Bueno esto es el primer render de la postura que estoy haciendo. Sobre todo, tengo problemas para iluminar, porque apenas se. Consejos por favor.
Bueno esto es el primer render de la postura que estoy haciendo. Sobre todo, tengo problemas para iluminar, porque apenas se. Consejos por favor.
No se ve nada.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Y la imagen, que me ha costado lo suyo ponerlas, porque hacia la llamada desde los adjuntos. En fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es resultona, porque son unas tetas, y en blanco y negro, pero los brazos no están muy, allá y tiene abolladuras como la de encima del ombligo. La iluminación me gusta. Saludos.
Ya estoy en ello, los brazos creo que los perderé en oscuridad, así que, de momento no me preocupan mucho. Pero el torso necesita más detalle, y arreglar esos bollos. A ver qué puedo hacer. A la iluminación le estoy añadiendo una especie de barrotes, que reflejan sobre el cuerpo, a ver qué tal queda. Cuando tenga algo lo pongo. Consejos por favor.
En lo personal, le daría más caderas. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Este mensaje debería llamarse tetas b/n. Yo lo veo todo poco orgánico, líneas demasiado perfectas y algunos problemas anatómicos. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Unas más grandes no le vendrían mal no. Buen trabajo. Posdata: fíjate debajo del sobaco/axila, está como serrado.
Cuore Sportivo
El pecho izquierdo (muy buenos, por cierto) queda raro con esa luz saliendo de debajo. Yo de ti movería un poco la luz hacia arriba para que no pasara. No olvides las fotografías de referencia, y algo más de caderas le sentaran bien.
He hecho algunas reformas, he sustituido la imagen anterior. A ver qué tal ahora.
Creo que los pechos son un poco pequeños y caídos, deberías hacer la cintura un poco más delgada para que los senos y las caderas no se vean tan pequeños y quede un poco mejor proporcionada.
Te recomiendo una página para que veas más detalles de posturas o proporciones de cuerpos y que te quede mejor.
Hay tutoriales y fotografías que te pueden servir mucho. Dime como te parece la página.
Ya conocía la página. Gracias de todos modos. Si le voy a dar más caderas, principalmente quitando más cintura. Las tetas tampoco quiero pasarme de grandes así las veo bien (cuestión de gustos) y sobre o de caídas yo creo que están bien, pero, alguna opinión más no estaría mal.
Pues yo creo que son los pechos en 3d más creíbles que he visto en mucho tiempo. Dejad de ver tantas películas. Está muy bien la iluminación, el uso de sombras para realzar volúmenes siempre me ha resultado atractiva.
Una de dos: o has visto pocos pechos en 3d, o has visto pocos pechos en la vida real. La zona que une el pecho con el hombro es mejorable, pero tal vez sea que no se ve bien debido a lo quemado de esa zona de la imagen. Saludos.
A mí tampoco me convence la zona que une el pecho con el hombro. En la postura anatómica estaba mejor, pero al deformarla para ponerla así se desfiguro bastante y no soy capaz de ponerlo bien. Seguiré arreglando cosas, poco a poco. Pongo unas imágenes de la malla, antes de ser deformada y una de después.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien, va mejorando mucho. Lo peor que veo ahora son los brazos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me gusta, yo retocaría de rodillas para abajo, el gemelo no tiene apenas forma. Y cuidado con los tocamientos a la hora de modelar, ¿eh?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Las costillas también cantan un poco aparte de los abdominales. Olvídalo, no había visto las nuevas imágenes.