Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Nueva imagen y mas aquí fallos y bugs que veáis

Nueva imagen y más aquí fallos y bugs que veais

Bueno, después de miles de problemas y quebraderos de cabeza, que nos llevó a estar toda la noche pendiente del servidor que aloja el foro (y próximamente el portal), puedo deciros.
    bienvenidos a los nuevos foros de 3dpoder.

Como veréis, la interfaz ha sido mejorada notablemente (habrá gente que pensara que no), y hemos actualizado el foro a la última versión de phpbb, recién sacada del horno, para mejorar los posibles fallos de seguridad. Hay más armonía de colores y hay otro tema disponible. Por defecto, el tema escogido es blue, pero como algunos usuarios nos comentaron que preferían colores oscuros, hicimos otra versión con colores más oscuros. Os ánimo a que probéis y naveguéis por ambas versiones, y comentéis si os gusta, que es lo que echáis de menos, que os gustaría que tuviera.

Los adjuntos vuelven a funcionar. Repito. los adjuntos vuelven a funcionar y una vez más, por si alguien no se entera.
    los adjuntos vuelven a funcionar.

El formato de la presentación de los mismos es distinta a cómo era antes, pero estamos estudiando cómo mejorarla y que sea más agradable a la vista, sin dejar por ello de ser funcional.

Las galerías personales siguen activas, pero en el momento en que estoy escribiendo esto, aún no tienen enlace desde la barra principal de arriba. Esta noche lo solucionamos creo que no me dejo nada más. Esperemos que esto no se venga abajo de nuevo. De nuevo, bienvenidos.

Y qué pasa con los avatares, ¿eh?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Sin duda alguna este estilo del foro me parece super fabuloso me he quedado anonadado, es un orgullo para mí, pertenecer a esta grandiosa comunidad. Saludos desde Perú.

Posdata: ojalá ya no haya problemas con el servidor, hasta luego.
    holas soy novato :D

Pelota.

Y qué pasa con los avatares, ¿eh?
    Cierto, no me había percatado. ¿se podrá tener avatares en el foro?

Pardiez. Menudo fallo creía que la opción de mostrar avatar estaba activada por defecto, pero como la acabo de activar al leer tu mensaje, tatoman (gracias por el dato), parece ser que, no viene activada de serie.

De momento, me ha sido imposible trasladar los datos que corresponden a la url donde tenéis el avatar alojado, así que, agradecería que, si os es posible, la modificarais manualmente. Si teníais el avatar alojado en el foro, volved a adjuntar en vuestra galería personal, a través del siguiente enlace: http://www.3dpoder.com/foro/álbum.php.

Lamentamos las molestias que esto os puede causar, pero imagino que hasta dentro de unos días, no ira todo rodado. Esto de actualizar bases de datos es más chungo de lo que me parecía en primer momento. Saludos.

Lo primero daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Me gusta mucho el nuevo aspecto del foro. Tengo una pregunta, veréis he tratado de usar el buscador, pero se comporta de un modo extraño, solo me busca entre los últimos mensajes publicados desde mi última entrada. O eso me parece a mí.

Si alguien me pudiese decir algo, le estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias por todo.

Gracias por notificar el fallo, Rufus. Acabo de hacer una prueba de búsqueda por palabras, y efectivamente, da problemas. A mí directamente me ha dicho que no hay nada que mostrar, y eso que he buscado cristal, que coincidencias, deberían haber unas cuantas. El usuario 3dpoder modificó el motor de búsqueda en el foro antiguo (antiguo, si es el que usábamos hasta ayer), y creo que será necesaria una remodelación de este también.

En cuando esté listo de nuevo, lo notificamos por aquí. Hasta entonces, que ha nadie se le ocurra decir usa el buscador del foro. Saludos.

Lamentamos las molestias que esto os puede causar, pero imagino que hasta dentro de unos días, no ira todo rodado. Esto de actualizar bases de datos es más chungo de lo que me parecía en primer momento. Saludos.
    No hay problema IkerClon, del foro se aprende muchas cosas y más bien gracias a ustedes, por no dejar que baje el nivel del foro y por el esfuerzo y dedicación que le ponen a la comunidad. Hay que celebrar la limpieza y las ganas que se le pone, para que todo esté bien, eres grande foro.

Pelota otra vez.

¿Qué es pelota? No entiendo.

Gracias por vuestro esfuerzo. Saludos.
    Wiskis

He estado probando diversos modos de redireccionar a la nueva dirección del foro. Ahora mismo, www.foro3d.com y www.3dpoder.com redireccionan aquí, www.3dpoder.com/foro.

El caso es que he modificado el index.htm de 3dpoder.com, pero hasta que no he limpiado los archivos temporales de internet de mi PC (la caché), no ha obedecido a la nueva redirección de la página.

Imagino que el bajo número de usuarios que tenemos ahora sea debido ha algo de esto. ¿alguno de vosotros entraba al foro poniendo www.3dpoder.com en su barra de direcciones?

Lo siento, no puedo ayudarte. Yo entraba poniendo www.foro3d.com. Saludos.

Yo entre escribiendo www.foro3d.com y así pude entrar aquí.

No os preocupéis, era sólo por saber si había gente que solía entrar por ahí. Saludos.

Notable esfuerzo gracias.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pues yo entraba desde 3dpoder.com y unas veces me abre y otras veces me sale la famosa pantalla esa de que no encuentra nada. Lo primero es deciros que me gusta cómo queda así el nuevo foro, solo tengo una pega que no sé si se puede solucionar y es que, ahora no aparece lo de la posibilidad de ver los archivos de las últimas 24; 48; 72 horas y esta a mí me parecía útil. Con lo de ahora de ver los últimos mensajes desde la última visita solo aparecen las últimas modificaciones y si quiero volver a ver algo tengo que dirigirme al correspondiente apartado.

Creímos que los de ver mensajes de las últimas 24-48-72 horas era un poco excluyente para muchos de los hilos y mensajes que se generaban, y que posiblemente adquirieran más visitas eliminando esta opción.

Sobre lo de ver mensajes desde la última visita, prácticamente es como si hubiéramos empezado ha andar desde cero, porque no he encontrado la manera de guardar la fecha de la última visita de cada uno. Por eso sólo muestra los mensajes que se han creado a partir de esta tarde. Ahora es un engorro, pero en una o dos semanas, volverá todo otra vez a ser como antes, en tanto que se habrán generado (espero) una cantidad de mensajes notable. Saludos.

Bueno IkerClon he descubierto otro fallo, los enlaces de las imágenes que están en la página principal del foro no sirven, y es porque están direccionados a https://www.foro3d.com/viewtopic etc, yo las redirecciones solo cambiándole el inicio por http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic etc, y me ha funcionado.

Espero haber colaborado. Un saludo.

Yo también entro siempre por www.foro3d.com, en realidad pasaba por aquí para felicitarlos por la nueva imagen, y más todavía por el esfuerzo que hacen para que todo esto siga funcionando. Un abrazo.

Muy cierto, Cristina. Ya está corregido, gracias. Y gracias a todos por los ánimos, muchachos.

Si que ha mejorado mucho, aunque las tipografías de las opciones de arriba y colores podrían estar mucho mejor.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mí personalmente también me parece que ha mejorado bastante el foro, estos colores le dan un aspecto bastante más profesional. Venga un saludo.

Coincido con Slime. A mí en general me gusta mucho más ahora. Además, con el tema black, el foro queda mucho más CGtalk, pero las tipografías de arriba y los colores necesitarían un apaño (para mi gusto).

Vaya, y perdonad por el offtopic, pero me gustaba la opción que te informaba si tenías nuevos mensajes privados. ¿ha desaparecido? Porque no la encuentro. En todo caso, muchas gracias por el trabajo que os pegáis por nosotros y enhorabuena.

Al ser una imagen, no la hemos programado para cambiar cuando tengas mensajes privados. En cualquier caso, un pop up te sigue notificando cuando los tienes, y al dejar el ratón encima de mensajes un segundo, te sale si tienes (y cuantos) o no mensajes nuevos.

Pues nada, agradeceros el trabajo que os estáis pegando, enhorabuena porque queda muy chulo.

¿Dónde está el hilo de Dideje, y por que no está donde debería? Posdata: se puede recuperar de la otra base de datos, ¿pero cómo leches es que ha desaparecido?

¿Qué? (disculpen por los gritos, pero esto es francamente desastroso.

Muy buena la nueva imagen, me siento más importante. Aviso un par de cosas que supongo todavía faltan por los ajustes. Buscar, solo funciona con los últimos mensajes, por lo menos eso me pasa, no toma búsquedas anteriores.

Ver los mensajes publicados las últimas 24; 48 y 72 horas, no está más, eso para mí era muy útil, porque a veces se me cortaba la conexión y perdía los mensajes desde última visita, entonces iba de tema en tema leyendo fechas y cansaba un poco. Es más, no lo tiene la mayoría de los foros. Saludos, y gracias.

Felicidades por la nueva imagen. Ha quedado muy bien. A mí no me funciona lo de subir las imágenes a la galería. Me sale que se ha subido correctamente, pero en vez de la imagen, sale un bonito cuadrado con una x roja. No sé si a alguien más le pasara. Lo intentaré más tarde.

Pero me gusta más así, parece más serio.

Buen trabajo IkerClon & cia. Quitando 3 o 4 cosas estéticas (tipografías, algún botón) está quedando de muerte. Ya que estoy os comento que en el lado inferior derecho de la página, donde salen los números de las páginas disponibles en el mensaje y el botón para acceder a la siguiente, no se destaca de ningún modo la página en la que se está (si, ya sé que al lado izquierdo lo indica) en forma de subrayado o similar.

No sé si esto se podrá volver a programar, si fuese posible lo agradecería porque me resultaba muy cómodo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Está bien, pero no me convence eso de aquí su banner publicitario.

Está bien, pero no me convence eso de aquí su banner publicitario.
    Por petición popular, volveremos a introducir el enlace a ver mensajes de las últimas 24-48-72 horas. En breve lo tenéis marchando de nuevo.

Lady_blue, es extraño lo que comentas, porque yo mismo he probado a subir un adjunto, y no me ha dado problemas. Revisaré que se puede hacer en cada sección del foro. Gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 80min.gif 
Visitas: 293 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 6365  

Hola, a ver, me da el problema al subir la imagen a mi galería personal, no he probado a subirla al foro. No sé si es problema de la imagen, pero he probado con otras y tampoco.

Ya veo el problema, Lady Blue. Voy a ver si buceo (un poco más) en el código y doy con el problema. Gracias por el dato.

De nada.

Arregladas las galerías. Era problema de permisos en el ftp.

Y también se ha rescatado el hilo de Dideje, y gracias a un inesperado ayudante, el doc que Dieroc hizo en su día de ese hilo, que, por suerte son capturas, y en algunas de esas capturas se ve la id del tema. Y a base de cosas como ésta estoy aprendiendo php, mysql y html a lo bestia.

No sabéis lo contento que estoy de poder haberlo traído de vuelta.

Creo que queda claro la evolución de 3dpoder, felicidades.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

IkerClon, me sigue sin funcionar el buscador, no sé si será a mí nada más. Saludos.

Vaya, me voy una semana de vacaciones y le pegan un lavado al foro que casi ni se le reconoce. Muchas felicidades y gracias a los administradores por seguir dándonos este servicio para que podamos seguir creciendo, 3 hurras, por los administradores.

Vaya. Cada día mejora más la página web, he visto que han cambiado algunas cosas que sobraba, que col está quedando.

Me encanta cómo está quedando el foro, y menudo curre os estáis pegando los administradores. Lo de poder elegir entre dos estilos me parece genial. Por cierto, Frodo, con el estilo black sí que destaca la página en la que estás, quizás en el estilo blue el problema sea que se usaron colores similares entre la página actual y el resto, y no se ve la diferencia. Venga, un saludo. Por cierto, [peloteo] si algún administrador pasa cerca de a Coruña, le invito a unas cañas (lo siento la economía no da para más) como recompensa por el magnífico trabajo que están haciendo con el foro [/peloteo].
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias a todos por los ánimos, críticas y consejos. Es lo único que motiva a la hora de seguir dándole al código. Ya está disponible la opción de ver los mensajes de las últimas 24/48/72 horas, a petición de algunos usuarios. Seguimos limpiando iconos, ajustando anchos de pantalla, ahora voy a por los iconos que sustituirán al BBCode en la pantalla de publicar, y luego, a por el quick Reply, como sugirió Slime, para aquéllos que bien tengan prisa, bien no les apetece a que les cargue la pantalla de publicar.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Arreglados los enlaces a las galerías personales en los mensajes de cada usuario. Antes te mandaba al índice. Ahora lo hace a la galería del usuario del mensaje. También hay un enlace desde el perfil de cada usuario a su galería. Esto es un no parar.

Instalado un módulo de respuesta rápida (quick Reply) al final de cada hilo, para los que lleven prisa. Intentaré integrarlo mejor, pero ahora ya es hora de dormir, que me lo he ganado. Saludos.

Flipo de ver cómo os lo trabajáis. Enhorabuena.

En las imágenes del index del foro, la que cambiaron o rotaron, la nueva sigue teniendo el enlace del auto.

Ya funciona la opción de buscar en el foro al 100% lamentamos haber tardado tanto, pero la cosa no era fácil: subir dos millones de líneas de código al servidor (después de averiguar dónde estaba el fallo). Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo