Resultados 1 al 17 de 17

Ya no se puede andar por las calles

Ya no se puede andar por las calles

Hola gente. Esto es un mensaje de protesta. Estoy harto de que no se pueda ir por la calle tranquilo, a día de hoy tienes que ir lo más trapero y con 1euro en el bolsillo para que el primero que te venga, tío, tienes un euro?
    A lo que le contestas, no lo siento.

Se ponen pesados y te sueltan la genial frase de, o me das un euro o te atraco.

Bien pues, ayer mismo, me gane el tener los brazos amoratados, el hombro dislocado y desgarro muscular en el hombro también.
    ¿Porqué?
    Por que simplemente unos chavales que no tenían nada mejor que hacer fueron a atracarme y acabaron dándome con un palo de hierro.

A estas alturas de la vida como hay que ir por la calle? ¿con un cuchillo jamonero para intimidar a tu atracador?
    Para colmo, la policía va y me dice, dudo que los cojamos, y si los cogemos, una regañina y a su casa.

Como que una regañina? Por la gracia de estos mendrugos tengo el hombro escayolado con el calor que hace, lo incómodo que es y las molestias que produce, es difícil darse un baño, el dormir es jodido etc.
    ¿Eso que pasa, no se paga de alguna manera? ¿no se castiga? Lo mejor de todo es que, si hubiera sido yo el que les hubiera metido de palos hasta reventarlos se me habría caído el pelo.

No digo que con esta gente haya que hacer como en américan history x en plan, me estas vacilando? Si pues ahora pon la boca en el bordillo que te desnuco, pero vamos a ver, que no se salgan de rositas, que yo porque era un hombre y fue una paliza, que a lo mejor pasa alguna de vuestras novias o mujeres y las violan.

Que pase esto en las alturas de la vida en las que estamos me parece un fracaso por parte de los mandamases de ahí arriba, políticos, gobierno y demás.

Lo malo es que no parece tener remedio, cada día, más delincuencia, más niñatos que quieren ganas de pelea y gentuza y calaña a patadas.

Exigo que la situación cambie, que sean un poco más dura la ley con lo que ellos llaman delitos menores, que aquí para que no sea un delito menor te tienen que pegar 12 navajazos.

Vaya que mal tío, la verdad es que es chungo el tema hace un tiempo mi primo y yo también tuvimos una movida de ese tipo por la cara, pero por suerte los que salieron mal parados fueron los otros, pero vamos que es triste el tema y a cualquiera le puede tocar, a un colega al pasar por una calle estrecha y rozar el hombro con uno de los 5 o 6 que iban le pegaron una paliza que cuando fueron sus padres al hospital no le reconocían de cómo le habían dejado la cara.

Así que es chungo, no sé cuál será la solución si es que hay una, pero vamos que es para pillar el palo con el que te pegaron y metérselo por el culo a los tíos esos y a los policías también.

Lo de la ley del menor es cierto que en ciertos casos es muy chunga, como a la niña esa que la violo y la mato un niño de 16 años y solo va a pasar 4 años en un correcciónal, para ese tipo de casos desde luego es vergonzoso.

Bueno mejórate y un saludo.

Has tenido mala suerte tío. La próxima vez echa a correr o saca los ojos al más grande del grupo, verás cómo los demás se cagan en los pantalones.

Que te recuperes pronto.

Ya sabes, la próxima vez que te intenten hacer algo, les das una paliza, que ha ti también te darán una regañina y ale.

Lo que me han dicho mis amigos, que es para comprase una pistola. Pero lo que digo yo, sería capaz de pegarle un tiro ha alguien. ¿podría cargar con la responsabilidad de haber matado yo ha alguien porque se me haya ido la cabeza y le haya vaciado el cargador? Yo creo que no.

Pues todo esto es hijo del buen rollito de la nueva ley de menores (como lo de papeles para todos). Hay que pensar las cosas con cabeza y no siempre se hace.

Hemos visto chavales que se cargan a sus padres, o violan y matan a una retrasada, luego echan unos pocos años en un correcciónal con Playstation y excursiones controladas, y vuelta a empezar.

Es un caso extremo, vale, pero te encuentras con chavales a los que su hermano mayor que está en el talego les explica que con la ley están menos controlados que el Pocholo con tres rayas, así sale el farruquito cargándole a su hermano el menor el marrón de lo del atropello.

O alguien controla esto vía judicial ya, o van a tener que haber unos cuantos muertos más para que los políticos reparen en ello. Porque los chavales estos son bolas de nieve en potencia, van creciendo.

Aunque yo personalmente no soy profesional a la violencia, si te encuentras a alguien, y sabes que te quiere atracar (las señas son claras, hay que saber identificarlas), pues lo que haces, es que, antes que el te pueda poner en una situación de defensa, simplemente dale una patada lo más fuerte que puedas en la pierna que está cargando más peso, especialmente en la rodilla, vas a ver cómo cae llorando de dolor al ver su pierna torcida 90 grados, o si no siempre puedes correr, no hay nada de cobarde en ello.

Otra cosa que me funciona, es cuando estés pasando por un grupo de tíos, ten la mentalidad de que ellos te tienen que temer, no se le puede temer a nadie en este mundo. Por último, si consigues un arma, práctica con ella, la gente no sabe cómo apuntar bien (lo sé por experiencia), cuando estés cómodo con ella, en vez de apuntar al blanco más grande y dañino, apunta a las extremidades, así no los mataras, lo mejor son los muslos, hay suficiente carne ahí para absorber el impacto y no arrancarles un trozo de carne y dejarlos desfigurados. (aunque no sugiero las armas, te metes en un millón de líos por ellas, y puede llegar la ocasión de que alguien te saca la piedra y simplemente le metes un tiro).

Bueno, yo he estado en mil y una situaciones graves, lo mejor es evitar esas situaciones.

Vaya Rmachuca que chungo que eres. Lamento lo sucedido a mí me pasó algo similar hace muchos años con unos niñatos y la primera ostia fue por la espalda. Valientes.

Sé cómo te sientes, pero tú tranquilo ya pasó, tu piensa en recuperarte y pasarlo bien todo lo que puedas, y tranquilo por que quien va de este palo acaban pillando cacho si no por la policía por el propio destino que ya se encarga el de devolver las ostias dobladas, aparte que toda esta gente son marrones con patas que a la mínima se comen unos cuantos del tirón.

En lo referente a las armas, mira que soy un friki de todos los shot me maps ávidos y por haber, pero creo que ningún civil debería tener acceso a ellas ya que solo sirven para una cosa.

Y gracias a dios o a lo que sea esto no es como los Estados Unidos y espero que nunca lo sea.

La verdad es que es triste, pero donde vivimos cada vez se parece más a Estados Unidos, todas las calles empiezan a ser como una especie de Bronx, que les da igual partirte la cara en una callejuela que en la plaza del ayuntamiento.

Yo tampoco soy participe de la violencia, y en otros atracos, me cogieron en un día malo y los que acabaron con la nariz rota fueron ellos.

Estos últimos que me atracaron eran de raza gitana (no tengo nada en contra menos cuando van de este palo) y ya se sabe que los gitanos de esta índole no van solos nunca, pega a uno de ellos y en 30 segundos tendrás al padre, la madre, el hermano mayor, el más mayor, el pequeño, el de chupete, al tío, al primo etc.

Uno puede defenderse de uno, o dos, pero de toda la familia?
    Esto ocurre mucho con los macarras que van en packs de 5-10.

Eso sí que es de ser valientes, en una ocasión me vinieron 5 chavales de esos y loco de mí, les dije, si tenéis cojones venir uno a uno, a lo que respondieron frases inteligentes de palo, el pichi (típico nombre que se ponen) este te está vacilando, menos mal, que, por suerte pasaban por ahí 4 armarios empotrados de estos de gimnasio y dijeron que si pasaba algo, pero que si no, me abren en canal.

En fin, si no les damos nosotros su merecido, ya se encargara el mundo de dárselo con los años.

Me hicieron lo mismo cuando tenía 17 años, solo que en vez de robarme, me dijeron que les molestaba mi pelo teñido de amarillo, nazis, tan altruistas ellos liberando al mundo de peinados horribles.

Esto ocurre mucho con los macarras que van en packs de 5-10.
    Lo siento, pero me he partido cuando he leído esto y me he imaginado a 6 macarras unidos por las anillas de plástico que unen las latas de refrescos.

Mesh, a mí en un pueblo en el que tenemos un chaleete también me querían partir los dientes, por llevar el pelo rojo y estar sentado en un portal esperando a que me llamara mi (entonces) novia. Si es que buba no da más de sí.

Panther, instálate Quake 3, Unreal Tournament, Soldado de Fortuna (dios, con éste disfrutas de lo lindo) y demás juegos por el estilo. Les haces una fotografía a los matones de tu barrio, editas los modelos del juego, y les pones esa piel. Y a llenarles su cabeza virtual de plomo (también virtual). ¿no sería como una especie de vudú del s.xxi? Saludos.

Me querían partir los dientes, por llevar el pelo rojo.
    Vaya, cuando yo llevaba mi cresta de color lila (muy pank, muy pank)entre pelados fasciestoides y policías aburridos. Un día cerca de mi casa, donde se reunia esa basura y había un mogollón de skins malos me acojoné vivo, pues es una placita al lado de un puente y uno de los nazis se levantó insultándome, ni lo miré seguí andando con esa sensación de que las piernas van 30pregunta delante tuyo, y no me hicieron nada, pero si me llego a rebotar fijo que acabo puente abajo, así que, a veces es mejor agachar la cabeza y seguir como si nada.

Posdata: -lo que le hicieron a Bruixot sí que fue una pasada, pero como el mismo dice quien a hierro mata a hierro muerebueno no lo ha dicho exactamente así, pero se entiende.

Señores, ya me han quitado la venda esa de pegamento del hombro, menos mal que curo rápido. A estos orcos del s.xxi les molesta que vayamos con nuestras pintillas, que nos hagamos cresta que seamos punks, heavys, hipies o simplemente gente normal, pues ir con una bomber (chaqueta que abriga la leche aún el agosto) y debajo de la chaqueta una camiseta de tirantes (lo más lógico del mundo), botas militares, pantalones extra ajustados (ni mi novia va tan arrepreta) y con la cabeza como una bola de billar porque simplemente toca ir así no es para darles de bofetones que venga dios y lo vea.

Señores, ya me han quitado la venda esa de pegamento del hombro, menos mal que curo rápido. A estos orcos del s.xxi les molesta que vayamos con nuestras pintillas, que nos hagamos cresta que seamos punks, heavys, hipies o simplemente gente normal, pues ir con una bomber (chaqueta que abriga la leche aún el agosto) y debajo de la chaqueta una camiseta de tirantes (lo más lógico del mundo), botas militares, pantalones extra ajustados (ni mi novia va tan arrepreta) y con la cabeza como una bola de billar porque simplemente toca ir así no es para darles de bofetones que venga dios y lo vea.
    Esa estética fue originalmente creada por los Sharp (skin heads against racist prejuices). Es decir, el movimiento skin original resulta ser anti-skins-de-ahora. Me he topado con un artículo interesante, que narra la historia del surgimiento de unos y de otros: http://humano, ya.com/sergio_rash/2.htm.

Os recomiendo su lectura.

Por otro lado, tan tontos me parecen unos como otros, porque perder el tiempo en tomar posturas tan extremas creo yo que es una chorrada, pero bueno, para gustos.

En mi barrio últimamente hay mucho Sharp(me gustaría más que fueran Sony y que me regalen una play-2). Bueno pues conozco alguno, y yo los veo como una gran panda de ñiñatos que con el independentista y toda las chorradas y llevan en el coco, aunque conozca alguno de ellos y no son mala gente se dejan llevar por el instinto de manada.

Más las tajas que pillan acaban siendo una panda de bacilones y de xenófobos catalanistas metiéndose con todo dios.

El caso es que con diferente faxada a lo mejor sin ser tan radicalillos acaban siendo lo mismo. La tribu, el uniforme, y la tontería padre.

Yo ya pienso que qiuen se dentifica con movidas de estas por que las necesitan porque no tienen nada más, son una panda de inmaduros que se quedan en una faceta de la vida, vaya que ya son mayorcitos para hacer el espabilados de estas maneras, pero por desgracia hay gente que lo único que les motiva es el jarave de palo tanto dar como recibir y recibir porque solo recibiendo por desgracia aprenden.

Aparte que la violnecia solo genera más violencia y se cae es una espiral de frustración y de ira que como causa y efecto solo hacer más que amplicficar los problemas y hijoputez del individuo.

Esto hay quien se da cuenta y reacciona y los hay que no también hay loy que se dan cuenta, pero les da igual en fin serafín, inevolución pura y dura.

IkerClon: por otro lado, tan tontos me parecen unos como otros, porque perder el tiempo en tomar posturas tan extremas creo yo que es una chorrada, pero bueno, para gustos.
    (No sé cómo se copian las frases).

No sé si te refieres a posturas extremas únicamente a skins y sharps o también a los heavys, hippies, pijos y demás etnias.

Ese tipo de personajes son típicos de las grandes ciudades y pasa en todas partes. En algunos sitios con más o menos violencia, pero pasa en todos lados donde las clases sociales están muy diferenciadas. Sin embargo, aquí en Buenos Aires, los personajes de este tipo que se supone no tienen para comprarse una cerveza, cuando te paran para pedirte dinero, los observas de arriba a abajo y notas que sus zapatillas son de la marca más cara y muy nuevas y todos usan ropa deportiva, pero de marcas legitimas y caras, yo tengo que trabajar muy duro para poder comprarme todo eso y estos hdp lo tienen (obviamente no lo consiguieron con el sudor de su frente).

Con mi mujer hace rato que renunciamos a salir de noche porque ya nos vimos en tres oportunidades en situaciones jodidas y no queremos más nada de eso.

De hecho, antes que la economía se vaya por los desagües en el 2001 ya teníamos todo listo para irnos de Buenos Aires a la Patagonia, exactamente a Ushuaia (3500 kilómetros al sur de Buenos Aires. La ciudad más austral del mundo, después de eso solo esta la Antártida), pero por ahora lo hemos suspendido.

Bueno, me despido, este, che, digo, la cerveza aquí es más barata, no tendrían un par de centavos de euro para una cerveza? Denle, unos centavitos nada más. Saludos.