Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias

Ayuda por favor

Buenos días a todos. Estoy pensando en hacerme un curso sobre diseño y programación de videojuegos, he visto el curso en www.evolisnet.com pero no sé que tal son, agradecería opiniones sobre que tal es este curso si alguien lo sabe o lo ha hecho, y sino cual y donde me recomendáis para estudiar? Yo vivo en Madrid.

Muchas gracias por adelantado.

Ayuda por favor

Pues no he necesitado cursos para desarrollar videojuegos solo investigación y mucha, ser autodidacta es lo mejor puedes hacer, disculpa si no es de ayuda, pero es al menos una respuesta.

Ayuda por favor

Totalmente de acuerdo con Eduardo, si lo que deseas es votar dinero bueno es respetable, pero la mejor herramienta para aprender es Google, luego perseverancia, y voluntad.

Entonces por algo se empieza, averiguando que es un motor gráfico, un lenguaje de programación de medio nivel, las dirextx de Windows, un sin fin de cosas que al final terminaran marcando un perfil, programador, modelador etc.

Lo que inviertes en un curso de programación es mejor invertirlo de un motor gráfico, Shiva, UDK, Unity etc.

En donde encontraras comunidades enteras ofreciendo sobresaturación de información. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Ayuda por favor

Ídem que mis dos compañeros, no tires el dinero, yo he tirado el dinero en algunos cursos. El ejemplo más descarado fue uno de Catia, que en 1 mes solo hicimos sólidos, cuando usar Catia como sólidos es la cosa más imbécil del mundo, para eso está SolidWorks, pero lo mejor, es que lo que dimos en ese mes, lo hubiera aprendido yo por mi cuenta en una semana. Que como lo sé? Había un segundo y un tercer curso de Catia, que era de superficies y de elementos finitos respectivamente, me miré el temario y en mi casa y con Google y YouTube, en una semana sabía hacer todo lo de los 2 temarios.

También otro ejemplo, fue uno de flash que hice, pero bueno, la verdad que no estuvo mal del todo, primero, porque fue gratis, era del servei de ocupació de Catalunya, y el temario no estaba nada mal, lo malo, que había gente que le costaba mucho, y no dimos ni la mitad del temario, pero bueno, como nos dieron el libro lo acabé en casa. Pero te quiero decir con esto, que en un curso, iras al ritmo que marque la clase, en tu casa, te marcas tú el ritmo.

Pero haces muy bien en informarte, porque a veces, no es el curso lo que no vale la pena, si no el profesor, he estado en algunos que los he dejado a medias, porque yo sabía más que el profesor. Un saludo.