Resultados 1 al 2 de 2

Salida de Tv en la GeForce FX 5600 para un monitor de previo

Salida de Tv en la GeForce FX 5600? para un monitor previo

Hola, pues nada, que estoy un poco verde en estas cosas. Me gustaría saber si con mi tarjeta GeForce FX 5600 256 Mb puedo tener el monitor del ordenador más una televisión para poder ver previoso, por ejemplo, mientras curro con el After Effects o el Combustion, ver los resultados al mismo tiempo por la televisión.

Si es posible, me gustaría que me dijesen alguna web donde expliquen como conectar los cables, que necesito, y tal.

Muchas gracias a todos, y suerte.
    Un Saludo a TODOS los Foreros :P

Yo te voy a explicar el sistema chapucero que uso yo con el Premiere, que no sé si te valdrá con esos programas.

Tengo una cámara miniDV Sony pc8 con entrada y salida DV, o sea, al Firewire, y entrada y salida analógica (video compuesto y s-video).

Como tiene entrada DV, el Premiere la detecta como dispositivo para renderizar a la cinta miniDV, al igual que para capturar video.

Entonces lo que hago es que conecto un monitor de televisión (una tele corriente y moliente de 14) a la salida analógica de la cámara (que también tiene).

Como la cámara miniDV recibe la señal del Premiere en el visor LCD de la cámara, al puentearla y mandar la señal a la televisión, consigo ver en tiempo real el previo de lo que estoy montando con Adobe Premiere en la televisión.

Sé que es un método chapucero, pero con los ordenadores de hoy día el Premiere se mueve sin problemas siempre que no abuses de los efectos, y así me ahorro el comprar una capturadora de video que vale una pasta. Con la miniDV me basta y me sobra para digitalizar de una fuente analógica (VHS, televisión), digital (cinta miniDV) y exportar a analógico (conecto la cámara al video) o a digital (renderizar el avi directamente a la cinta miniDV).

Lo dicho una chapuza, pero esta cámara (unas 160.000 ptas hace casi 2 años, ahora valdrá bastante menos) lo hace.

Espero que te pueda ser de ayuda.