Resultados 1 al 18 de 18

Drako_workinprogess

Drako_workinprogess

. Hola qué tal, mi nombre es Arturo paiva. Soy profesor en la escuela Trazos y animador 3d. Me gustaría mostrar alguno de los trabajos que llevo realizando en colaboración con Oliver martel, profesor del curso de Autodesk Maya, y que resume muy bien lo que se puede llegar a crear dentro de la escuela.

Mi intención es mostraros todo el proceso de trabajo 3d, dentro de sus múltiples disciplinas, trabajando con Autodesk Maya, Motion Builder y Mudbox.

Os dejo los conceptos iniciales:
    En este punto, el boceto, dibujo 2d, es esencial para descifrar cómo va a moverse el personaje, que texturas se pueden crear, cómo va a ser el entorno y la iluminación. Un saludo
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Trazos; 14-01-2010 a las 16:36

Drako_workinprogess

Os dejo los conceptos iniciales: En este punto, el boceto, dibujo 2d, es esencial para descifrar cómo va a moverse el personaje, que texturas se pueden crear, cómo va a ser el entorno y la iluminación. Un saludo.

Icono

Os dejo algún bodeto previo. Con estos dibujos vemos rápidamente como evoluciona el personaje, ¿cómo se puede mover, y que problemas podemos tener a la hora de hacer el setup.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Trazos; 14-01-2010 a las 17:07 Razón: completar info

Drako_workinprogess

Me encantan los bocetos, tiene buena pinta. Seguiré el hilo para ver que cosas puedo aprender del proceso.

Hojas de modelo: drako_workinprogess

Que tal. Os dejo las primeras hojas de modelo. Con estas vistas, frontal y lateral, tendré información suficiente para encajar la figura en 3d.