Resultados 1 al 33 de 33

Libros 3d títulos

Libros 3d titulos

Hola, muchachos, puse un mensaje de esto, pero creo que repentina desapareció, lo puse en foro de emergencia, y ahora no sé dónde se metió.

Bueno era para, si es posible, me comentaran los títulos de libros relacionados al 3d, en forma general que no sean específicos a una herramienta, y que se puedan conseguir en la mula, ya tengo varios, pero quiero saber si me faltan alguno, muy agradecido por su ayuda.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

El 3d es muy amplio especifica. Además, esta hablando de un tema prohibido en el foro. Cómpralos. Saludos.

Cómpralos. Saludos.
    Vaya, pues no savia que fuera prohibido esto en el foro ahora me pregunto si tu esas max, seria curioso saber si tu compraste tu software legal. Ha?
    Sencillamente solo estoy pidiendo títulos de libros relacionados al mundo de la infografía, 3d, tales como the human body, digital cinematography and directing, no estoy pidiendo que me los vendan por mercado negro o algo, también me pregunto si es que, acaso tú no usas emule por motivos éticos de piratería hombre, por favor.

Y adicionalmente puedo decir que no puedo comprármelos, sencillamente porque no tengo dinero para comprarlo, quisiera yo, y dicho sea además que aquí en los países del tercer mundo como los llaman, esos libros no llegan por motivos obvios, sería bueno verse uno primero antes de juzgar.

Y bueno gracias.
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.

Hola, Nexen. No es la primera vez que haces este tipo de peticiones, ni es la primera vez que te llamamos la atención por ello. La cuestión no es si yo o cualquier otro usa max (que lo uso) o si uso emule (que lo uso). Las peticiones ilegales están prohibidas, y en este caso, en tanto que son libros que puedes adquirir comercialmente. Ballo, en este caso, no ha preguntado dónde conseguir tal o cual versión ilegal de un programa, o videos, o libros (corrígeme si me equivoco), así que, no hay motivo para llamarle la atención.

Más cosas: ciertamente, libros sobre 3d es algo muy general. Mencionas un libro de anatomía y otro de cine. Podríamos estar enumerando libros hasta el fin de los días. Dices que tienes muchos, pero que quieres saber si te falta alguno. ¿te los has leído? ¿has puesto en práctica lo que en ellos se explica? Te lo comento porque yo también soy muy de bajar tutoriales y dejar que echen raíces en el disco duro, y así no se aprende.

Aquí tienes un hilo similar al tuyo, que básicamente pide lo mismo, pero de otra manera, ten un poco más de picardía. Hay direcciones interesantes, y usando los buscadores puedes encontrar de todo. Las bases de las cosas que buscas están explicadas en mil libros, y en mil páginas web. Quien no las encuentra es porque no busca.

Y estos comentarios no te los tomes como algo personal. Las reglas son para todos las mismas, y se pusieron por varios motivos, los cuales no vienen a cuento. Lamento no poder admitir este tipo de peticiones de archivos ilegales en este foro, pero como ya se ha repetido hasta la saciedad, cada cosa tiene su sitio. Saludos.

Muchas gracias por el comentario IkerClon, bueno si entiendo el punto que argumentas y estoy claro de eso, no volveré a preguntar algo de esa manera.

Bueno es que el compralo, me sonó bastante molesto, ciertamente quizás Ballo no lo haya dicho o si con la intención que la expresión supone, pero es algo que por lo menos a mí personalmente me pego.

Yo solo pedía títulos de libros no más, que en eso no hay nada ilegal, ciertamente la puse al comentar el emule.

Y bueno sobre los títulos, que ustedes me dicen que es muy amplio este mundo y eso, bueno o sea como el título que puse, the human body anatomy, es un libro que ayuda a entender la fisionomía del cuerpo humano para lo que es el modelado, o sea más o menos a esta idea me refiero. Un saludo, and gracias.

Yo tampoco tengo dinero para comprarlos. Pero me apoyo con lo que pueda (bibliotecas) y con lo que encuentro en páginas conocimientos gratuitos (google).

La venta por internet llega a todos los lugares.

No se desde dónde escribe. Aún no tengo poderes paranormales. Y mira que lo intento.

He sido muy educado y nada agresivo.

Sino hubieras puesto lo de la mula, no hubiera puesto compralos. Saludos.

Realmente, para entender por dónde discurren los músculos, los huesos, los grandes bloques de la anatomía humana, pues cualquier libro de anatomía vale. Lo esencial es que comprendas, sobre todo, las proporciones, y cómo están colocadas las cosas, antes que, conocer el nombre y la posición exacta de tal o cual músculo. Intenta conseguir muchas imágenes de referencia de personas de cuerpo entero, de caras. Te pasaré un pdf que está por ahí en un mensaje perdido con la configuración de los músculos de la cara, y la acción que ejecuta cada uno.

De momento, aquí tienes un libro de anatomía on-line, bastante completo, pero con mucho texto. http://www.bartleby.com/107/.

Y una página que tiene un montón de imágenes y dibujos de referencia, http://fineart.sk.

De animación, tienes los principios básicos en http://www.comet-cartoons.com.

De narración cinematográfica (planos, movimientos de cámara, imprescindible para saber cómo contar una historia), http://www.ifrance.com/librosvarios/...einicio01.html.

Estos enlaces los he encontrado (sin profundizar demasiado) buscando en google. Te invito a que hagas lo mismo, y recopiles toda la información que te sea posible, y que la leas, claro. Ya verás cómo hoy en día cualquier cosa, si está en un libro, está en la red otros muchos, están publicados por los diversos post-its del foro.

Para un proyecto completo 3d es necesario (que no indispensable) tener conocimientos sobre muchos campos. Estos conocimientos no se aprenden leyendo uno, dos, cinco libros, sino que son la suma de la experiencia que tú sacas que ellos.

Como dice Ballo, recórrete las bibliotecas de tu ciudad. A veces te puedes sorprender de lo que encuentras por allí. Yo he encontrado manuales de dibujo, de técnicas pictóricas, de historia del arte, en la biblioteca municipal de mi pueblo, y es un pueblo no muy grande. Y si no vives en capital, pero tienes acceso a alguna, desplázate para visitar las biblioteca de allí. Saludos, y suerte.

Ok Ballo, entiendo. Iker muchas gracias por los enlaces man, realmente agradecido, y si bueno yo sé que el Google es el mejor amigo, pero muchas veces requiere tiempo para encontrar ciertas cosas, veo lo del foro como una alternativa rápida, de compartir si lo tienes a la mano, el conocimiento de lo que la gente está necesitando en ese momento, por eso es que se hacen estas peticiones o ¿no? Bueno. Very very gracias.

Nexen, creo haber leído por ahí que eres de Venezuela, si es así déjame darte un consejo.
    1.- Si estas en Caracas, pásate por la universidad de arte armando reveron, la biblioteca está llena del material que buscas (yo me he sacado copias de infinidad de libros ahí) y la entrada es libre, no te piden carnet de estudiante.
    2.- El instituto de artes plásticas Cristóbal rojas, tienen la mejor colección de anatomía de Venezuela, antes no pedían carnet, actualmente no sé, pero siempre puedes hablar con algún estudiante que te facilite el acceso a la biblioteca.
    3.- La biblioteca de bellas artes de parque central, hombre aquí llegan copias hasta de revistas de 3d, la entrada creo que costaba 500 bolívares.
    4.- La facultad de arte de la Universidad Católica de Valencia, que mejor que leer un buen libro de arte admirando las bellezas estudiantiles que pasean por los pasillos.

Disculpa si te confundí con otro usuario de Venezuela, si no es así, igual queda este dato para los flojos que creen que el arte no existe en este país e independientemente de tu ubicación geográfica creo que decir que vienes de un país del tercer mundo es menospreciar tu procedencia e insultar a los que si aman su país. Un abrazo.
    quiero cambiar mi firma

Jodo el Morpheus que se conoce todo. Muy buen trabajo. Saludos.

Qué bueno saber que mi Cristóbal rojas todavía existe. En la Universidad Católica de Valencia te pillas el libro en la facultad de arte o en la biblioteca y te vas a la cafetería de arquitectura o la de farmacia ¡y verás mucha anatomía.

Como también dice Morpheus, en la biblioteca del museo de parque central consigues material muy valioso, allí estuve la mitad de mi época de estudiante ¡ah, que buenos tiempos aquellos de pocas responsabilidades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey que duros expliquen por favor Ballo, dices que es un tema prohibido en el foro, supongo que, será acerca de warez, pero como es que, arriba hay un postif de DC ++.

Temas de índole ilegal no se admiten en el foro. Por ejemplo, donde puedo conseguir un crack, videotutoriales de pago gratis, etc.

Dc++ es un programa para compartir donde un usuario del foro abrió un hub para compartir.

Se puede hablar del programa, pero no de lo que compartes fraudulentamente. Saludos.

Ballo quedo claro, pero mi punto es porque tanta seguridad, entiéndase por que tan sensibles acerca del warez, tanto tu como yo sabes para que se usa eso programas de intercambio no estoy ni a favor ni en contra de su uso me da igual, pero a lo que voy es que cómo puedes explicarme que no se puede pedir o hablar sobre warez en donde hay un postit sobre un programa. (come on man, tu sabes a lo que me refiero), en todo caso debería cambiar la regla no me llenen el foro con preguntas sobre piraterías, pero visiten este postit donde explica cómo hacerlo, se me entiende?
    Regards.

Están sencillo como que si te pillan una página contenido warez te la cierran, y no queremos que nos cierren el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aparte de lo que comenta Shazam (que es básico), estamos en contacto con posibles patrocinadores, y no podemos permitirnos el tolerar peticiones de este tipo. Imagina que te decimos cómo conseguir de forma ilegal 3d Studio Max cuando nos patrocina Discreet. Sería un poco extraño, ¿no crees? Tomamos la decisión de erradicar el warez de este foro (tienes otros muchos a los que dirigirte) porque vimos que se iba profesionalizando poco a poco, y para nosotros, una cosa era incompatible con la otra y erradicar esos mensajes no significa borrarlos para que no los vea nadie, sino concienciar y mentalizar a los usuarios de que, literalmente, nos jugamos el cuello con estas peticiones, y que no vuelvan a publicar peticiones de ese tipo.

Si uno tiene la capacidad de publicar aquí una petición warez, estoy seguro de que podrá encontrar ese programa por otras vías. Ojo, ni defiendo ni voy en contra del warez: es algo que está ahí, pero que se quede al margen del foro, ¿ok? Y otra pregunta que deberíamos plantearnos es. ¿realmente vamos a utilizar ese programa? ¿o sólo descargamos porque queda bien en nuestro escritorio? Saludos, y espero que haya entendido nuestra posición.

Hey Shazam, es bueno saber que tú también estudiaste en la Cristóbal rojas, yo no hice Carrera ahí, pero si varios módulos como: color, anatomía 1, 2, y 3, óleo e historia artística. No se en que años estudiaste, pero hace como 10 años que se construyó una hermosa nueva sede para el instituto, te acuerdas que antes estaba ubicado en la parte posterior de parque central? Pues ahora la tienen en parque Carabobo, una hermosa arquitectura acorde con tan magno instituto, a ver cuándo le saco unas fotografías para mostrártela.

Yo estuve estudiando ahí entre 1989 al 1992, quizás hasta nos conocimos.

Pero la mejor universidad y que me perdone mi amada Cristóbal rojas, es armando reveron, pedazo de universidad que han construido (esta si es nueva, tendrá como 2 años) y es que últimamente se están dando muchos fondos para apoyar el crecer artístico del país, por eso me revienta escuchar a los noveles que se inician en este medio, hablar y despreciar la enseñanza artística del país, si es cierto que hace 10 o 15 años el arte no se tomó en cuenta, pero siembre ha habido excelentes profesores tu más que nadie debes saberlo, pero hoy en día da gusto estudiar bellas artes, por la gran cantidad de excelentes medios de enseñanza y un profesorado que a mi entender está muy bien capacitado.

De hecho, había escuchado que en la universidad armando reveron se abriría la Carrera de bellas artes mención infógrafo, así que, ya no hay excusas para decir que en el país no se puede aprender este arte.

He dicho. Un abrazo.
    quiero cambiar mi firma

Morpheus007, solo dije una expresión que usan ciertas personas, puedes leer lo subrayado? aquí en los países del tercer mundo como los llaman.

Y si soy de vzla, y si estoy en ccs (desde hace poco tiempo), y bueno si soy novel, y nunca dije nada de despreciar la educación de nada, no pongas comentarios que no se han dicho.

Por cierto, lo que comentas de la universidad armando reveron (bellas artes mención infógrafo), suena interesante, tienes algunas información extra de si eso se va a dar, a corto o largo plazo?

Shazam, IkerClon quedo más que claro, a propósito suerte con los patrocinadores. (thumb up).

Nexen, nunca quise poner palabras en tu boca, es el hecho de reafirmar seudónimos, es como cuando alguien te apoda de una forma impropia y uno lo reafirma llamándose así mismo por ese apodo, no sé si me explico, pero bueno, solo he hecho mención a esa situación porque créeme que no eres el primero ni serás el último, que al entrar en este medio lo comparan con la situación, que es obviamente más avanzado en Europa con la de aquí y lo primero que piensan es aquí no hay vida o aquí no voy aprender, cuando la verdad es, que la base y el conocimiento artístico en Venezuela es tan avanzada como en cualquier parte del mundo.

Muchas veces se ha hablado en este foro que la infografía es un 90% conocimiento artístico y el otro 10% es el software, es muy posible que nuestra situación sea esa, ya que la enseñanza del software es escaso, académicamente hablando y quizás ahí se tenga razón en querer emigrar para aprenderlo, pero por lo menos yo lo aprendí leyendo y traduciendo manuales y todavía sigo aprendiendo y más aun en el campo artístico, que sigue siendo mi principal prioridad de aprendizaje, pero no vamos a seguir en este tema, porque no es la idea principal de este mensajes.

Ahora en cuanto a la universidad armando reveron, me comentaron eso hace como 10 meses, que fui a averiguar sobre unos módulos sobre cine, pero no me dieron fecha, lo que si debes saber es que en la Carrera básica de bellas artes ya están incluidos varios módulos que tocan la animación computarizada, pintura digital, etc.

Por si no los tienes, aquí está la página de la universidad armando reveron clic aquí, averigua a ver cómo va eso. Un abrazo.

Posdata: a ver si me brindas unas cervezas, que la información no es gratis.
    quiero cambiar mi firma

Venezolanos para el mundo, saludos, ahora que tocan este punto de libros, quisiera saber si por hola alguno de ustedes a conseguido ver o comprar un libro de 3ds Max 4 medía animation escrito por John p. Chismar, sé que está ya viejo, pero una vez compre el primeo de este autor y creo que era muy bueno. http://www.amazon.de/exec/obidos/tg/...215954-9202145
    Este lo busque en varias librerías y nada creo que nunca llegó a Caracas si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería.

Otro punto es que vamos a referéndum presidencial por primera vez en la historia y quisiera decirles de que cualquiera que fuera su opción espero que la situación mejore en el país y nos unamos de nuevo como hermanos y que este 15 no se imponga la violencia venga de dónde venga. Saludos hermanos venezolanos.

Ha y para los que creen en este país una vez me llego un correo en donde explicaba el por que brindar por Venezuela y quisiera compartirlos con ustedes, es un poco largo, pero bueno.

Brindo por:
    1. Porque Venezuela se lleva en la sangre y en el alma y representamos con orgullo el tricolor de nuestra bandera en cualquier parte del mundo.
    2. Por el gran padre de la patria el libertador simón bolívar, copartícipe de independencia de varios países suramericanos.
    3. Por la variedad de acentos que hacen delicioso hablar con los venezolanos.
    4. Por lo más hermoso de Venezuela: nuestros niños y ancianos gloria al bravo pueblo.
    5. Porque todavía podemos conocer al vecino y disfrutar de su calidad humana.
    6. Por el nada-guara, que molleja, vaya compañero, que hubo pana, hijo del diablo.
    7. Por nuestro himno nacional, melodía que muchas veces hemos utilizado para dormir a nuestros hijos. Escrita por huevos Vicente salias y música de huevos José landaeta.
    8. Por el escudo nacional y todo lo que el representa, el amarillo, el oro y todas las riquezas de Venezuela, el azul el mar de nuestro país, y el rojo, la sangre que derramaron nuestros próceres venezolanos en los campos de batalla para lograr la independencia absoluta de nuestra hermosa patria.
    9. Por el churún merú, nuestro salto Ángel con una caída de agua de 979 mts, siendo la cascada más alta del mundo.
    10. Por el majestuoso río Orinoco.
    11. Por la gran variedad de arepas, el majareta de coro, la chicha andina, el arroz con leche, las hallacas decembrinas, los pastelitos, el rompe colchón, el papelón con limón, las cachapas, el pabellón criollo, el chivo en coco, el cruzado de coro coro, bollos pelones, paneles de san Joaquín, el hervido de gallina criolla, la reina pepeada, la catara del Amazonas, los tequeños en las fiestas y el ojo de ganado para levantar la moral.
    12. Por tener nuestra propia cima del cielo, el pico bolívar a 5.007 mts, del nivel del mar y el más bello del mundo.
    13. Por el olor a tierra caliente cuando se viaja por carretera.
    14. Por la feria de la China, por la feria del sol, de la virgen del valle y de la divina pastora.
    15. Por lo roques, la bahía de cata, la tortuga, morrocoy, margarita y nuestras hermosas y especiales playas únicas en el mundo, tenemos 1.813 kilómetros de costas.
    16. Por los contrapunteos, por los diablos de yare, los tambores de barlovento, por la quema de judas y las coleadas de toros.
    17. Porque ninguna bandera ondea como la nuestra.
    18. Por nuestra orquídea, (flor de mayo), el araguaney y su hermoso amarillo que señorea el territorio nacional, por el joropo y su más digna interpretación el alma llanera y el turpial, nuestra ave nacional.
    19. Por nuestros grandes compositores alirio Díaz (maestro de la guitarra), huevos Vicente torrealba y su amanecer llanero, Luis Mariano rivera y su canchunchu florido, Hugo blanco y su moliendo café.
    20. Por nuestros inimitables grupos y cantautores, Alfredo sadel, almenar otero, el puma, Franco de vita, Ricardo montaner, gualberto ibarreto, la serenata guayanesa, la rondalla venezolana, un solo pueblo, ilan Chester, guaco, Frank quintero, Oscar de león, etc.
    21. Por la casa de los aleros y nuestra Venezuela de antier.
    22. Por nuestro hermoso e iluminado puente sobre el lago de Maracaibo.
    23. Por la gran variedad de café que tomamos guayoyo, marrón, negro, corto, negro largo, con leche y 26 variedades más.
    24. Porque Venezuela es una potencia hídrica del planeta es un país con biodiversidad, tenemos sierras nevadas, son semidesérticas (médanos), bosques, llanuras y zonas tropicales (playas).
    25. Por ser parte del segundo pulmón de oxígeno del mundo, por su gran reserva forestal en el Amazonas.
    26. Por lo joven, alegre y amable de su gente (la mamadera de gallo y los Pyro pues callejeros).
    27. Por las colonias portuguesa, italiana, española, peruana, colombiana, alemana, etc.
    28. Por las rumbas, el amanecer gaitero, el tambor, el furruco, tambora, charrasca, el arpa, el cuatro y las maracas.
    29. Por las chicas de la merengada del oso, por la catira regional, por el cangrejo -.
    30. Por los leones del Caracas, los navegantes del magallanes, cardenales de Lara, las águilas del zulia, los tiburones de la guaira, los tigres de Aragua, los caribes de oriente y el pastora de los llanos.
    31. Por el fresquito que nos tomamos a las doce del mediodía.
    32. Por el amarillo del semáforo que para el venezolano significa puyala que viene la roja.
    33. Porque si la virgen fuera andina y san José de los llanos el niño Jesús sería un niño venezolano.
    34. Por la frase que hizo popular al venezolano en Mia mi ta barato, dame dos y porque vuelva.
    35. Por el te lo pago la quincena que viene o te lo cuido pana.
    36. Por el teleférico más largo del mundo con un recorrido de 4.182 mts, permitiendo al venezolano de disfrutar de pequeños copos de nieve, naguara hasta de eso nos damos el lujo.
    37. Porque Caracas esta 900 mts, más cerca de las estrellas.
    38. Por los crepúsculos de barquisimeto.
    39. Por los amaneceres llaneros la vaca mariposa tuvo un terné, el golpe tocuyano y oriental, el coroteo del tigre en los llanos y el guasipati tomorrow night.
    40. Por simón Díaz, con su caballo de la sabana que ya está viejo y cansado y sigue siendo la canción más traducida en otro idioma en el mundo.
    41. Por las bolas criollas, las chapitas, las metras, el dominó, el trompo, la perinola, el gurrufío, el papagayo, el truco y el ajiley.
    42. Por decir se acabó el año cuando vamos en Julio.
    43. Por el estilo venezolano de dar las direcciones, rara vez un venezolano dice: av. Andrés bello, edificio Don Lucas, piso 3, apto 33. No. La forma habitual de dar la dirección: más atlántico de la plaza bolívar, pasando la panadería, un edificio blanco con unos ladrillos arriba, junto a una casa rosada con rejas verdes que tiene al lado una mata de mango, y añadiendo además del lado de, allá, no como quien viene. Sino como quien va.
    44. Por nuestro cerro el ávila, dándole a Caracas su propio pulmón de aire, con 85.192 hectáreas de bosque, siendo su gran guardián.
    45. Por nuestra situación geográfica, que nos permite vivir en nuestro clima tropical y no sufrimos la inclemencia de las estaciones.
    46. Por la variedad de quesos: mano, guayanés, telitas, palmizulia, taparita, el suero, la nata, etc.
    47. Por el renovado teleférico del ávila, por el viaducto de la guaira.
    48. Por los amaneceres de huevos griego.
    49. Por los viernes que son un sábado chiquito.
    50. Por los diferentes roncachos: cacique, santa teresa, caballito frenado, Mazinger zeta, pecho cuadrao, ventarrón, la guarapita de cuyagua, de choroní y del bar Mia mi en la guaira, canelita, etc.
    51. Por que inventamos la bebida tropical más sabrosa del mundo, la tizana.
    52. Por la harina pan, que nos permite saborear nuestras exquisitas arepas.
    53. Por el metro de Caracas, el museo de los niños y el museo de bellas artes.
    54. Por la selección venezolana de fútbol, la vinotinto, que tantas alegrías nos ha traído, y la vuelta al Táchira.
    55. Por una siesta en una hamaca a la hora del burro.
    56. Por los asquerositos de plaza Venezuela y las hamburguesas de la calle del hambre en baruta.
    57. Por nuestra mezcla de razas, que dan los hombres más atractivos y las mujeres más hermosas del mundo.
    58. Por ser latinos y llevar el ritmo en la sangre, bailamos salsa, merengue, tambores, ballenatos, samba, etc.
    59. Por llegar tarde y apurado, y dejando para mañana lo que se puede hacer hoy.
    60. Por los refranes: cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo, a muchacho barrigón ni que lo fajen chiquito.
    61. Por los médanos de coro, la gran sabana, canaima, etc.
    62. Porque se aplaude cuando aterriza un avión.
    63. Por las misses, made in Venezuela. Hemos tenido cuatro mis universo: maritza sayalero, Irene Sáez, barbara palacios y Alicia machado, cinco mis mundo: susana dujin, pilin león, astrid Carolina herrera, ninibeth leal y jacqueline aguilera, y sin contar las mis internacionales: nina Sicilia, consuelo adler, goizeder azua, haciendo de Venezuela el país de la belleza.
    64. Por nuestros tepuyes, con solo nombrar el imponente roraima tepuy, podemos darnos una visión de lo majestuoso del paisaje.
    65. Por el café gratis en las oficinas.
    66. Por el señor déjeme donde pueda, cuando vamos en un autobús o camioneta.
    67. Porque no hay nada más bueno que comerse una docena de ostras en la playa y te las cobran en dólares que molleja primo.
    68. Porque tenemos nuestro propio léxico: en vez de decir me da asco, decimos me da cosa, inventamos un color único en el mundo el mono corriendo, por que fijamos una cita a las 5 y pico en punto y porque para el venezolano todo es bien.
    69. Por nuestros mitos y leyendas: la Sayona, el silbón, la novia de la carretera vieja de la guaira, por el hombre sin cabeza-sin pantalón ni camisa con las manos en el bolsillo y una macabra sonrisa, etc.
    70. Por los palmeros de chacao, que cada semana santa nos traen nuestra palma bendita.
    71. Por el cuadro de caballo, que hace menos perezosos los domingo, qué viva el 5 y 6.
    72. Por la parada en el guapo, el cochinito frito con arepita.
    73. Por la dieta de la ch, que hacemos en el junquito: chicharrón, chinchurria, chorizo, cachapa, cochino.
    74. Por el para donde vamos este puente, y se nos olvidan todos los problemas.
    75. Porque solo pido a dios cuando yo muera, el último compás de alma llanera, billos Caracas boys.
    76. Por el dónde nos tomamos las cervezas hoy y la del estribo.
    77. Por el cocosette, el pirulín y el Toronto, que hacen de nuestro chocolate el más añorado y el mejor del mundo.
    78. Porque en las montañas de sorte, por yaracuy, en Venezuela, vive una diosa, María lionza.
    79. Por las empanaditas, antes de agarrar el ferry en puerto la cruz.
    80. Nuestro monumento a la paz, siendo uno de los más altos de Latinoamérica con 46,72 metros. (virgen de la paz en el estado Trujillo).
    81. Por los que integramos este bello país: venezolanos y venezolanas que nunca se rinden, así como los extranjeros que se han enraizado en nuestro país y que quieren a Venezuela como suya.
    82. Porque de chachopo a apartadero camina la loca luz caraballo, esta tierra vio nacer a uno de los grandes poetas americano: Andrés eloy blanco.
    83. Por esos intelectuales que hoy y siempre han realzado a nuestra nación Arturo uslar pietri y sus valores humanos, teresa carreño, rómulo gallegos, Sofía imber, Rafaél María baralt, Eduardo blanco y su Venezuela heroica, teresa de la parra, rufino blanco fombona, Pedro emilio coll, José gil fortoul, Mariano picón salas, Andrés mata, Mario briceño iragorri, Miguel otero silva y sus casas muertas, José bernardo Núñez cronista de la ciudad de Caracas, herrera Luque, ramos sucre, etc.
    84. Por nuestros grandes artistas: tito salas, Arturo michelena, Carlos Raúl villanueva, narváez, reverón, rengifo, soto, cruz diez, Borges, valera, etc.
    85. Por José Gregorio Hernández y la madre María de san José (única venezolana que ha sido beatificada por el papa huevos Pablo i), santos nacidos en nuestra tierra, en donde dios posó sus ojos.
    86. Por la sabrosura de Oscar de león que ha puesto ha bailar hasta a los japoneses.
    87. Por la estructura arquitectónica de nuestra u. C. V. (universidad central de Venezuela), que fue declarada patrimonio universal. Y por ser la universidad más vieja de todo el continente americano.
    88. Por que Venezuela postura cuantiosos yacimientos petrolíferos, gasíferos, carboníferos e hidroeléctricos que le permiten tener una independencia energética.
    89. Porque tenemos recursos minerales de gran valor económico y estratégicos: oro, hierro, aluminio, etc.
    90. Por los carnavales del callao. Que viva la rumba.
    91. Por nuestra represa del guri, que abastece de consumo eléctrico interno, y exportamos al brasil.
    92. Por nuestros peloteros que están o estuvieron en las grandes ligas galarraga, melvin mora, guillen, maglio ordóñez, Omar vizquel, Omar dal, edgardo Alfonso, vitico davalillo, baudilio Díaz, David concepción, Luis aparicio, carrasquelito, patón carrasquel, Jesús marcano trillo manny trilloetc. Y por nuestro joven pelotero Miguel Cabrera, integrante de los Marlins de florida.
    93. Por nuestro boxeadores el Francisco morochito Rodríguez único medallista de oro de los juegos olímpicos, morocho Hernández primer campeón mundial, pollo de la palmita, Oscar calles, betulio González, Sony león, etc.
    94. Por nuestros atletas olímpicos, asnoldo devonish, Rafaél Vidal, etc.
    95. Por los toreros el diamante negro, César y curro girón, morenito de Maracay y muchos otros.
    96. Por Luis aparicio que entró en el salón de la fama.
    97. Por nuestros monumentos naturales: las tetas de María Guevara, la piedra del cocuy, la cueva del guácharo, etc.
    98. Porque aún sobreviven parte de nuestras raíces indígenas, los pemones, los guajiros, los yanomami, los piaroas, los waraos, etc.
    99. Por los grandes próceres que nacieron en esta tierra y cambiaron el destino de la historia latinoamericana: simón bolívar, Antonio José de sucre, Francisco de Miranda, José Antonio paez, José Félix ribas, urdaneta, piar, Mariño, anzoategui, jacinto Lara, la dinastía monagas, etc.
    100. Por nuestros músicos y compositores clásicos, directores de orquesta y orquestas, entre los cuales podemos mencionar: el maestro José Antonio abreu, Ángel sauce, evencio y Gonzalo castellanos, José Ángel lamas, Vicente emilio sojo, Alfredo rugeles, Rodolfo saglimbeni, Gustavo dudamel, Natalia Luis, Ana Mercedes asuaje de rugeles, Pablo castellanos, César Iván Lara, tarcisio Barreto, Federico Ruíz, Eduardo marturet (reconocido por la Polar con el premio al mejor director de orquesta), blanca estrella de méscoli y las orquestas juveniles, la orquesta simón bolívar y pare usted, de contar con todas las que llenan nuestro territorio nacional.
    101. Por el relámpago del catatumbo que ilumina nuestras noches zulianas y contribuye a regenerar la capa de ozono, tan necesaria para nuestro planeta.
    102. Porque como dice conny Méndez en su canción, es uno de los pocos lugares en el mundo donde aún pedimos la bendición.
    103. Porque nuestra patria ha sido favorecida por dios con dos apariciones de la virgen santísima, aprobadas por la iglesia católica, que son la virgen de coromoto, en guanare, en el siglo XVI y la virgen reconciliadora de los pueblos en betania, edo. Miranda, en el siglo XX, y no podemos olvidar a la nuestra virgen de la chiquinquira. Una bendición que muy pocos pueblos en el mundo han tenido. Viva la Venezuela mariana.
    104. Porque somos reconocidos en el mundo por revolver el whisky con el dedo medio.
    105. Por nuestros pioneros de la tv: frijolito y robustiana, Félix Martínez con su niño dibuja con Félix, primer programa infantil educativo, renny ottolina, Cecilia Martínez, el profesor negrón, Eva blanco y Eva moreno, Charles Barry, amador bendayan, Carlos Márquez y Zoe ducos, etc, en fin, innumerables grandes hombres.
    106. Por leoncio Martínez, leo y Roberto pimentel job pim, precursores de la caricatura en Venezuela con su periódico fantoches y sobre todo, porque leoncio Martínez sufrió muchos años de cárcel por su lucha por la libertad y democracia en Venezuela. Dentro de este grupo también debemos hacer mención a Zapata y raymar, excelentes caricaturistas venezolanos.
    107. Porque cuando nos preguntan por el control remoto del televisor, hacemos una mueca con los labios, echándose para adelante para señalar el lugar donde se encuentra.
    108. Por nuestro tradicional ponche crema único de eliodoro González, ícono de la navidad venezolana.
    109. Por nuestro edo. Mérida con su chica andina, el calentadito, las flores de mesa de aura, la feria de San Sebastián, y muchas cosas más.
    110. Por nuestro compositor de valses venezolanos más conocido del mundo, Antonio lauro (autor del vals Natalia), cuyos valses son utilizados como referencia musical para el aprendizaje de la guitarra, y hasta son tocados por Sting, para distraerse.
    111. Porque en Julio del 2001 un grupo de montañistas venezolanos con el proyecto cumbre conquistó el Everest.
    112. La tan sabrosa y útil maizena americana creación del venezolano Alfonso rivas. Chúpate esa mandarina.
    113. En mayo del 2004 Venezuela obtuvo el décimo puesto entre los países de mayor biodiversidad del planeta, al menos 1.380 especies de aves un 15% del total de especies de aves existentes en el mundo y un 40% de las aves del neotrópico. Entre los mamíferos, se han contabilizado aproximadamente 355 especies, 341 especies de reptiles, 284 de anfibios y unas 1.800 especies de peces, los insectos presentes en Venezuela, los cuales se estiman en al menos 110 mil trescientas especies. Por su parte los hongos, superan las 1.100 especies, seguidos por las algas y líquenes con al menos 2.200, 650 tipos de vegetación, con unas 15 mil especies de plantas superiores distribuidas principalmente entre bosques, arbustales, herbazales y manglares. Solamente en manglares, Venezuela es el quinto país en el mundo en mayor cobertura. Ecosistema mismo tiempo amazónico, andino, atlántico, caribeño y llanero, una real expresión del neotrópico, con una diversidad de ambientes que van desde nieves perpetuas en los andes, hasta zonas desérticas o semidesérticas en falcón, pasando por una enorme variedad de hábitats que incluyen arrecifes coralinos, sabanas, tepuyes y morichales, entre muchos otros.
    115. Venezuela también se luce ante el mundo por su diversidad étnica y cultural, con al menos 315 mil indígenas (1.5% de la población total del país), aunado al complejo y heterogéneo poblamiento hispánico, donde conviven blancos, negros y mestizos.
    116. Por el humor incansable de los venezolanos ante todas las situaciones de la vida. A todo le ponemos una chispa de humor y cada situación por terrible que sea le encontramos el lado bueno.
    117. Por nuestro maestro Jesús soto, lo mejor en cinetismo, así como otro artista del arte cinético oriundo de upata, estado bolívar, Alejandro otero, y el gran Carlos cruz diez.
    118. Por nuestras orquestas billos Caracas boys y los melódicos, que han hecho bailar a muchas generaciones de venezolanos.
    119. Por nuestro imponente río caroní, el cual abastece con la energía que se genera a través del complejo de represas hidroeléctricas de guri, macagua y caruachi, gran parte de la electricidad que se consume en todo el país.
    120. Por los morros de san huevos, el sanjuanote, la represa de camatagua, la represa de calabozo, los esteros de camaguan, la bahía de cata, la hermos? Sima Valencia señorial, el piso de chigüire, la palometa frita, la frescavena, el toddy, el diablito, la sopa maggi.
    121. Por las parrillas en la carretera del junquito, el sancocho en la playa, el chocolate en el páramo y el pacheco que baja en diciembre.
    122. Por nuestras danzas representadas en el mundo entero por la bailarina del pueblo venezolano, yolanda moreno, y Sandra Rodríguez como primera bailarina clásica.
    123. Por Carlos lavado, que fue nuestro tricampeón mundial de motociclismo 250 cc.
    124. Por ustedes que son el mayor producto de este país que se levantan bien temprano para sacar al país adelante y demuestran al mundo todos los días que por cada criminal hay millones de venezolanos que trabajan, estudian y se esfuerzan por progresar y sacar a Venezuela adelante.

Solo por el civismo que está demostrando el pueblo para buscar el cambio, me basta para sentir orgullo (y asombro).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, vas a acabar completamente borracho si brindas tanto. Desde luego, no se puede negar que amas tu país.

A mí me basta con brindar por las venezolanas. Y eso que no bebo.

Ahí Mars, ahí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias Morpheus, lo de las cervezas se puede ver, y bueno si que sí, venezolanas para el mundo.

Pinky, ese escritor en particular no lo conozco, pero hace poco me asombre de encontrar dos buenos libros en la Universidad Católica de Valencia, en las librerías que están en el pasillo de la facultad de ingeniería (donde están los puestos de venta de CD), es el último puesto que hace esquina con el cafetín (en sentido hacia la estación del metro Universidad Católica de Valencia) encontré cartoon animation de Preston Blair y animación avanzada de Jon a bell, lamentablemente ambos ya los tenía, pero los dueños del local me dijeron que ellos traen por encargo cualquier libro cancelando el 50% por adelantado, es una buena opción para comprar libros temáticos especializados. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

En serio Morpheus, yo quiero conseguir el último libro que salió de xsi4, ellos te lo traen? Como te cobran el precio del libro me refieron a $ si lo van a importar. Vaya que bien. Dime dime.

Según el encargado si no tienes dólares te lo cobran a mercado negro y aparte te cobran un porcentaje de ganancia, que no me aclaró en su momento aludiendo que varía según lo difícil que sea de hallar el libro en cuestión, creo que por sentido común sería mejor buscarlo uno mismo, para asegurarse de la disponibilidad del stock y darle a ellos todo bien detallado para que sea más fácil de comprar.

Pero sinceramente yo usaría a estos tipos como última opción, total ahora el banco mercantil esta emitiendo las tarjetas de créditos prepagadas de 2.000 $ y las e-card de igual valor y tú mismo puedes comprar on-line el libro que gustes.

Las librerías tecni-ciencia también traen libros por encargo, pero sea quien sea, siempre les va a costar el doble o triple de su valor original, así que, mi mejor recomendación es aprovechar las e-card y a comprar, vale.

Ahora para evitar que se genere otro mensaje para preguntarme acerca de las tarjetas prepagadas y las e-card os cuento: el cupo de $ asignado a cada persona al año son de 2.000, entonces te diriges a alguna sucursal del mercantil y manifiestas tu voluntad, el proceso es super sencillo, llenas una solicitud y ya, como a los 3 o 5 días hábiles te llaman para retirarla y cancelas el monto al cambio de divisas oficial.

Si compras algún artículo de 100$, se debita automáticamente de tu e-card, o sea te quedan disponible 1.900$ y aclaro que no todos las tiendas on-line las aceptan, pero por lo menos e-Ebay si. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Si gracias Morpheus, tiene lógica, estaba al tanto de lo de las tarjetas, claro sabía que Banesco las daba en 1500$ pero a 2000$ el mercantil, pero vaya bueno hay que tener una pega para montarse en una de esas pero es la mejor opción realmente, sobre todo aquí que te quieren sacar los ojos por cualquier cosa, claro que de igual forma al comprar con las e-card, se te suma el coste del flete y toda la paja de la barrera comercial. Un saludo and hasta luego.

Como dije hace unos mensajes, aquí tienes un pdf que espero te venga bien para reconocer los músculos del rostro y su función. http://IkerClon.3dpoder.com/anaexp.pdf. Saludos.

Gracias Morpheus por el dato de dónde comprar los libros. IkerClon que buen pdf.

Muchas gracias IkerClon esta realmente muy bueno el pdf si me sirve bastante. Thanks.