Resultados 1 al 13 de 13

Me urge comprar portátil profesional

Me urge comprar portátil profesional

Me urge comprar portátil profesional. Que opináis de este: Modelo Inspiron 9100 incluye toda la potencia de un PC de sobremesa en un diseño portátil de dimensiones reducidas. Completamente cargado con características digitales para una experiencia multimedia impresionante, puede disfrutar de gráficos de calidad cinematográfica con las pantallas panorámicas UltrasharpTM y lo último en tarjetas gráficas con hasta 128 Mb de memoria. Si esta utilizando tanto películas como juegos, música o fotografías, Inspiron 9100 ofrece un rendimiento excelente en un cómodo paquete.

Hasta procesador Intel Pentium 4 con tecnología HT (3.40 GHz, 1 Mb l2 cache, 801 MHz fsb).

Microsoft Windows XP home edición o Microsoft Windows XP profesional edición.

Soporte de memoria bi-canal y velocidades de memoria de 400 Mhz.

El rendimiento gráfico más innovador con la tarjeta gráfica Ati Mobility Radeon 9800 con hasta 256 Mb de memoria (256 bits).

Opción de pantallas de alta resolución ultrasharptm WXGA de 15,4 pulgadas, ultrasharptm WSXGA+ de 15,4 pulgadas, o ultrasharptm WUXGA de 15,4 pulgadas, que proporcionan imágenes nítidas con colores vivos y un alto contraste.

Conector dvi integrado para una gestión más rápida de datos.

Conectividad inalámbrica optativa con las opciones del módulo bluetooth truemobile 1350 802,11 b/g, truemobiletm 1450 802,11 a/b/g o truemobiletm 300.

Variedad de conectores para conectar periféricos y dispositivos de entretenimiento en el hogar: 4 usb 2.0, iExplorer 1394 (Firewire), salida de televisión (s-video) e infrarrojos fast (irda 1.1). Un saludo.

¿Y cuánto pesa eso? Más que ha portátil huele a piedra de 5 kilos. Disculpan me salí, bueno yo que tú me tiraría más por la M60, la he probado y esta muy bien ese modelo que mencionas tiene buena pinta, pero me buscaría mejor algo que tenga Pentium Centrino, por que con ese micro la batería no te durara nada de nada, eso nada más.

Lo que comenta cold es cierto: ¿buscas portabilidad y autonomía? Un Centrino. ¿buscas potencia? Un procesador normal. Si piensas usar el PC durante viajes, que sepas que la batería, como mucho, te va a durar 2 horas. Eso sí, si tienes pensado llevarlo siempre encima y poder enchufarte a la luz a la mínima, no te lo pienses. Yo tengo uno y viene de perlas. Saludos.

Los Centrino son tan rápidos o más que los Pentium 4 para portátiles, y además consumen poca batería y se calientan mucho menos.

Los nuevos Centrino (dothan) son una pasada.

El m60, un sueño hecho realidad. Un saludo.

Los nuevos Centrino (dothan) son una pasada.
    Eso será hasta que lleguen los a64 mobile 35watts, a 2,2 GHz, acer los saca dentro de muy poco, llega un otoño calentito.

No sé qué costumbres tendrás, pero lo normal (siempre) es trabajar con el portátil enchufado, tengas un Centrino o no, en verdad pocas personas usan el portátil en una cafetería o en el tren así que, lo de la duración de la batería no debiera ser tan problemático, que no te vendan un Centrino por eso.

Según vi en la página de Intel el Centrino comparable al 3,06 p4 es el de 2 Ghz y es notablemente más caro, además creo que no tiene Hyperthreading que para el tema de los render viene muy bien.

El p4 se calienta una hartura parece una sanwichera, el Centrino menos, pero la verdad como los dos tienen la toma de aire por debajo y estas obligado a usarlo sobre una mesa eso es algo que tampoco debe preocuparte.

El verdadero motivo para comprarse un Centrino es que las carcasas son mucho más estrechas, que queda tela de guapo yo el próximo me lo busco así de finito, aunque sea menos potente, por fardar.

Lo de la toma de aire por debajo nunca me gustó un pelo, precisamente porque te obliga a usarlo sobre una mesa. Lo cual le quita un montón de portabilidad al portátil, ya no puedes ponerlo donde te apetezca. En invierno, sin embargo, viene bien para ponérselo sobre las rodillas mientras haces cosas, pero en verano yo a veces pienso que se me va a fundir con la mesa o algo. Y ojo de ponerlo sobre una superficie que sea algo blanda y obstruya el ventilador, que ahí sí que la has cagado.

En fin, al menos se puede usar de cocinilla de emergencia.

El Centrino es lo mejorcito que ha creado Intel en los últimos años. 2 Ghz y rinde cómo p4 2,8 - 3.4 GHz (son diferentes arquitecturas y por eso no es exactamente equiparable al p4, así que, dependiendo del software será comparable entre p4 2,8 y 3,4), consume menos de la mitad que el p4, y se calienta mucho menos de la mitad, el Centrino es un micro de alto rendimiento diseñado para portátiles, y el p4 es un procesador de sobremesa enchufado con calzador en los portátiles, y por eso cuando se calienta, automáticamente reduce los Mhz para evitar quemarse, y por tanto baja drásticamente su rendimiento. https://www.xbitlabs.com/news/mobile...817120133.html.

Los Athlon 64 para portátiles están disponibles desde hace tiempo, pero hasta ahora se han fabricado en 130 nm y consumen y se calientan demasiado. Pero AMD lanza esta semana los nuevos Athlon 64 90 nm para portátiles, y estos parece que funcionaran muy bien con temperaturas y consumo razonables para un portátil.

Amd supplied mobile Athlon 64 processors at 1.60 GHz - 2.20 Ghz frequency and with 1 Mb of level-two caché with TDP of 62w as well as Low power Athlon 64 products with 35w thermal envelope clocked at 1.60 Ghz - 1.80 Ghz and equipped with 512 Kb of l2 cache.

Si tienes mucha pasta, este es el mejor portátil que existe para 3d: https://www1.euro.Dell.com/content/p...=es&l=es&s=pad. Un saludo.

Casi caigo hay que esperar ya poquito athlon64 3400+

Gracias a todos, y ahora comento lo que Dell me dijo cuando les pedí el 9100. (un quema baterías) cuidado que es un portátil para videojuegos no para profesionales, la potencia depende de la carga de la batería y la temperatura y dependiendo de esto baja considerablemente, me recomendaron el m60 casi lo tenía hecho 3000 aproximadamente, hasta que encontré esta comparativa: http://www.gamepc.com/labs/view_cont...id=gmso&page=1.

Vaya con Athlon 64 3400+ se carga al más pintado, estoy con los que dicen que esto se pone calentito, Intel seguro que se saca de la manga algún que otro artefacto nuevo que nos tenían retrasado para quien sabe que tiempo.

Regresando un poco Arquivision, hazte la pregunta que de dio IkerClon, para que quieres un portátil, por que su nombre lo dice todo portátil si estoy de viaje, que si me muevo de aquí para, allá etc, ya se, se puede ir en auto, pero no me va estar llevando un ladrillo hasta la biblioteca o hasta la sal de reunión o conferencias o lo que fuere con dichoso cascote, ahora si lo quieres por solo tener un lujo en casa me parece bien, pero preferiría un buen Workstation con toda esa pasta, como experiencia personal para estudiar y salir me decante por un PowerBook G4 15 es una pluma, batería dura de miedo, no tengo auto y generalmente camino hasta la estación y viajo en tren seguido.

Los portátiles G4 son un robo. Cualquier portátil Pentium 4, Centrino, Athlon 64 tiene más del doble de rendimiento. Además no puedes instalar 3ds Max ni AutoCAD ni Softimage XSI ni Premiere pro, ni un montón de software de PC.

Portátiles ultraligeros los hay también para PC, y mucho más ligeros que los de Apple.

Los Athlon 64 también son quemabaterias, si decides comprar Athlon 64 espérate a que estén disponibles los recién salidos Athlon 64 90nm.

El m60 además de incorporar un buen micro, templado y bajo consumo de batería, viene equipado con el mejor sistema gráfico profesional para portátiles 3d: Quadro FX 700/1000.

Centrino o Athlon 64 90nm. Un saludo.

Cabfl no empieces con las estúpidas comparaciones/peleas de que G4 esto y PC aquello si miras mi primer mensaje lo que le recomendó y fui el primero.
    Y cuánto pesa eso? Más que ha portátil huele a piedra de 5 kilos.

Disculpan me salí, bueno yo que tú me tiraría más por la m60, la he probado y esta de mil put#s ese modelo que mencionas tiene buena pinta, pero me buscaría mejor algo que tenga Pentium Centrino, por que con ese micro la batería no te durara nada de nada, eso nada más.
    Sobre lo que elegí vas más, allá de gustos, fue lo que más me conviene, también tengo notebook PC y también probé el m60 de Dell y de móvil/portátil no tiene nada.

El m60 tiene un micro Pentium (Centrino dothan 2mb), larga duración de batería, mucha potencia CPU, mucha potencia gráfica, y un buen servicio y garantía postventa.

Y su peso es similar al de la mayoría de portátiles de gama media: 3 kg. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...&~tab=specstab.

Si quieres un portátil ultraligero, pues también los tienes desde 1,3 kilogramos pero no con características profesionales para 3d. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...oks&l=es&s=pad.

Cold, respeto tu opinión y experiencia con los G4, pero los demás también tenemos derecho a opinar sobre esos ordenadores, y en mi opinión es tirar el dinero, sobre todo después de haber trabajado con el m60.

El G4 es actualmente un procesador lento y desfasado, y muy caro.

Además, estamos hablando de portátiles profesionales en un foro de 3d, así que, se entiende que el uso de ese portátil estará relacionado con el 3d. Así que con más razón aún el G4 se queda muy fuera de juego.

Y dudo mucho hayas probado un m60, pues no te habrías comprado el G4.

En mi trabajo colaboramos con un estudio de audio, que trabajan con Mac y PC, principalmente con Mac por las peculiaridades del protols para Mac, e hicimos una comparativa (un pique sano entre colegas) entre el m60 y un PowerBook G4 1,5 Ghz (Ati Mobility Radeon 9700 128 Mb, pantalla 15 panorámica, superdrive, 1 Gb dr, OSX 1.3, que les costó más de 3000 euros y solo puedo decir que el G4 hizo el ridículo en todo, incluido Adobe Photoshop, edición de video, Adobe After Effects, combustion3, codificación mpg, (*.mp3), mpg2, y pesa más de 2 kilos y medio, poca diferencia de peso entre uno y otro. Un saludo.