Hola, estoy haciendo un modelo de Eva 01. Esta de más mencionar que soy un novato en esto del 3d, pero aun así quise subir la malla que hice para recibir algunos consejos o críticas.
Está hecho en 3ds Max 8, antes de comenzar con el mapeado, me gustaría me dijeran que les parece la malla básica o ¿Qué le puedo cambiará o no c. Gracias.
Tengo unas referencias de esta figura y por lo que veo la siueta te sale bien clavada, pero por ahora el modelo aún es muy temprano para decir más. En cuanto la forma en general se ve bien, pero hay más piezas. Le vas ha seguir en ZBrush para el resto de piezas o las harás a mano e max¿en ZBrush es más fácil, pero si los haces a mano te ganas más practica+dificultad, pero vale la pena. Te lo digo porque al mirarme las referencias el modelo si que tiene unas cuantas piezas que tienen su truco. Ánimo con el modelo y búscate muchas referencias del anime.
Gracias por el comentario. Aun estoy indeciso, no c si seguir trabajando en la malla en 3ds Max o exportarlo a ZBrush, el problema es que todo es una sola pieza, y se me dificulta bastante añadirle más geometría a las partes que lo requieren, aún soy muy novato en esto.
Si alguien me pudiera recomendar un tutorial para añadir geometría o algo para aprender a retopologisar, le estaría agradecido.