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Desaparición del modelado

  1. #1
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    Desaparicion del modelado

    Buenas. A ver, os cuento. Estoy modelando a Toby, pues bien, ya tenía el cuerpo y parte de la cabeza, pues bien, la seleccionar los polígonos, desapareció de los visores, estar, esta, porque se selecciona y todo bien, pero, no lo veo. ¿alguna solución? Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
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    Hola. Vaya que extraño, mira a ver si tienes el clipping activado, creo que se llamaba así. Se encuentra en las opciones del nombre del visor. Perspectiva, usuario, todo eso.

    Otra cosa, puede ser, que lo hayas ocultado desde las opciones de poly.

    Si no es ninguna de las 2, pon una captura rápida, para ver exactamente el problema. Saludos.

  3. #3
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    Buenas de nuevo. Mire todas las opciones porque no sé lo que es el clipping, pero active y desactive todo, así que, eso no es y volví a mostrar todos los objetos, por si acaso, pero, nada de nada. Aquí en la imagen, las marcas blancas, es donde esta o la cabeza o el cuerpo del muñeco. Para una semana que puedo dedicarla entera al 3d, mal empezamos.

    A ver si se puede salvar porque, no lo guarde con otro nombre ni nada por el estilo, sino uno encima del otro. Gracias.

  4. #4
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    Lo del clipping es mostrar la zona de seguridad. Y si has mostrado todos los polígonos en modo subobjeto, pues, ni idea. Prueba a ver exportarlo en formato (*.obj), y volverlo a importar a ver si se te arregla, algo.

    Y si quieres puedes subir la escena para que la miremos, si no, pues nada. Saludos. De nada.

  5. #5
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    Nada, no funciona nada. Pues nada, volveré a hacer el cuerpo que me vendrá bien practicar. ¿pero que cosa más rara ¿no? Muchas gracias por tus ideas.

  6. #6
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    ¿Por qué no pruebas colgando el archivo?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #7
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    Bueno, aquí va, solo hay algo que quiere ser una cabeza y el cuerpo que está oculto. Y en teoría, las dos piezas están. Tampoco perdáis mucho tiempo, que lo vuelvo a hacer y practico. Muchas gracias de nuevo.

  8. #8
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    ¿Es esto?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lady.gif 
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Tamaño: 55.0 KB 
ID: 6403  

  9. #9
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    Sí, ¿porque yo no lo veo? ¿lo abriste sin problemas?

  10. #10
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    Mira lo eliges, y haces un zoom manualmente a lo bestia. Si no consigues arreglar el archivo, me avisas. Saludos.

  11. #11
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    Muchas gracias, aparece, pero en cuanto hago un zoom, vuelve a desaparecer. Voy a ver si puedo arreglarlo. Muchas gracias.

  12. #12
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    Aquí está el archivo, hay dos uno en 3ds y otro en 3ds Max 6. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  13. #13
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    Vaya, que rápido, mientras escribía el mensaje ya había como 10 respuestas. Bueno no es de esperarse menos del foro. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  14. #14
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    Muchas gracias. El de 3ds Max no me dejo abrirlo, pero el otro sin problemas. Creía que lo había perdido con lo que me coste. Muchas gracias a los dos. Si venís por Andorra. Gracias. Por cierto, ¿Qué le paso? Es que fue sin hacer nada, fui a seleccionar un polígono y, desapareció.

  15. #15
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    Creo que al mover algunos vértices los clonaste al infinito, insisto, creo, lo único que hice fue borrar los vértices que estaban lejos, claro sin maltratar la malla y voila.

    La verdad no es nada del otro mundo. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  16. #16
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    Al infinito los voy a mandar yo. Bueno, gracias de nuevo.

  17. #17
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    No olvides mandar un queso a Ballo y otro a Cristina, que se lo han currado.

  18. #18
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    Hombre, el Ballo trabajando una explicación. Sera cuestión de cambiarse el nick por el de lady_pana. Saludos. Posdata: el pana no estaba muerto, estaba de parranda.

  19. #19
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    En serio estaba preocupado. Pues sí, yo creo que con lady estas más sexy. Saludos.

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