Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con Hd de 120 gb

Buenas, he comprado un disco duro de 120 Gb de la marca Seagate para el ordenador de casa, porque el de 20 gigas que tenía reventó (no sé bien por qué, pero lo hizo). El caso es que estoy creando las particiones con Fdisk (fat32, con un disco de arranque de w9 y lo máximo que pilla son 48 gigas. ¿hay que activar algo en la Bios? Porque no entiendo nada de nada, y eso que el disco duro es nuevo. Saludos y gracias.

Yo no entiendo mucho, pero pienso que darte posibles ideas es mejor que callarme, sino piensas así no sigas leyendo. Puede que sea porque el disco que utilizas es de Windows 98, has probado a formatearlo desde el CD de instalación de Windows XP por ejemplo, así no creo que te de ningún error.

Yo es lo que haría en tu caso.

Hola. Podría ser por la versión de Fdisk, mírate esto a ver si te sirve. Suerte y saludos.

El w98 tiene limitados los gigas, tendrás que conformarte con esos.

Gracias a todos por las respuestas, he visitado el enlace de Rufus, y después de descargar una nueva versión de Fdisk, buscando por la knowledge base de Microsoft, se dice que, aunque al principio muestre un tamaño menor (el máximo es de 64 gigas, así que, si tienes un disco de 120, te dice que hay 120 - 64 Gb de disco duro), al formatear te da el tamaño exacto.

Quería haber hecho alguna partición y tal, pero bueno, ya lo haré con algún programa para organizar particiones. Endora, uso el disco de arranque de w98, lo cual no implica que vaya a usar w98 en el ordenador.

Crucemos los dedos, que va por el 80% gracias de nuevo.

Iker, ¿cómo se entere Mars de que usas w98 te va a cortar los huevos y yo también, porque hay que ser rata para seguir usando el 98, fastidiar, que lo único bueno que tenía era.*Mesh trata de recordar*. Nada.

Mars ha estado utilizando durante años el Windows 98 se (de hecho, es el que tiene en su portátil, donde hasta que no limpie el disco duro no va a poder ponerse una Knoppix). No será el mejor, pero para mí es el menos malo de los Windows, porque con el rodaje que tiene está bastante bien protegido, aparte de que al salir el XP toda la gente mala se ha dedicado a hacerle la puñeta a éste.

Disfrutad de los blaster.