Hola gente. Esto es un mensaje de protesta. Estoy harto de que no se pueda ir por la calle tranquilo, a día de hoy tienes que ir lo más trapero y con 1euro en el bolsillo para que el primero que te venga, tío, tienes un euro?
A lo que le contestas, no lo siento.
Se ponen pesados y te sueltan la genial frase de, o me das un euro o te atraco.
Bien pues, ayer mismo, me gane el tener los brazos amoratados, el hombro dislocado y desgarro muscular en el hombro también.
¿Porqué?
Por que simplemente unos chavales que no tenían nada mejor que hacer fueron a atracarme y acabaron dándome con un palo de hierro.
A estas alturas de la vida como hay que ir por la calle? ¿con un cuchillo jamonero para intimidar a tu atracador?
Para colmo, la policía va y me dice, dudo que los cojamos, y si los cogemos, una regañina y a su casa.
Como que una regañina? Por la gracia de estos mendrugos tengo el hombro escayolado con el calor que hace, lo incómodo que es y las molestias que produce, es difícil darse un baño, el dormir es jodido etc.
¿Eso que pasa, no se paga de alguna manera? ¿no se castiga? Lo mejor de todo es que, si hubiera sido yo el que les hubiera metido de palos hasta reventarlos se me habría caído el pelo.
No digo que con esta gente haya que hacer como en américan history x en plan, me estas vacilando? Si pues ahora pon la boca en el bordillo que te desnuco, pero vamos a ver, que no se salgan de rositas, que yo porque era un hombre y fue una paliza, que a lo mejor pasa alguna de vuestras novias o mujeres y las violan.
Que pase esto en las alturas de la vida en las que estamos me parece un fracaso por parte de los mandamases de ahí arriba, políticos, gobierno y demás.
Lo malo es que no parece tener remedio, cada día, más delincuencia, más niñatos que quieren ganas de pelea y gentuza y calaña a patadas.
Exigo que la situación cambie, que sean un poco más dura la ley con lo que ellos llaman delitos menores, que aquí para que no sea un delito menor te tienen que pegar 12 navajazos.