Habitación cartoon para un corto que tengo en mente.
Habitación cartoon para un corto que tengo en mente.
No veo nada.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Habitación cartoon, haber ahora. Posdata: en mí galería si que sale, lo siento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la parte inferior de la escena métele alguna luz omni con un valor muy bajo y sin sombras, porque el techo está muy oscuro y sin color.
Realmente me gusta, aunque quizás si se vería mejor con un poco más de luz, te felicito por tu trabajo.
hugolya
A primera vista está muy bien, pero tienes que trabajar más la iluminación. No me gusta nada la textura del cabecero de la cama.
El Bump de la pared es demasiado grande.
La ventana parece que se sale de la pared.
Yo rebajaría la escala de los tablones de madera que componen el suelo.
Tampoco me convence la mesa de noche, métele un poco de biselado y deforma sus bordes, para que está más acorde con la escena.
La silla se ve raro, como si tuviera normales volteadas o algo así.
Procura que los objetos obedezcan las leyes de la física, es decir, los calzoncillos que toquen el cabecero dónde están colgados, y que el edredón repose sobre el colchón, así parece que está inflado.
Trabaja más los cristales, ese mapa de humo queda un poco cutre.
Si te lo curras un poco más te va a quedar de lujo, me gusta el camino que lleva.
Ah. Y el cuadro está muy desenfocado y a la bombilla le faltan o polígonos o más iteraciones en el suavizado.
Salud y espero que te sirva.ánimo.
Muy bueno, la verdad que también lo veo muy oscuro y la silla esta como plana no se y los calzoncillos no tiene un doblado normal, hace un equilibrio muy extraño. Pero está genial.
Vaya por cierto, dicen que los ojos son el espejo del alma, espero que este no sea el reflejo de tu cuarto. Un saludo.