Me he puesto con esta ilustración el fin de semana, para desaturarme un poco del 3d. Que composición os gusta más? Que elementos añadiríais? Gracias por adelantado.
Me he puesto con esta ilustración el fin de semana, para desaturarme un poco del 3d. Que composición os gusta más? Que elementos añadiríais? Gracias por adelantado.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Está muy chula. ¿te has inspirado en algún paisaje de la zona? Porque mi satélite me dice que por ahí, mucho frío no hace, no.
A mí me gusta más la segunda, por la montaña de la izquierda, básicamente. Se me hace más cómoda de ver. Saludos.
Muy chula la ilustración si señor, un curro excelente, como elementos a añadir quizás algún árbol por ahí tipo conífera con la copa nevada, pero bueno es solo una idea, no se lo que tienes en mente.
Y una pregunta, que software estas utilizando? Saludos y a darle caña que promete.
Buenas, pues a mí, como nota discordante, me gusta más la primera. En la segunda me parece que las ruinas (son unas ruinas ¿no?) están demasiado encajonadas con la vista de las dos montañas.
Además, ese algo de la derecha no me gusta, básicamente porque no sé lo que es, parecería como, una ciudad más abajo, al pie de la montaña. Un saludo.
Yo voto por la primera.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
La primera también, aunque la montaña de la segunda me gusta, el. ¿lago? ¿glaciar? De la derecha no me convence nada, aunque en la primera se queda también muy raro.
Muy bien. Has utilizado referencias? Bueno del color no te digo nada por que mi gráfica esta of. Pero creo que la sombra azul del edificio, tiene prácticamente el mismo valor de las montañas, dándole bastante planitud y falta de profundidad a los objetos.
Estaría bien que metieres algo de amarillo claro, muy, muy claro, en las iluminaciones de las montañas.
Voto por una mezcla de las dos. Veras.
La montaña izquierda de la segunda imagen, algo más para darle más protagonismo al edificio. Si eso quieres claro.
Metería unas huellas por ahí para dar suspense.
Y bueno rebajaría el tono de la parte de la ciudad, aclarándolo.
¿Si usas referencias? Como planteas el proceso? ¿en todo momento las miras? O hay una parte en que las dejas de lado y pintas? Saludos.
Buenas. Yo intentaría hacer un poco de niebla en las montañas para contrastar y ganar distancia de forma sutil, de esta manera el campanar y las ruinas quedarían más a primer término.
Y me mola más la segunda.
Qué nivel, qué nivel. Me gustan. Buen trabajo. Saludos.
Está muy bien, como todo lo que haces. Mis críticas son que para ser un edifico de alta montaña tiene los tejados casi planos, cuando deberían ser como agujas y también probaría a añadir algo más de atmósfera a la imagen, con viento y niebla, y rebajaría un poco la montaña de la izquierda. Un saludo.