Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Arquitectura casa en el campo

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Arqui : casa en el campo

Hola amigos, un trabajo rápido, que al estar de vacaciones, me da más tiempo a ponerle cosas. Espero que os guste, y si me da tiempo, espero también cambiar cosas que me podáis decir por aquí, pero en principio el que paga me lo ha dado por terminado, incluso esos remates raros de las tejas, no sé.

Críticas, insultos y vejaciones varias serán bienvenidas.

Max6 Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chal4p.jpg 
Visitas: 634 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 6628  

3D Car Artist
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0
    Está muy bien hecho. 1a.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    4
    Me gusta, lo único que veo raro son los arcos de la galería. Un abrazo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8
    Chachi, nada que decir, bueno sí, a las hojas de la planta del centro del jardín le bajaría un poco la saturación, que comparada con el resto parece demasiada, y poner el césped un poco más verde y, las piedras de la pared de la casa algo más oscuras.

Y ya en cuanto a gusto personal, la silla me estorba para ver la casa a gusto, la pondría en otra parte, a la derecha quizás, o donde está, pero girada, o igual hasta quitarla.

Eso es todo, por ahora, buen trabajo.

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3
    Buen trabajo, las críticas lo que ya te han dicho. A mí la iluminación me gusta bastante.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58
    El tejado que cae por atrás no tiene tejas. Cabrón.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    El problema que le veo a este tipo de arquitecturas es que, al meter opacidades o RPC, la diferencia de iluminación me canta mucho, pero no solo la iluminación la diferencia de contraste entre texturas el brillo es lo mismo que poner personas con opacidades./modo criticon of/.

Ahora un detalle, la palmera del fondo esta volando, una cosa que no queda muy bien es que, a través de una ventana se te vea otra, no se da la sensación de que por dentro, la casa, esta vacía, esto te está pasando en una de las puertas.

Te quedaría mejor si hubieras hecho coincidir las baldosas del suelo con el borde, y por último un detalle, prueba a poner un desplazamiento de Vray a las piedas de la fachada, con eso posiblemente le rebajes la luz y aparte le das volumen que así están un poco planas.

El resto mola, un poco más naranja la luz del sol y dale más presencia. Saludos.

Posdata: me acabo de levantar y no ando muy social de mañana.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Si quieres darle fotorrealismo, fastidia un poco la imagen con algo de desenfoque y ruido. Está todo muy bien, pero queda un poco como muy nítido todo. Si me aburro haré una prueba sólo para ver que sale, si no te importa.

Edito: algo como esto:
    (tiene desenfoque por toda la parte más cercana a la cámara, las tejas de la derecha, después le he añadido en general algo de enfoque y para terminar un poco de ruido, tal vez algo de desaturación también le vendría bien).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chal4p_retocado_mars.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 6595  

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Por cierto, las plantas me encantan. ¿son impostores, modelos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    8
    Está muy bien, enhorabuena. Solo tengo un apunte, lo he mirado veces y veces, y por algún motivo me da la impresión que la iluminación pega con un ambiente algo nublado. Es algo que me choca. Y creo que es la quizá excesiva oscuridad en algunos rincones. Creo que con ese sol fuerte y directo, debería haber un poco más de rebote de luz en esas partes. Es la impresión que me da. La sensación general de la luz es esa para mí, que está algo apagada.

Pero, de todos modos es un muy buen trabajo, me gusta mucho. Quizá lo de la luz sean pajas mentales mías. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo