trabajos de la gente, pero bueno, ¿creo que también es parte del proceso de aprendizaje ¿no? Averiguar como los han hecho (a parte de con mucha paciencia), que programas han utilizado, y también pienso que sirve para ponerte unas metas ¿no? Como por ejemplo. Yo quiero, que mi modelo quede cómo mínimo u ojalá quede parecido ha.x, bueno que me voy por los cerros de Úbeda.

A ver si publicas algo ché, aunque sea del tutorial del Fiat, para que los pros te digan si va bien el wire y todo el y todo lo demás.

De paso añado un par de capturas, ¿cómo se puede ver esto va muy lento. Saludos y gracias por los ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 239 
Tamaño: 177.2 KB 
ID: 132965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 6.png 
Visitas: 230 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 132966   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 7.png 
Visitas: 312 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 132967  
    Última edición por duud; 19-05-2010 a las 13:53

Robot dajjal

Que grande el diseño, y el modelado va de 9, vaya .

Robot dajjal

Yo creo que te va a quedar un modelo 10, el detalle de las piezas me gusta mucho y creo que es lo que le da calidad a un buen modelo, los detalles trabajados, aunque sean pocos.

Yo ando haciendo una miniciudad futurista, no soy muy amigo de trabajos en proceso, pero intentaré colgarlo para obligarme un poco más a trabajar, te pongo un boceto inicial si no te importa para ser justo y que veas en lo que ando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PRUEBA 1.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 194.7 KB 
ID: 133086  

Robot dajjal

Sí, creo que tienes razón con eso de los detalles, si te los curras le dan otro aspecto a las escena final. Hombre, al fin sacó algo a la luz, que hay que apretarte las tuercas para que nos enseñes tus avances está muy bien para ser un boceto inicial, tiene buen futuro (conociendo tu hangar espacial, saldrá una ciudad delux) a darle caña para el entorno, vas a hacerlo en 3dsmax o te vas a meter con vue? Últimamente veo unas cosas brutas hechas con Vue.(te lo digo para marearte como sé que sobra tiempo, pues ale a aprender a manejar otro programa).

Como siempre, muchas gracias por los apoyos (se agradecen de veras).

Robot dajjal

Pues el entorno voy a intentar trabajármelo con max, el Vue me llama mucho la atención, pero mi mente no está preparada para trastear con otro programa más por ahora, el Vray displacment, me da buen resultado por ahora, baraje la posibilidad de utilizar algún programa para la vegetación, pero utilizare mapas de opacidad con árboles de librería y si no me gusta el resualtado, lo intentaré con Adobe Photoshop.
    Ánimos? Como te descuides a latigazos, que eso es lo que necesito yo para ser constante.

Robot dajjal

Dale caña. Estaré atento a ver cómo avanza este robot. Por ahora tiene muy buena pinta, y recuerda que si una pieza no te sale, te recomiendo que la repitas, pero luego, cuando hayas terminado otra parte nueva que te refreske la cabeza, que poco a poco ira cogiendo forma.

Robot dajjal

Ando liado con algunos temas y no tengo mucho tiempo para modelar.total que esto es lo poco que he podido avanzar. Siguiendo tu consejo f, Alonso (que me diste en tu modelo), he modelado las partes principales del cuerpo para que no se me valla mucho el diseño y luego me de cuenta que no caben las costillas o dios sabe que otra parte del cuerpo de este bichejo, no las pongo porque no tienen detalle, son formas simples que le dan la estructura. Ahora estoy liado con la espalda, concretamente con la columna vertebral, con los consejos de mi novia (que es físio y entiende un rato de huesos y músculos) y la referencía de una vertebra http://www.yogaintegral, biz/columna_vertebral.jpg, he modelado la vertebra esta, le he dado un toque más mech con unas conexiones para las costillas, las he unido y rotando conforme a su espalda (que tiene la espalda que da pena.xd) en fin, que ha salido esta columna, (el interior que las une lo que tengo que mejorar).

Luego me pondré con la parte cervical.
    ¿Qué opinaísí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Picture 8.png 
Visitas: 857 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 134149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 9.png 
Visitas: 595 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 134150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 10.png 
Visitas: 267 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 134151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 13.png 
Visitas: 250 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 134152  

Robot dajjal

A mí personalmente me gusta, yo para el romulus también opte por hacerle unas cuantas vertebras, pero más orgánicas, como indicando que todavía le quedaba partes orgánicas internas, estilo grievous o Vader. Estas que son más mecánicas funcionan también bien, si quedan muy visibles al final en la espalda, yo optaría por hacerlas ligeramente diferentes, como realmente pasa en las humanas, simplemente cambiadole progresivamente las proporciones, para que no se vea que es la misma copiada, y con eso ganara más humanidad y realismo pero siempre siendo mecánico. Dale caña que va cogiendo forma.

Robot dajjal

Gracias por tu opinión y apoyo, pues la verdad es que se van a ver, y bastante, ya que tiene una cintura ridícula, muy estrecha y prácticamente toda la espalda será la columna y las costillas.

Las he modificado para ver cómo quedaba cambiando el tamaño de cada una de ellas, y como dices queda mucho mejor, le da ese toque de humanidad, y de no copy & paste, pero me he dado cuenta que voy a tener que modificarlas una a una para que encajen bien, porque se me van mucho en la curva superior, al fin y al cabo, ¿cada vertebra de la columna son distintas ¿no? Pues ha modificar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 265 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 134175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 275 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 134176  

Robot dajjal

Que buen modelado tío, a la espera de más avances.

Robot dajjal

Dios, que paciencia.

Robot dajjal

Jaejaejea si tío, la verdad que hace falta paciencia. La columna vertebral al completo, creo que la voy a dejar ya estar y voy a meterme con el pecho para luego hacer conexiones de costillas con vertebras, a ver si se llevan bien o no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 1928 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 134282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 2136 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 134281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 253 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 134280  

Robot dajjal

Ha, que se me olvidaba y no por ello menos importante, el sacro y el cóccix.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 245 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 134314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 904 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 134313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 346 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 134312  

Robot dajjal

Bua, en serio, ya sé porque no me llama la atención modelar cosas orgánico-alienígenas, paciencia es poco, si todo el modelo sigues haciendo con tanto detalle te va a quedar de película, estas pensando ya lo que va a ser texturizar todo eso? (y yo dando ánimos.

Robot dajjal

Jaejhaejaejae si tío, llevo semanas pensándolo, a ver el problema que veo principal es el Unwrap de todo, eso me va a costar mucho por que estoy super pez en eso, pero una cosa tengo clara, no lo voy a hacer con Maya, me llevaré el modelo a unfold3 o UV Layout, aprenderé a manejarlo y lo trataré ahí, después de leer mucho es una muy buena opción. Por otro lado, el tema de pintarlo de darle color, textura y tal, estoy estudiando la posibilidad de utilizar el Bodypaint, Deep Paint o el Mari (que no sé si ya se puede usar), o como hace la mayoría (creo) con Adobe Photoshop, p. Aunque posiblemente me decante por el Adobe Photoshop por el tema de que ya me lo conozco y será un poco de relax (de tener un entorno conocido). En fin, quitando el tema de crear el mapa de UV (que le tengo miedo), tengo muchas ganas de empezar a texturizarlo, (ya estoy con varios tutoriales :p). Gracias por los ánimos.

Robot dajjal

Hago lo que puedo porque la verdad es que, a mí me pasa como a ti, utilizar los mapas de UV es toda una experiencia religiosa, por no decir terrorífica, más de una vez me he planteado utilizar algún programa como los que mencionas, pero eso implica más auto aprendizaje y no tengo más tiempo.

Robot dajjal

Jaejaejea, experiencia religiosa, fastidiar, si.

Robot dajjal

Vaya un mes y no llevas ni el 40%. Ánimos obligados dud.

Robot dajjal

No le metas presión, que se agobia y nos pone el turbo, como no va a llevar el 40% con el detalle que le está metiendo.

Robot dajjal

Gracias por los ánimos. Pues hablando de detalle, cuando el modelo este más avanzado me quiero meter con el cableado fino, sistema nervioso, no sé, es una idea.

Ando liado con un curso de alemán e historias varias y no sé de dónde sacar tiempo, en fin, estos son los progresos, pocos, pero tediajosos, sobre todo la armadura de los muslos, me ha costado sudor y lágrimas creo que con estos avances rozo el 45% xd¿Qué os parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 2049 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 134557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 260 
Tamaño: 233.2 KB 
ID: 134558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 582 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 134559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 4.png 
Visitas: 243 
Tamaño: 172.5 KB 
ID: 134560  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 1348 
Tamaño: 179.6 KB 
ID: 134561  

Robot dajjal

Aja, ya te vale, estás loco? Cableado? Creo que por algo de ese tipo se están suicidando los chinos en las fabricas de foxcon.

Robot dajjal

Jaejaejaejae. Nada, un par de cables finillos por las extremidades y au, poca cosa. Más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 493 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 134647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 475 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 134646  

Robot dajjal

La cabeza, como la veis? Rara o está bien así? A mí me parece un poco rara, no sé si es por el tiempo que llevo viéndola.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 80 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 134840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 88 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 134841  

Robot dajjal

Vaya, la forma te ha quedado algo diferente, pero en líneas generales yo creo que es muy fiel a la imagen de referencia que pusiste en un principio, quizás la base de la cabeza en la imagen no es tan alta, puede que escalando un poco el conjunto en los ejes horizontales.

Robot dajjal

Pues sí mira, tienes razón, voy a escalarlo toda la pieza completa, a ver cómo pinta. A parte tengo que bajar la cabeza un poco, parece que le han estirado el cuello.

Robot dajjal

Aquí subo unos pocos de avances, que entre vacaciones (en España, ofcourse), estudiar y demás quehaceres no he podido coger al/el/lo Dajal.

Quiero meterme caña y terminar ya el modelado, por que para el texturizado me está esperando aquí alado un Wacom Bamboo Pen + touch que me ha regalado mi chica para mí cumple :p(i love you mi niña, gracias por escuchar a un friki con sus tonterías y pamplinas) y estoy loco por meterle mano (a mi chica y a la tablaeta).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 401 
Tamaño: 368.5 KB 
ID: 135978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 374 
Tamaño: 239.7 KB 
ID: 135977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 606 
Tamaño: 213.8 KB 
ID: 135976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 578 
Tamaño: 210.8 KB 
ID: 135975  

Última edición por duud; 22-07-2010 a las 09:26

Robot dajjal

Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.

Robot dajjal

Vaya por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo. A esperar un mes más.

Thumbs up Robot dajjal

Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien. Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?

Robot dajjal

Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.
    Jaejaejaejaejae, tu lo has dicho, no puedo llevo tanto tiempo con el modelado que tengo que ver algún resultado para animarme a terminarlo ya.

Y sí, tengo que darle mucha caña, a las dos (hay que sacarle partido, hablo de la tableta eh).

Ojalá, me queden unos resultados tan óptimos como los de tu Terminator, me encanta como te ha quedado, de verdad, es mi meta para este modelo, aunque lo que veo difícil por que todavía tengo que aprender a texturizar, así que, ya veremos si bajo el listón.
    Re: robot Dajal.

Jo por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo.

A esperar un mes más.
    Sí, no voy al ritmo que me gustaría, espero que no sea un mes más (me voy a obligar).
    Re: robot Dajal.

Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien.

Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?
    Gracias hombre. Lo dicho, no se va a postergar 1 mes más, la siguiente actualización que suba tiene que tener los brazos modelados, y el apendice, batería (lo llamo yo), lo que tiene en la espalda vamos, acoplado al cuerpo, y por último cableados finos por todo el cuerpo.

Jaejaejaeja, si sí, aprenderéis a hacer cosas raras como estas, que no sé yo si a la gente en general le gustan, le envié a mi madre un screenshot y cuando lo vio dijo buagh, que asco de bicho. ¿eso que es? ¿lleva tacones?

Thumbs up Robot dajjal

Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.

Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
    Cafrerato

Robot dajjal

Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.

Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
    Gracias, me alegro que te guste.

Respecto al tema de cableados y demás accesorios me los dejo para el final, quiero terminar la estructura general ya. (gracias por el consejo) estoy con los brazos y creía que me iban a costar menos, pero uf, tienen mala leche, estoy luchando con ellos, en cuanto los termine me pondré con el detalle que comentas. Saludos y gracias de nuevo por opinar.

Robot dajjal

Mas avances, un brazo y una mano, ahora estoy pensando a ver cómo hago la conexión brazo-mano.algo se me ocurrirá. C&c son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 92 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 136176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 88 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 136177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 112 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 136178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 102 
Tamaño: 174.7 KB 
ID: 136179  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 165 
Tamaño: 350.2 KB 
ID: 136180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 6.png 
Visitas: 141 
Tamaño: 220.2 KB 
ID: 136181  

Robot dajjal

Se ve muy bien.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Robot dajjal

Se ve muy bien.
    Gracias.

Robot dajjal

Ese tío ahí dándole candela. Lo llevas bien, ya ganas de verlo acabado quiero más, más. Más.

Robot dajjal

Menudo trabajo y avanzando. Sigue así, y mucho ánimo, por cierto, yo también me apunto al curso de modelado.;p.

Robot dajjal

Hey ei, pero gratis el curso ¿eh? Te está quedando muy bien tío, ya no puedo esperar para ver el render final. Bueno, lo único que puedo decir es que los brazos están algo flacos, personalmente me hubiesen gustado más gruesos, así como la cosa que tiene en la espalda, pero bueno, son gustos.

Robot dajjal

Ei ei, pero gratis el curso ¿eh? Te está quedando muy bien tío, ya no puedo esperar para ver el render final. Bueno, lo único que puedo decir es que los brazos están algo flacos, personalmente me hubiesen gustado más gruesos, así como la cosa que tiene en la espalda, pero bueno, son gustos.
    Jaejeajae, si si.gratis.gratis, no enserio, si queda algo medio decente.haré un mini mini making of, mini, no por que tenga algo que ocultar, sino porque no hay mucho que mostrar.

Respecto a lo del grosor del brazo puede que tengas razón, pero intento basarme lo más posible en el diseño original de Thompson, y él, lo ha puesto raquítico, aunque igual yo lo he hecho más delgado, si me rallo con eso, lo escalaré todo el conjunto. Gracias por el consejo. Gracias a todos por opinar, agradezco vuestros apoyos.

Robot dajjal

Tiene un curro de la leche, mi enhorabuena, también quedo a expensas de ver el render final.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo