Resultados 1 al 12 de 12

Procreate Painter brush controls

Procreate Painter brush controls?

Hola, alguien sabe dónde están los brush controls (donde se pueden escoger los distintos tipos de puntas de brocha) en el procreate Painter classic, teóricamente debería salir en Control +7, pero no me sale, ¿Cuál es el método manual de llegar a ellos? Estuve mirando en todos los menús (empezando por el de Windows), pero no encontré nada, la verdad no hay demasiadas opciones en ninguno de los menús, poco tiene que ver este programa con nuestro viejo Adobe Photoshop, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado. Saludos.

Si estas usando Painter 8, creo que o no estaban las opciones o si estaban, no muy accesibles, porque A78 hizo un par de comentarios al respecto, por eso el usaba la 7. Mira en su hilo-portafolio, que creo que comentaba ahí, además de colgar los dos tutoriales que hizo. Saludos.

Precisamente estoy siguiendo los tutoriales del amigo A78, según el minitutorial los brush controls están en Control + 7, pero como si nada, la versión que tengo del Painter es el procreate Painter classic 2.0.0, intuyo que hay un Painter (que no es el classic que va por la versión, pero la 2.0.0 debe ser la última versión del Painter classic, porque este me vino con la Wacom que me compré el otro día (sí, por fin he logrado juntar unos ahorros y pillarme una Wacom decente, es una maravilla) a lo mejor va a ser que el Painter classic es una versión del Painter normal, pero capada y por eso la regalan con las tabletas Wacom, si es así pues que lástima, para un software que podría utilizar legalmente.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema. Saludos.

Pues es lo más posible: que Painter classic no disponga de brush controls. En cualquier caso, si quieres ir de legal, tienes un try-out de la última versión de Painter en la página de Corel: http://www.corel.com/servlet/satélit...downloads/home. A ver si viene alguien más enterado que yo y te da una grata sorpresa. Saludos.

Maldito Corel Painter, Control + b, o vas a window/show brush creator. Y ahí en la opción size están las diferentes puntas.

Ojo, Painter 8 no es malo, solo que me resulta impractiquisimo.

Nada no dije nada, eso me pasa por no dormir. Quizás Painter classic no tiene? Pues que raro ¿no? Debería tener.

A78 ¿alguna noticia de Painter IX? ¿Sabes algo? Saludos.

Painter classic si tiene brush controls, lo que no recuerdo es como activar la ventana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: painterclassic_brushes.gif 
Visitas: 890 
Tamaño: 151.1 KB 
ID: 6566  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues habrá que probar tocando, Crtl+1 Crtl+2 Crtl+3 etc, hasta dar con el correcto. Painter IX? Yo siempre estoy desinformado de todo.

http://www.cgnetworks.com/estory_cus...id=2290&page=2.

ver las opciones en la página web está bien, pero que te las explique Ryan Churh, pues mola más.

Aquí tenéis los atajos de teclado, un poco tarde, pero espero que le sirva a alguien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebapainterclassic.jpg 
Visitas: 1233 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 6573  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Tienes algo que ver con Ballistic Publishing? La pastilla.