Resultados 1 al 2 de 2

GTX 275: descatalogada

GTX 275: descatalogada?

Buenas, estoy intentado buscar esta gráfica para comprármela. Pero en Coolmod me dice que ya no la tienen y en pcbox me dicen que está descatalogada, que ya no viene ni en la página oficial.
    ¿Sabéis de alguna otra gráfica de similares carasterísticas que me pueda valer? La 285 ya se me va a 100 y pico euros más que esta.

Edito: he visto que la comparan en muchos sitios con la Radeon 4890, lo que pasa es que tenido varias atis y no me han convencido del todo.

Estoy pensando ya que me voy a gastar una pasta en el nuevo pepino de PC, ya pillarme la 285. Lo que pasa ahora es que he visto en Coolmod que hay otra superior (la GTX 470) que está casi igual de precio, ya no sé qué hacer.
    ¿Alguna recomendación?
    Última edición por Husalban; 15-04-2010 a las 09:52

GTX 275: descatalogada?

Mejor la GTX470 que la GTX 285. Ya en su momento no merecía la pena la GTX 285 por su escaso aumento de rendimiento respecto a la GTX275.

Las GTX 470 están recién salidas del horno de Nvidia y te van a dar mucho más rendimiento que la GTX 285, se supone, aún no he probado un bicho de estos, pero según las comparativas que he visto son la leche.

Eso sí, se calientan como ellas solas, aunque se supone que están preparadas para trabajar a esas temperaturas. Lo que sí tendrás que tener es una buena ventilación en la caja, y mírate las dimensiones porque son bastante tochas.

Por otro lado, si no necesitas que sea exclusivamente Nvidia por Cuda o compatibilidad de software, mírate las Ati 5850 o 5870 que tengo entendido que van muy bien. Suerte con la adquisición.