Resultados 1 al 19 de 19

Arquitectura casa en el campo

Arqui : casa en el campo

Hola amigos, un trabajo rápido, que al estar de vacaciones, me da más tiempo a ponerle cosas. Espero que os guste, y si me da tiempo, espero también cambiar cosas que me podáis decir por aquí, pero en principio el que paga me lo ha dado por terminado, incluso esos remates raros de las tejas, no sé.

Críticas, insultos y vejaciones varias serán bienvenidas.

Max6 Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chal4p.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 6628  

Está muy bien hecho. 1a.

Me gusta, lo único que veo raro son los arcos de la galería. Un abrazo.

Chachi, nada que decir, bueno sí, a las hojas de la planta del centro del jardín le bajaría un poco la saturación, que comparada con el resto parece demasiada, y poner el césped un poco más verde y, las piedras de la pared de la casa algo más oscuras.

Y ya en cuanto a gusto personal, la silla me estorba para ver la casa a gusto, la pondría en otra parte, a la derecha quizás, o donde está, pero girada, o igual hasta quitarla.

Eso es todo, por ahora, buen trabajo.

Buen trabajo, las críticas lo que ya te han dicho. A mí la iluminación me gusta bastante.

El tejado que cae por atrás no tiene tejas. Cabrón.

El problema que le veo a este tipo de arquitecturas es que, al meter opacidades o RPC, la diferencia de iluminación me canta mucho, pero no solo la iluminación la diferencia de contraste entre texturas el brillo es lo mismo que poner personas con opacidades./modo criticon of/.

Ahora un detalle, la palmera del fondo esta volando, una cosa que no queda muy bien es que, a través de una ventana se te vea otra, no se da la sensación de que por dentro, la casa, esta vacía, esto te está pasando en una de las puertas.

Te quedaría mejor si hubieras hecho coincidir las baldosas del suelo con el borde, y por último un detalle, prueba a poner un desplazamiento de Vray a las piedas de la fachada, con eso posiblemente le rebajes la luz y aparte le das volumen que así están un poco planas.

El resto mola, un poco más naranja la luz del sol y dale más presencia. Saludos.

Posdata: me acabo de levantar y no ando muy social de mañana.

Si quieres darle fotorrealismo, fastidia un poco la imagen con algo de desenfoque y ruido. Está todo muy bien, pero queda un poco como muy nítido todo. Si me aburro haré una prueba sólo para ver que sale, si no te importa.

Edito: algo como esto:
    (tiene desenfoque por toda la parte más cercana a la cámara, las tejas de la derecha, después le he añadido en general algo de enfoque y para terminar un poco de ruido, tal vez algo de desaturación también le vendría bien).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chal4p_retocado_mars.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 6595  

Por cierto, las plantas me encantan. ¿son impostores, modelos.

Está muy bien, enhorabuena. Solo tengo un apunte, lo he mirado veces y veces, y por algún motivo me da la impresión que la iluminación pega con un ambiente algo nublado. Es algo que me choca. Y creo que es la quizá excesiva oscuridad en algunos rincones. Creo que con ese sol fuerte y directo, debería haber un poco más de rebote de luz en esas partes. Es la impresión que me da. La sensación general de la luz es esa para mí, que está algo apagada.

Pero, de todos modos es un muy buen trabajo, me gusta mucho. Quizá lo de la luz sean pajas mentales mías. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

A ver, recién viendo el render que retoco Mars, vi algo raro (si mis ojos no me engañan), y es que en la parte de adentro de la casa se ven unas ventanas, que darían a lo que sería el fondo de la casa, que muestran solo el cielo, donde debería continuar el paisaje montañoso, bueno nada era solo ese detalle, tal vez me equivoqe. Un abrazo.

Lo que se ve en la ventana no es el fondo, sino un reflejo de lo que hay delante. Yo lo veo correcto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Re

Antes de todo gracias por la respuesta de este mensaje, con la calo que hace y el mes en el que estamos. Perdonar la tardanza en responder, tengo mucho trabajo en cola y no puedo dedicarlo a esto todo el tiempo que debería dedicarle.

Facu:75 los arcos me venían así del Cad, si que los veo mal yo también, pero estoy seguro que son así originariamente en el CAD (no es problema de unids ni de vertex weld o tal), y como los Arkis son noruegos y unos capulletos mejor lo dejo así y a ver qué me dicen gracias.

Stewie : veras que en este shot he intentado unificar verdes, pero vamos normalmente las plantas tienen más o menos clorofila, no sé, quizá no sea tan exagerado como lo hice en un primer momento, será cuestión de gustos ¿no? Muchas gracias tío.

Mikimoto : serán chapuceros estos albañiles, nada la toma que le entrego al cliente es otra, mucho más, isonometrica seria comercial nopublicable etc, donde eso no se aprecia, pero veras que, fixe, d, gracias.

Fritz3d-critic-on : de acuerdo con casi todo, excepto con lo de la palmera, que no vuela tío, te lo juro por Bill Gates, en fin, será cosa de falta de contraste en esa zona, o de inundancion de GI, intente desplazar la piedr, a, la malla la tenía así así y de fondo se veía lo amarillo, estoy totalmente stressed y lo que hice fue subirle un poco de bumpo, en cuanto a la vegetación, parte es bitmap parte no, es que, si lo meto todo bitma, quizá me hagan abuelo antes de que saque el siguiente render. Gracias.

Mars : en absoluto me molesta que hagas eso, mola tu efecto, yo antes abusaba mucho de eso, ahora aconsejado por algunos buenso amigos, intento cada vez dejar el render más limpio, pero me sigue enganchando cantidad ese tipo de cosas, el resultado es muy bueno gracias, al final adjunto un wire para que veas la vegetación, es una mezcla putera de Onyx, Xfrog, SpeedTree, malla pura (las macetas), en fin, y porque no me pude comprar el bionatics aun, que, si no lo hubiera metido. Muchas gracias Mars.

Cserbuj totalmente de acuerdo he intentado solucionarlo en este update, hay mucha luz, y se ve uin día nublado, gracias tío. Gracias a todos, ya no puedo dedicarle más tiempo a este proyecto, pero veréis que no han caído vuestras c&cs en saco roto, mil gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chalfin.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 6634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2_187.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 6635  

Gracias por el wire y el listado de herramientas para la vegetación, seguro que a muchos les viene bien. Sobre lo de dejarla limpia o ensuciarla, pues depende de si pretendes conseguir algo foto/ojo/realista o lo quieres para enseñarlo a los clientes de una empresa arquitectónica. Obviamente a pocos clientes les gustara que su flamante chalet siquierano tenga desconchones, moho, hierbecilla en las tejas y pintadas en las paredes, pero in the real world (léase con el tono de Matrix) es muy difícil ver una imagen con colores limpios y saturados y todo enfocado (si es una fotografía) y la gente feliz y demás.

Necesito una novia.

Necesito una novia.
    Creo que eso va en peticiones y búsqueda ¿no?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Que algún administrador me lo cambie de foro, por favor. Gracias por el apunte, son los mismos nervios.

Mucho mejor ahora, sin duda. Realmente creo que la imagen pedía ese cambio. Felicidades. Por cierto Mars, según la política solidaria del foro, si vas y pides una novia, luego los demás te van a pedir que la compartas. Ya sabes. Ten cuidado con lo que pides por aquí.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Mucho mejor ahora, sin duda. Realmente creo que la imagen pedía ese cambio. Felicidades. Por cierto Mars, según la política solidaria del foro, si vas y pides una novia, luego los demás te van a pedir que la compartas. Ya sabes. Ten cuidado con lo que pides por aquí.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Yo empezaría por cortarme esos uñeros. Y ya verás cómo empiezan a lloverte. Gracias a todos por los comentarios de nuevo.