Ahí va un interior detallado. Con esta imagen y la anterior del exterior de la vivienda empiezo a estar contento con los resultados de mi trabajo. Aun así, queda mucho camino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va un interior detallado. Con esta imagen y la anterior del exterior de la vivienda empiezo a estar contento con los resultados de mi trabajo. Aun así, queda mucho camino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, no he viso tus trabajos anteriormente, pero vas por buen camino, lo primero que te diría, que la Maya de la madera el tramadao esa muy apegado entre sí, en segundo lugar, ganaría bastante con un poco más iluminación global, en tercer lugar, el aplacado de hormigón la textura es muy pobre, yo buscaría un textura con, más calidad, por lo menos que pese 1 Mb, así iras sobrado, dale un poco de reflection, a 0,6 o 0,70 y activa el Fresnel IOR de este.
En último decirte que si manejas el Adobe Photoshop de servirá de mucho para aclarar la imagen y darel saturación y niveles.
Pues ahí va el resultado final, la verdad es que con vuestros comentarios de lo que me doy cuenta es de lo mucho que me falta por educar la vista, en realidad supongo que, el objetivo es hacer las cosas como son, no como tu crees que son. Gracias por todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()