Resultados 1 al 49 de 49

Sobre el 11-m

Sobre el 11-m

Antes de comenzar el mensaje he de decir que no soy votante ni del p ni del Psoe, ni siento por suerte o por desgracia afinidad hacia ninguno de estos partidos políticos.

Bien ya han pasado 4 meses desde los atentados del 11-m y parece que cada día que pasa esta menos claro que sucedió aquel día.

Las diversas teorías que circulan son.

Fue Al-Qaeda como respuesta a el apoyo del gobierno de Aznar a la guerra de Irak.

Fue Al-Qaeda en colaboración con eta, ya que ha eta le beneficiaba desestabilizar las elecciones.

Fueron servicios secretos españoles afines al Psoe con el motivo de desestabilizar las elecciones.

Fueron servicios secretos de Francia y marruecos.

Han circulado tantas informaciones apoyando estas y otras tesis que ya no sabe uno que pensar. Lo más mosqueante es que los medios afines a un partido solo mantienen una línea y descartan tajantemente otras y los afines al otro, tres cuartos de lo mismo.

Hay muchas cosas de estos atentados que me resultaron muy extrañas antes incluso que se produjera el resultado de las votaciones. Y 4 meses después aún siguen las dudas. ¿por qué eran tan chapuceros los terroristas? ¿por qué dejaron tantas pistas?
    ¿Por qué si eran potencialmente suicidas no utilizaron esta ventaja para amplificar daños y borrar pruebas? ¿por qué tanta duda con los explosivos cuando alguien adiestrado en estas sustancias sería incapaz de confundirlos?
    ¿Qué pasó en Leganés? ¿por qué actuaron los Geos en contra del procedimiento habitual?
    ¿Por qué se profanó el cadáver del geo?
    ¿Por qué hay tantas versiones de lo sucedido como número de testigos hubo?
    Y hay muchas dudas más que no quedan claras.

Y para colmo hay abierta una comisión de investigación que más parece una campaña electoral que otra cosa. ¿llegaremos algún día a saber la ¿verdad?

Sobre el 11-m

Tres de cada cuatro teorías confirman que fueron los marcianos comandados por Zapatero. No cabe duda, este es un país de imbéciles.

Sobre el 11-m

A mí me encanta a Black Cop como lo del 11 de septiembre.

Sobre el 11-m

Yo creo que son más listos de lo que parecen, en mi opinión fue eta en una posible relación con Psoe, ¿por qué? Dejaron pistas falsas para que todos creyesen que eran los de Al-Qaeda por apoyar la guerra de Irak, y si la gente sabía eso, no votaría al PP ni de coña, y parece que ha dado sus efectos.

Lo hicieron el día 11 para que la gente se lo creyese más, que fueron los de Al-Qaeda.
    Cuore Sportivo

Sobre el 11-m

Y los que se inmolaron en Leganés que eran Arzalluz e Ibarretxe ¿no?

Sobre el 11-m

Yo creo que toda la que se está removiendo, pues podrían invertir un poco más de tiempo no en el que paso, sino en el que pasara, que medidas tomaran más en el futuro, demostrarnos que esto no volverá a pasar, que van a cambiar para que estas cosas no sucedan (aunque no se pueda entre comillas evitar) como lo van a hacer, no sé, que mejoren cosas, no que cojan a los mandos y los pisen y los vuelvan a pisar y a pisar, pisa, pero ten la cabeza en otro lado, digo yo ¿no? Los mayores culpables han sido los asesinos claro está, que sigan con las investigaciones, pero es que, parece que quieran achacar gran parte de culpa a personalidades antes que, Al-Qaeda o eta, no olvidemos quien es el enemigo. No estoy defendiendo ni nada, solo es una humilde visión de otra persona y la política la tengo impresa en el papel del wc de mi casa. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Sobre el 11-m

Combat mantra, me troncho. A todo esto, os recomiendo que veáis Farenheit 9/11. Aquí en España, alguien debería de hacer algo similar, y cargar contra Aznar, zapatero, y todos los de su calaña (aunque zapatero da lástima porque se parece a Bambi).

Totalmente de acuerdo con Mockmon: por lo poco que leo prensa y veo la tele, la comisión esta parece más un circo que otra cosa. No entiendo cómo gente de arriba se contradigan los unos a los otros. Malditas ideologías políticas.

Sobre el 11-m

Habla con Pablo Carbonell. Creo que sería el único apañó con esferoides y Jeta suficientes para hacer algo así.

Sobre el 11-m

Perdonar que me meta un poco en esta discusión, pero es que, el atentado me cayó de lleno. Soy de Vallecas, y he perdido amigos y conocidos en ese día, la angustia de ver a personas allegadas así no os lo podéis imaginar, me tire todo el día llamando a mi cuñada porque cogía ese tren para ir a la paz y no cogía el teléfono.

Era un infierno. Y todo se ha perfilado un poco, pero no aclarado.

Una cosa esta clara y es que han sido unos desgraciados como represalia a la política que se estaba llevando. No es que esté defendiendo la que se lleva ahora, pero la de antes era una política muy dada a estar en el ojo del huracán.

Y tanto PP como Psoe esconden muchas cosas que no sabremos nunca, por eso mismo el primer error es no poner en un banquillo a los 2 máximos responsables del país en ese momento, a Aznar y a zapatero. Son ellos los que realmente tienen que dar explicaciones, y no los demás pintamonas.

Sobre el 11-m

Borrar.

Sobre el 11-m

En mi opinión fue eta en una posible relación con Psoe.
    Es lo que yo creo, nada más, porque es evidente que ese acto hundió los votos que se iban a dirigir hacia el, y se fueron para el Psoe, y toma, unos años de gobierno para el Psoe.

Que se encontrarás una furgoneta con detonadores y que se encontrarás una cinta del corán no significa nada, y que pasa si lo dejaron a propósito para despistar a la policía?

Ya puestos, podrían haber dejado unas cajas de hamburguesas de McDonald y unas cervezas, dios, unos alemanes nacionalizados en Estados Unidos han provocado un atentado. En cualquier caso, la verdad verdadera (redundante para que se note más) no creo que la sepamos ni hoy, ni mañana, ni al otro. Pero hay cosas que deberían estar por encima del yo soy de un partido y tú eres de otro, por eso no podemos estar nunca de acuerdo en nada. Saludos.

Yo estoy del todo de acuerdo con Borreguito, aparte que también lo dijo Baltasar Garzón en una carta abierta al Aznar. Decía que su política de exteriores nos ponía de lleno en el punto de mira del terrorismo islámico.

Italia también a mi opinión con las vaciladas de Berlusconi tiene todos los números para ser el siguiente con un atentado similar.

Aparte que se ha subestimado mucho la capacidad de organización del terrorismo islámico ya que ningún país pude plantar cara a una superpotencia como los Estados Unidos o la OTAN, Al-Qaeda es la forma de guerra que tienen para combatir a unas superpotencias como las que forman todo el panorama de política internacional, pero por desgracia la violencia solo trae violencia y siempre pagan justos por pecadores en general es deprimente. Saludos a todos.

Es lo que yo creo, nada más, porque es evidente que ese acto hundió los votos que se iban a dirigir hacia el, y se fueron para el Psoe, y toma, unos años de gobierno para el Psoe.

Que se encontrarás una furgoneta con detonadores y que se encontrarás una cinta del corán no significa nada, y que pasa si lo dejaron a propósito para despistar a la policía?
    Esto, con todos mis respetos, es una gilipollez como un templo. ¿el que el atentado haya beneficiado al Psoe le humilde en culpable, por encima de pruebas, detenciones etc? Este comentario me parece de una cerrazón de miras y de un mal perder acojonante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sobre el 11-m

Que se encontrarás una furgoneta con detonadores y que se encontrarás una cinta del corán no significa nada, y ¿Qué pasa si lo dejaron a propósito para despistar a la policía? Bien, por mi experiencia en este foro con otros temas de política no pensaba responder en este, pero es que, ante comentarios como el tuyo proteo, me resulta cuanto menos sorprendente que todavía quede gente en este país que piense eso. ¿así que una relación Psoe-eta? Proteo, no sé lo que fumas, pero sí sé que medios ¿informativos? Deberías dejar de escuchar o leer si es que escuchas o les alguno. Perdóname, pero siento mucha lástima por ti, es increíble como el poder de lavado y centrifugado de cerebro de algunos tipos como Acebes puede borrar de la mente de algunas personas cualquier resto de cordura.

Lo siento, es lo que pienso, que tú comentario es una soberana idiotez.

Sobre el 11-m

Déjate seducir por el lado oscuro, Ferriz. Octavio Aceves es nuestro maestro infalible.

Minor Bun engine made Benny Lava!

La verdad proteo, has demostrado tu capacidad de análisis, de reflexión, no has saltado a conclusiones sin tener antes todos los datos. Así, como tú lo haces, es como hay que pensar. (espero que captes la ironía).

Y no te ofendas y aparezcas indignado en el foro porque me he metido contigo. Es lo que hablábamos en otro mensaje, yo no tengo ningún problema en contestar a alguien del foro, siempre y cuando no digan tonterías.

En lo sucesivo te aconsejo prudencia, decir estupideces del tamaño que has dicho tiene consecuencias.[/code]

Festival del humor.

Sobre el 11-m

Pero como no le va a quitar votos al PP, pero no te das cuenta que solo hubo una persona que quería ir a la guerra, que solo fue respaldada por su partido, y que seguimos sufriendo las consecuencias de esta decisión. Por cierto, toda España sabía que el Psoe no estaba preparado para gobernar, pero también sabemos que no queremos que las personas nos engañen, nos manipulen, y menos que nos maten a personas queridas, esa política de falsos amigos y manipulación con los usa solo nos trae esto.

Es que no os podéis imaginar que impotencia siento (sentimos) las personas que nos tocó de lleno.

Y que todavía tengamos que escuchar de fue eta.

El otro día en el diario el mundo aparecía una caricatura de Acebes en la que tenía tapados los ojos como los caballos y le tiraban piedras y rebotaban, la mejor que he visto durante mucho tiempo. (y luego le reciben como un héroe en su partido), entonces me siento más espabilados todavía.

Mi humilde opinión es que no fue eta, ¿por qué? Porque eta dijo que no fueron ellos y porque Al-Qaeda se atribuyó la autoría de los atentados 3 veces. Qué sentido tiene hacer un atentado de esta magnitud y que el autor de los hechos no quiera salir a la luz. Los atentados desgraciadamente se cometen para reivindicar algo no porque sí. Saludos.

Y otro de los problemas que hay es que todo se hace de cara a la galería, es decir tanto lo dicho por los políticos de una facción como lo dicho por las de otra son carnaza para el pueblo.

Si los del PP ven tan clara la conexión eta-Psoe-11m, ¿por qué no presentan una denuncia formal? Desde luego si tienen pruebas de que esto es cierto no tardarían en hacerlo, ¿entonces porque no lo hacen? ¿Qué se lo impide?
    Por el otro lado los del Psoe, seguro que tienen también relativa al asunto, aunque claro ni la décima parte que el PP, porque organizan una comisión de cómo la que han hecho? ¿porque hay que negociar las condiciones con el PP? Suena a pacto ¿no creéis? Un pacto en el que ellos establecen las reglas del juego y dentro de esas reglas se mueven y acusan los unos a los otros, unas reglas que permiten la impunidad tanto de unos como de otros.

Lo que debería de a ver sido: una comisión independiente de expertos en el tema del terrorismo, a ser posible que representasen a una alta institución a nivel europeo o internacional, como la ONU, por ejemplo, aun así, no escaparíamos del ocultamiento y la manipulación, pero en un grado pienso yo menor.

A cambio nos dan ese circo en el que los investigados, investigadores y jueces son ellos mismos, y nosotros solo somos la parte del juego que mete un papel en una urna cada 4 años y que ponemos el pescuezo a la hora de pagar su ineptitud política, encima nos peleamos entre nosotros mismos mientras ellos comen y cenan y juntos. Un saludo.

Hola en primer lugar quiero decir que soy votante del p y por mi parte en ningún momento me creo una posible implicación del Psoe en el tema de los atentados.

Lo que sí creo, y esto es una opinión personal, es que están siendo un poco torpes con el tema de la comisión ya que la han planteado, junto con el resto de los partidos, en conseguir un escarmiento público del p no queriendo investigar lo que realmente paso (boicoteo a que declaren determinadas personas), lo cual está creando entre determinada gente la duda de por que no quieren investigar.

También quiero decir que yo no tengo tan claro que eta no tenga nada que ver en esto, ya intentaron lo mismo en nochebuena y lo único que pido es que se investigue todo. Por que unos confidentes de la policía vendieron la dinamita a los terroristas. Porque esos confidentes también vendieron a eta para el atentado de Santander, en el que lo que explotó no era titadine.

Quien dijo a determinada cadena de radio que había varios terroristas suicidas.

Quien engaño al ministro diciéndole que sin duda lo que había explotado era titadine. Porque aparece otro coche tres meses después y nos enteramos por los periódicos. Porque la policía multa tres veces al coche que transportaba los explosivos y no lo registra. Por que el mismo día que el coche de los explosivos sale de avilés camino de Madrid sale otro de eta desde el mismo sitio. Como mucha gente decía el 13 de marzo, día antes de las elecciones.

Quiero saber quién ha sido. Quiero que se investigue todo.

Vaya, yo también quiero saber, pero os habéis preguntado ¿porque atentaron contra nosotros, y no contra otro país?

Borreguito, según declaraciones del egipcio (considerado el autor intelectual del atentado), a la fiscalía italiana dónde está detenido le llevo dos años preparar el atentado de Madrid.

Hace dos años ni había guerra con Irak, guerra en la que España no participo, ni se estabas preparando.

Y si fue aquí, será porque estamos al lado de marruecos, dejamos parar a lo marroquíes sin ningún control, y marruecos siempre ha intentado desestabilizar a España?
    Por cierto Bin Laden siempre ha declarado que había que luchar contra los cruzados y recuperar al-ándalus, creo que no tengo que decirte que país fue el que más cruzados mando y que al-ándalus al contrario de lo que cree mi presidente autonómico (Chávez) no es Andalucía sino que llega hasta tarragona.

Wimo. Lo que me encanto es que las declaraciones del egipcio las hizo atención por un móvil a un amigo suyo diciendo: yo soy quien está detrás de los atentados de Madrid y demás, yo desde luego no me pienso creer que un tío que se supone que es la cabeza pensante de un equipo operativo capaz de realizar aquellos coordinados y profesionales atentados va a ser tan mendrugo de contarle su vida a uno por el móvil. Sin contar que es información revelada por la inteligencia de un gobierno como el de Berlusconi afín a los postulados de Bush y miembro de la coalición. ¿en qué quedamos entonces la autoría ha sido de Al-Qaeda, de eta o de marruecos?
    Si como tú dices ha sido por que dejamos entrar inmigrantes marroquíes sin control, lo cual me parece un argumento con poco peso, un erro más que habría que sumar a los del PP que gobernaban por aquel entonces.

Seguro que el atentado de Casablanca también lo hizo eta compinchada con el gobierno de marruecos para desestabilizar marruecos.

Las declaraciones de Bin Laden en vídeos y demás tras el 11 s nunca han sido reconocidas oficialmente como auténticas, es decir que sea el quien bien, así que, eso no prueba nada. Por cierto, estábamos amenazados por la supuesta Al-Qaeda en varias cartas por la implicación en Irak, advertidos por los gobiernos de países como Alemania, así como por informes de Garzón y de la guardia civil, por supuesto el PP lo sabia y no dijeron ni hicieron nada. Un saludo.

Ahí le has dado Combat, sin comentarios.

Las declaraciones del egipcio las hizo a la fiscalía italiana, no solo hay que leer el país. Yo no sé quién ha cometido el atentado lo único que yo quiero es que se investigue todo, todas las dudas que hay sean razonables o no, todos los cabos sueltos, en definitiva, todo y si hay responsables por acción u omisión que lo paguen. Posdata: yo tengo la costumbre (no sé si sana o no) de leer todos los periódicos, ver todos los telediarios, y oír todas las radios y después sacar mis propias ideas, os lo recomiendo. Como decía un antiguo profesor mío todo depende del cristal con que se mire y a mí me gusta mirar por todos.

Ya y la ¿fiscalía va pinchando los teléfonos móviles de la peña ¿no? Es la inteligencia la que se encarga de eso, luego las hace publicas quien tú quieras. Además, solo hay que remitirse al anterior gobierno del PP para saber lo que es una fiscalía y un fiscal general totalmente partidista. Por cierto, leí mucha prensa extranjera cuando el gobierno del PP nos sumió en la desinformación después del 11 m. Un saludo.

Se me olvidaba, yo en ningún momento estoy en contra de que se investigue a fondo a todos los implicados en la trama y las diferentes hipótesis, pero que sirva para algo, por ejemplo, está demostrado que el gobierno del PP mintió y oculto información en esos días además de los documentos del CNI que Aznar se llevó a su casa, las llamadas a las embajadas de otros países diciendo que había sido eta etc, pues eso sí está demostrado como lo está porque yo vi a Aznar y a Aceves esos días por la tele y para eso no me hace falta ninguna comisión que los metan en la cárcel ¿no? A mí no me suena a muy legal ocultar información y engañar al pueblo. Un saludo.

Una duda Wimo ¿cómo haces para ver todos los telediarios? ¿te los grabas? Porque como sabes los hacen a la misma hora menos el de telecinco y CNN, ídem de las radios y en periódicos te habrás dejado una pasta. Un saludo.

As oído a los comparecientes en la comisión, la policía, la guardia civil y el CNI decir que hasta el sábado a las 12.00 la principal vía de investigación era eta. Parece que no.

Que pruebas hay que Aznar se llevó papeles del CNI.

De todas formas, mis preguntas siguen en el aire. Por que unos confidentes de la policía vendieron la dinamita a los terroristas. Porque esos confidentes también vendieron a eta para el atentado de Santander, en el que lo que explotó no era titadine.

Quien dijo a determinada cadena de radio que había varios terroristas suicidas.

Quien engaño al ministro diciéndole que sin duda lo que había explotado era titadine. Porque aparece otro coche tres meses después y nos enteramos por los periódicos. Porque la policía multa tres veces al coche que transportaba los explosivos y no lo registra. Por que el mismo día que el coche de los explosivos sale de avilés camino de Madrid sale otro de eta desde el mismo sitio. Posdata:
    El de cn + no lo veo porque no tengo digital+, pero a las 20.15 empieza el de Telemadrid, a las 20 30 el de t5 y a partir de las 21.00, hago zapping entre el de TVE y en de a3, por cierto, en las web de esas cadenas se pueden ver todos.

Para leer todos los periódicos solo tienes que ir todos los días a una biblioteca y no te gastas ninguna pasta.

He oído algo mejor, decir a Eduardo Fungairiño que se enteró de lo de la furgoneta en el periódico o en la tele, también vi a Aznar diciendo que solos miserables podían pensar que no era eta la autora, de Aceves he oído tantas mentiras que me es difícil recordarlas, pero cuando en toda la prensa internacional se hablaba de Al-Qaeda como autora el gobierno del PP decía que era eta y se afanaba en hacer llamadas a periódicos, embajadas y demás, el director del CNI es un impresentable que dijo que el CNI estuvo fuera de juego durante los atentados y la investigación, si es que no sé puede servir a dos vamos con la Carrera de embajador que está haciendo en el vaticano ya le sobra al hombre, también oí decir a Garzón que el y miembros de la policía contemplaban la autoría de Al-Qaeda como la más posible mientras Aceves se llenaba la boca con eta.

Lo de Aznar me lo pones a huevo, bien no tengo ninguna prueba de que Aznar tuviese esos documentos, pero resulta que lo más gracioso es que el mismo lo dijo así que, una de dos, o los tenía o es un mentiroso de 3 pares, ¿tú que opinas de esto? ¿merece algún tipo de credibilidad una persona de su prestigio que actúa de esa manera?
    Como te dije antes tus preguntas están muy bien y me gustaría que se investigasen, no tengo nada en contra, pero antes el señor Aznar y Aceves tienen una deuda que pagar con la sociedad (cárcel). Posdata: el del CNN no está codificado. Por cierto, en aquellos días debiste de sufrir un exceso de buena e imparcial información con la 1 de urdazi, Telemadrid de Aguirre y antena 3 con su ciclo de cine etarra.

Lo de la biblioteca no lo había pensado la verdad es que es una buena idea. Un saludo.

Me gustaría aclarar una cosa, yo no soy del Psoe, simplemente les vote para tirar al PP, no me creo la propaganda de ningún partido político, son todos perros con diferentes collares.

Si a los miembros del Psoe se les ha de pedir responsabilidades seré el primero en pedirlas, no estoy a favor de ningún partido, pero si en contra de diversas actuaciones políticas la manipulación y el engaño, tanto lo que pueda leer en la razón o en el país me parece propaganda y aún no conozco medio de comunicación imparcial y que ofrezca información real, todos los medios de comunicación están controlados por empresas que a su vez controlan a los partidos. Un saludo.

Aznar lo que reconoció era que tenía la información, si yo leo un papel lo recuerdo durante un tiempo. Llevarse papeles secretos es un delito, ¿tú crees que, si hubiera pruebas contra Aznar no lo hubieran procesado?
    Esos días también vi leí y escuche c+, el país, y la ser que creo que son tan imparciales como TVE, a3 la cope. Por cierto, el único medio que se inventó una noticia falsa fue la ser cuando dijo que había suicidas.

Me parece que no estás del todo bien informado. Palabras textuales de Aznar en radio caracol, Bogotá. Yo tengo todos los informes del servicio de inteligencia y comprenderá que los tenga porque era presidente del gobierno.

Lo de que no denuncien a Aznar por mentiroso o por tener esos documentos es porque en realidad los políticos entre ellos se respetan y consienten, a quien no respetan es al pueblo.

Más arriba digo que creo que todos los medios de comunicación son partidistas.

En antena 3 todos los días inventan historias falsas, por ejemplo, cuando llaman terrorismo a un acto suicida palestino y no a un asesinato selectivo israelí. Un saludo.

Y lo de los suicidas en el 11 no es inventarse una noticia es dar a la luz una información que puede ser o no cierta, porque por esa regla de tres la 1 y a3 se inventaron que los atentados los había hecho eta cómo se dijo y se dijo. Un saludo.

Yo creo que todos, fuesen cadenas de televisión, radio o prensa tiraron para su interés, solo había que escuchar o leer las diferencias de información que había en cada una de ellas.

Lo de que el Psoe estuviese detrás de los atentados me parece una estupidez, el que lo diga es porque tiene la misma prepotencia que todos los políticos del, que sea de la forma que sea no saben perder. Sólo piensa en lo que prometió zapatero en su campaña electoral, sabía con gran certeza que el p volvería a ganar las elecciones y se tiró dos o tres faroles.

Lo que está claro es que, aunque el Psoe diga que no, fueron esos atentados los que los pusieron en el poder.

A ver, lo primero, a mí me la sudan los partidos políticos, nunca he votado y nunca votaré, a nadie, porque para tirar el voto a un partido lo tiro a una recicladora, y es solo mi opinión personal, que os parezca una gilipollez me da igual, porque a mí también me parece que más de uno aquí ha dicho cosas que a mí me han parecido de anormales, pero las respeto y me callo el comentario, porque a mí me da igual el PP, el Psoe, o cualquiera, no me importa una la vida política, pero opino lo que me da la gana, que para eso está la libertad de expresión ¿no? Es mi opinión persona, y punto.

Vaya Corleone parece que te has molestado. Es lo que tiene la comunicación con otras personas, que nos damos cuenta que no tenemos verdades absolutas. Calma. ¿pero tú no tenías 14 años Corleone? No puedes votar. No ir a votar me parece de vagos, con un voto nulo, a la vez que tienes derecho de quejarte después porque has ejercido tu derecho, aplicas tus ideales de no votar a nadie. Saludos.

Corleone, no te mosques, las respuestas que te hemos dado han sido así porque decir que en el atentado están metidos el Psoe junto con los terroristas me parece tan sumamente ridículo que es que no hay otra forma de contestarte que decirte que tú comentario es tontería. Así de claro.

Y otra cosa, yo estoy seguro de que los únicos terroristas implicados son los de Al-Qaeda, pero respeto la opinión de los del PP que piensan que tal vez haya una conexión con eta. Yo creo que está bastante claro y que la culpa de que alguien todavía crea que fue eta o eta junto ha Al-Qaeda se debe a la campaña de intoxicación del PP, pero al menos es una teoría que si fuese cierta no sería tan descabellada como la que Corleone propone, que es ridícula.

Y Corleone, te doy un consejo por mi propia experiencia: antes de soltar tonterías de semejante calibre intenta reflexionar primero.

Proteo. Tú tienes todo el derecho a opinar lo que quieras y a pensar lo que quieras, pero lo de anormales creo que ha sobrado, aquí nadie te ha insultado. Un saludo.

Me refiero a que me han parecido comentarios anormales, ¿acaso te molesta a ti también eso?

A ver proteo, creo que en ningún momento he dicho que tú opinión sea una tontería o una gilipollez o una anormalidad, no sé si cuando dices que ha habido opiniones de anormales u opiniones anormales te refieres a las mías o a las de otra persona, si te refieres a las mías me lo dices claramente, no te cortes un pelo, no me voy a poner a llorar. Por último ¿si me importa que pienses que mi opinión o la de otros sea una anormalidad? Pues no, esta noche voy a dormir igual de bien lo que ya no me mola tanto es que vayas rebotado tirando piedras y escondiendo la mano, porque aquí la gente no piense como tú, así que, ya sabes tómatelo con calma y respeta si quieres ser respetado.

Calma y relajación espiritual por el maestro Ballo. Fase uno, onanismo. Fase dos, onanismo acompañado. Fase tres, acompañado. Fase 4, doblemente acompañado.

Nirvana: doblemente acompañado, más una cerveza habiéndote tocado la lotería.

Calma y relajación espiritual por el maestro Ballo. Fase uno, onanismo. Fase dos, onanismo acompañado. Fase tres, acompañado. Fase 4, doblemente acompañado.

Nirvana: doblemente acompañado, más una cerveza habiéndote tocado la lotería.
    Para Combat Mantra.
    ¿Acaso te he nombrado?
    Lo que ya no me mola tanto es que vayas rebotado tirando piedras y escondiendo la mano porque aquí la gente no piense como tú, así que, ya sabes tómatelo con calma y respeta si quieres ser respetado.
    Que yo sepa con mi comentario acerca de quién fue los del 11m no dije nada a nadie, ¿Qué me importa que digan que mi comentario fue una tontería? No me importa nada de nada.

Hasta luego, cuando he faltado yo el respeto ha alguien? ¿acaso he insultado? ¿acaso he dicho algo ofensivo? ¿lo de comentarios anormales? ¿eso es malo? No creo.

Proteo. En el castellano que yo hablo decir esto: más de uno aquí ha dicho cosas que a mí me han parecido de anormales es decir que los comentarios que han hecho ciertas personas son comentarios de anormales no lo que luego dices que dijiste, así que, ya que vas diciendo esas lindezas por lo menos di a quienes te refieres.

Desde mi web el metal recuerda a todos los amigos perdidos. M/ el metal no olvida www.metalmas.com.

Me refiero a los comentarios, y como hace todo el mundo, cuando piensa mal de una persona se lo calla, como yo, no voy diciendo por ahí anormal a la gente, si tú has entendido eso, pues vale, perfecto, que lo escribí mal, pues vale, perfecto, pero como ya te dije hace unos cuantos mensajes me refiero a las opiniones.