Saludos, estos 3 renders son la continuación del que ya había publicado del baño, me encantaría leer sus comentarios, sugerencias, ideas.
Página web: http://www.frewebs.com/gzg13.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, estos 3 renders son la continuación del que ya había publicado del baño, me encantaría leer sus comentarios, sugerencias, ideas.
Página web: http://www.frewebs.com/gzg13.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que es lo más bonito que he visto por todo 3dpoder. El enganche de la lámpara se ve un poco flotando, pero aparte de eso.
Que pasada, me he quedado sin palabras. Impresionante.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Quitando lo que te han dicho de la lámpara, solo tengo una respuesta: acojonante.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Esto debería ser primera plana o algo, no sé, que le den un Oscar, o el nobel del render del año, no sé, cualquier cosa, la banana de oro, por ejemplo. Estupendo, tío.
Que bonito tío. Respecto a las sugerencias, pues sugerirte que nos digas cuánto tiempo has tardado, que software, motor de render y tal.
Poderoso el frikismo en mi es
Y por favor unos wires ¿sí? Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Impresionante. Felicitaciones por este enorme trabajo. Lo único que vi raro es en el último render el caballito de madera parece un poco desproporcionado y la silla parece que está en el aire. Después nada, está todo de miedo. Abrazos.
Eh, no seas impaciente, espera a que llegue Trenz, ¿no? Respeta el papel de cada miembro de la manada. (obviamente es broma).Y por favor, unos wires ¿sí? Saludos.
Sencillamente espectacular, me pregunto cómo hiciste para que la iluminación exterior te iluminara también dentro de los espacios, aún no he logrado eso en mis renders, ¿usaste algún motor? Se ve muy bueno, felicitaciones, una pregunta extra, ¿Qué tiempo te ha tardado?
Saludos. Para el modelado use AutoCAD 2005, render 3dsmax6, luz Vray, y una postproducción con Adobe Photoshop, el render de la sala tardo 3 horas, el del comedor 4:28 minuto, y el pequeño cuarto menos de una hora.
Los materiales todos son Vray, tarde 4 días modelando y para render dos días, ahora estoy haciendo de nuevo los renders, arreglando unos pequeños detalles y agregando un hall, una escalera, unos ventanales y unos candelabros, en unos días voy a estar publicando el trabajo completo, settings, wires y materiales.
Y gracias por los comentarios (no viene mal ser educado).
Poderoso el frikismo en mi es
Excelente, muy bueno, lo único que veo un poco extraño (seguramente sea yo) es que, en el primer render, la niebla de luz que entra por la ventana está un poco rara, no sé, como si no cuadrase con el resto, pero, seguro que soy yo. Buen trabajo.
Está muy bien, pero veo un par de cosas. En la primera imagen la textura de la mitad inferior de la pared esta algo desenfocada y al igual que la del suelo, algo fuera de escala.
También la lámpara es demasiado pequeña.
Por lo demás muy bonito.
Mars - Gracias por tus comentarios, he visto tus mensajes y tienes cosas muy buenas de 3d, y de la lámpara, tenías razón. Elec3duende - Gracias por tus comentarios.
Lummox - Gracias.
Mesh - Gracias por el comentario.
Dumdum - Gracias.
Cristina - Enseguida publico los wires.
Facu - Gracias, si fue un trabajo largo. Gracias por todos los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso de tener cosas buenas en 3d, digamos que tengo cosas en 3d. Cuando llegue a sacar algo como esta última imagen, dejaré que digan que tengo cosas buenas en 3d. Esta impecable.
Las imágenes son excelentes, sobre todo la textura de los sofás y cojines me parece excepcional. Por poner alguna pega la chimenea me resulta algo cuadrada, y los Marcos de los cuadros también, mucha caja. Un saludo de jaca.
Impresionante sí señor.
Hola Pablo, fíjate en las fechas de los mensaje porque estas mirando trabajos del 2004, no viene mal recordar trabajos buenos, pero fíjate en las fechas que este trabajo en muy antiguo.